Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como sé si soy buena en la cama???

Como puedo saber si soy buena en la cama??
tengo un poco de obsesión con este tema, pues mi novio dice que soy buena pero creo que realmente miente.
yo en el sexo oral, me considero buena, pero en el coito, no se porque me veo inesperta, pero como puedo saberlo realmente?? yo me pongo encima y me salto encima de el, pero no se si lo haré a su gusto, yo le pregunto pero el me dice que le gusta, pero tampoco me dice lo que si y lo que no!
gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Escuchame una cosa, querida...!!

Si eres buena, lo sabras porque te lo dice tu pareja. Nunca te percataras de ello por ti misma. Eso si te digo, una mujer que atienda bien a su compañero no debe temer infidelidades. Tratalo bien siempre, a veces hay que pensar como ellos (sexo las 24 horas), y punto!! Si aun asi te deja por otra, pues no te convenia y punto!! El mundo da tantas vueltas. Pero trata de mantener a tu hombre complacido, saciado todo el tiempo pa que no coma en la calle Es mi humilde consejo!! Chaito pues...

Te saco de dudas en un par de horas

Si quieres quedamos y en un par de horas te saco de dudas rapidamente,prometo ser sincero con mi opinion.
.....jajajajaja...........
vaya preguntita para un chico.

A mi me pasa

me gustaria saberlo pero como, solo he estado con el no lo sé!!
a el le pasa lo mismo, le gustaría tener otra relación sexual, por probar como seria con otra, puedo tener miedo de que eso algún dia vaya a más?? y me deje por querrer tener experiencias con otras chicas??

Grandes preguntas requieren certeras respuestas

Podriamos averiguarlo si vamos a mi laboratorio (cama), el diagnostico te lo doy al instante... jejejejej

no te ofendas....

besos

El planteamiento no es ese

el planteamiento es, que tanto lo disfrutas tu??

opino que tu disfrute es igual de importante que el de el, si tu disfrutas tu cuerpo y el de el y las sensaciones que tienen cuando estan juntos, y buscas cosas nuevas no estancarte y demas, nunca podras ser mala

porque de tecnicas y esas cosas ps hay un chorro pero lo importante es el feeling que le pongas, las sensaciones las emociones aunque sea solo sexo y porque aparte, lo que me gusta a mi no necesariamente te va a gustar a ti asi que eso no define nada

beshos

Pues se me ocurre lo siguiente...

Cuando tienes sexo con el, coito, pa que veas que hablo bien, jejeje, te corres? Si? y el? Si? pues eso ya es bueno
quieres saber lo buena que eres?
Pues sigue haciendolo y disfrutandolo, la practica te hara ir mejorando, pero si quieres un ejercicio, no se si te servira para saber lo buena que eres en la cama, pero si te dara una idea de si puedes hacer que se corra cuando tu quieras...
lleva la cosa al extremo, intenta ponerlo muy caliente, cuando te penetre e intenta que su orgasmo sea rapido, luego, totalmente a la inversa, haz que se vuelva loco, pero tomate tus pausas, haz que se muera por vaciarse, pero no lo dejes, hasta que veas que a ti te apetece y en ese momento, aprietale, frotate contra el, salta como loca, haz lo que veas que tienes que hacer para que se corra.
si esas dos cosas te salen bien, te aseugro que mala en la cama no eres.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mmmmm, gente nueva...
por: gatamiaumiau
5
  Buenas tardes a todos/as
por: ssita1
11
  La seduccion