Foro / Pareja

Consejos y dudas

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 21:08
A
an0N_784483599z
6/3/05 a las 17:30

Hola a tod@s, quería hacer unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Llevo nueve meses con un chico con el que estoy genial y en el terreno del sexo lo pasamos bastante bien, aunque somos tradicionales en cuanto a las prácticas,ya que tenemos experiencia pero no demasiada, por eso quería que tanto hombres como mujeres me dieran consejos para volverlo loco, jeje, ya me entendéis. Yo le he propuesto empezar con el sexo oral, porque es algo que nunca he hecho y me encantaría probarlo. Él me ha dicho que nunca se lo han hecho, y sé más o menos cómo va, pero si alguien tiene alguna sugerencia que me la diga, porque supongo que como todo, tendrá su truquillo...
Y por último preguntaros si es verdad que los ellos tienen tanto miedo a que las mujeres comparemos entre unos chicos y otros en la cama. Yo personalmente me centro en la persona con la que estoy, pero supongo que si mi anterior novio hubiera sido una bomba en la cama, sí que haría alguna comparación... aunque suene cruel... pero bueno, no es mi caso. Un beso a todo el mundo y espero que me respondan.

Ver también

A
an0N_784483599z
7/3/05 a las 21:08

Lo subo
por si alguien me quiere responder, que es la primera vez que escribo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir