Foro / Pareja

Falta de apetito sexual

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 21:43
A
aglae_6270491
11/2/02 a las 14:59

No sé lo que me pasa últimamente, pero no tomo la iniciativa con mi pareja nunca. A pesar de que él muchas veces era quien tomaba la iniciativa de empezar el acto sexual, yo de vez en cuando tomaba la iniciativa, pero no sé lo que me pasa, pero últimamente nunca tengo ganas. Vamos haciendo el amor, pero siempre porque a él le apetece, a mí casi nunca. Con eso no quiero decir que no disfruto del sexo, al principio no quiero, pero él ya se encarga de calentarme y sí que me lo paso bien con el polvo.

Pero la cuestión es, ¿porque ya no tomo la iniciativa? ¿porque ya no soy tan activa sexualmente? Sólo tengo 23 años y llevo 5 con mi pareja.

Ver también

B
basma_9944551
11/2/02 a las 21:43

No eres la única
Hola,
queria decirte que no pienses que esto es un problema que solo te pasa a ti, yo estoy en la misma situación que tu, y me pasa desde hace bastantes meses, demasiados, en diciembre yo inicié una conversación sobre el mismo tema.
A mi no me ayudaron mucho las respuestas, incluso algunas de ellas me desanimaron y me desaniman mucho, pero kizas a ti te sirva alguna. Busca mi foro, tiene como titulo, Porque no me apetece y si no lo encuentras por ese nombre dale a buscar y pon mi nick, Mistyca, leelas si kieres y haber si a ti te pueden ayudar.
Yo tengo 20 años y hace dos que estoy con mi novio, antes habia mucho apetito, pero ahora no se el porque a mi se me han kitado las ganas y me pasa exactamente lo que a tí, no es que no disfrute, puesto que cuando él consigue encenderme me lo paso genial pero despues de cuantos no pasa eso? muchos, algunas personas me han dicho que es porque ya se ha acabado mi relación que hay algo que no falla, pero yo le quiero muchisimo y creo que habiendo amor no puede haberse acabado la relación no crees?

Bueno no kiero enrollarme mas, si kieres hablar puedes escribirme en mysthykka@hotmail.com
Hasta la próxima!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram