Foro / Pareja

Me moje demasiado!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las :16
A
an0N_958574999z
5/3/05 a las 2:32

el otro dia mi novio me hizo sexo oral por primera vez, y la verdad estuvo buenisimo, pero me moje muchisiiimo como nunca! moje el colchon y todo.. pero a el no parecio molestarle.. ayer me lo volvio a hacer y de nuevo me empape!! esta vez fue distinto no se si le gusto tanto, es mas me dijo "que te pasa?? pareciera que te estas haciendo pis!!" (no me hice pis eeeh!!)obviamente me inhibio.. es normal mojarse tanto?? a los hombres les desagrada esto??

Ver también

C
cristi_8750231
5/3/05 a las 2:41

Pues no se
Hola buenas noches. La verdad que nunca me ha pasado a mi, pero como chico no creo que me llegase a gustar mucho. Pero chica que le vamos a hacer.

R
ramona_6115224
5/3/05 a las 3:13

Las mujeres
tambien eyaculan, eso es lo que te debia pasar a ti

A
an0N_958574999z
5/3/05 a las 3:30

Jajaj
bueno.. la verdad es que me moje mucho mucho.. pero bue vere que pasa la proxima vez, espero no ahogarlo!!

O
ouadia_7460889
5/3/05 a las 6:17
En respuesta a cristi_8750231

Pues no se
Hola buenas noches. La verdad que nunca me ha pasado a mi, pero como chico no creo que me llegase a gustar mucho. Pero chica que le vamos a hacer.

Otro...
Lo mismo nos a pasado a mi y a mi novia, fue tanto lo que se mojo que hasta nos asustamos, la verdad es que aun lo recuerdo y me soprendo, me gustaria de verdad saber si es algo anormal, no creo que sea para tanto, pero he escuchado de otros chicos que le ha pasado con otras chicas y no ha sido una experiencia no muy de su agrado. A que se debe?... abra alguien aqui que nos sepa explicar porque sucede esto, ademas de ser tanto el flujo tambien esa vez fue algo diferente en el color y el espezor que al normal.

Gracias por adelantado al que me pueda responder.

N
nona_6372494
6/3/05 a las 2:10

No se a lo mejor estabas en esos dias de antes de llegarte la regla
digo yo no se..en esos dias el flujo es mas abundante y espeso,digo yo... no se..de todas formas no te preocupes que es normal.
no creo que a los hombres deba de desagradarle tanto,sobretodo cuando nosotras les hacemos el sexo oral a ellos digo yo...y ya sabeis a que me refiero

Un beso

T
tinka_7897677
7/3/05 a las 5:40
En respuesta a ouadia_7460889

Otro...
Lo mismo nos a pasado a mi y a mi novia, fue tanto lo que se mojo que hasta nos asustamos, la verdad es que aun lo recuerdo y me soprendo, me gustaria de verdad saber si es algo anormal, no creo que sea para tanto, pero he escuchado de otros chicos que le ha pasado con otras chicas y no ha sido una experiencia no muy de su agrado. A que se debe?... abra alguien aqui que nos sepa explicar porque sucede esto, ademas de ser tanto el flujo tambien esa vez fue algo diferente en el color y el espezor que al normal.

Gracias por adelantado al que me pueda responder.

es normal lo que te sucedio.
MEDICAMENTE DICEN QUE ESTO ES NORMAL, A MI ME PASA SIEMPRE, ME MOJO MUCHISIMO AUN CUANDO ME MASTURBO SOLA, ES UNA SITUACION QUE LE SUCEDE A 1 POR CADA TRES MIL MUJERES, REVISA EN LA SECCION ENFEMENINO.COM DE ESTA SEMANA EN LO DE SEXSUALIDAD HAY 10 PREGUSTA DE MUJERES AL DOCTOR Y UNA DE ELLAS ES SOBRE ESTE TEMA Y LA RESPUESTA ES QUE ES NORMAL, ASI QUE NO TE AFLIJAS Y EN LO PERSONAL TE DIGO, CONMIGO MIS PAREJAS LO HAN DISFRUTADO MUCHISIMO AL IGUAL QUE YO.

S
soriba_5711702
8/9/11 a las 21:41

Tranquila
oye si tu novio no le gusta es como raro por que para la mayoría de hombres en los que me incluyo en un placer y exita ver a una mujer venirse a chorros, no tiene por que darte pena antes esta muy bien. dew

E
elkin_8688744
2/8/12 a las 2:28

Tranquila
Siempre me había preguntado, como hacer que una mujer se moje?, de acuerdo con lo que comentas, tranquila, para los hombres es muy exitante cuando pasa esto, es algo maravilloso cuando ves a tu chica mojarse, y es difícil de lograr así es que sigue disfrutando y el tendrá que disfrutarlo también. Saludos.

G
gyorgy_6022050
12/2/14 a las 1:40


Eso es bueno entre mas exitacion obtengas mas exitancian tendra tu pareja

K
katy_6983756
6/8/14 a las :16

Hola
Tranquila se dice que es muy normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir