Foro / Pareja

En que os fijais de los hombres?

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 15:17
V
vanya_5289786
4/3/05 a las 9:37

En el físico? En su manera de mirar? Dais valor al físico si teneis pareja? Si tuvieseis una pareja poco agraciada fisicamente os atraeria? O sólo estariais con ella porque le quereis?
Saludos

Ver también

I
ilona_6127728
4/3/05 a las 9:51

Jejejejeje
en sus gemelosssss, ya sé que es raro, pero hijo, a mi me llaman muchiiiisimo la atención unos gemelos bien marcados.... aisssss, lo del valor físico, creo que es importante pero no es determinante, al menos para mi, al fin y al cabo yo me enamoro de la persona, de cómo es y cómo me hace sentir... eso es lo que siempre queda, lo demás se pierde. Y de hecho, yo he tenido parejas que no eran muy atractivos que digamos, pero me hacían sentir especial con su forma de ser y con eso me valía. Un besito

E
elva_5419781
4/3/05 a las 10:43

Hola,
Es una pregunta un poco compleja.
Yo reconozco que la primera impresión es el físico (no ha de ser el hombre perfecto pero es normal que entre dos personas que no conoces te atraiga el mas alto, guapo...), pero si conociera a dos hombres, uno muy atractivo físicamente y otro mas normal, me quedaría con el tierno, sincero, con valores...
Yo creo que esto último siempre gana, porque el tiempo pasa ,la belleza es pasajera y queda el interior que es lo que vale.
Yo tengo la misma pareja ya hace años y obviamente los dos hemos cambiado, pero yo le sigo deseando, porque yo hago el amor con ÉL y no con su cuerpo. Cuando no se da cuenta me gusta mirarlo y ver sus ojos, su cuerpo...pero inevitablemente veo su sonrisa. su mirada, su ternura, que en definitiva son reflejo de su interior.
Besos

T
tere_10041930
4/3/05 a las 19:49

Hola
me encantan los hombres inteligentes y talentosos
creativos.
Hace tiempo conoci a una persona con esas cualidades no es tan atrctivo pero yo lo sigo ESTIMANDO y no lo he podido olvidar
UHMM ¿QUIÉN SERA LA MUJER AFORTUNADA QUE SE CASE CON ÉL? QUE ENVIDIA

A
ainoa_5808835
9/3/05 a las 21:52

Mi opinion
Todos los hombres son atractivos, pero lo que los diferencia a unos de otros es lo descuidados que unos son y otros no.

A mí me gusta que los hombres se vean pulcros, bien vestidos y todo rastro de desidia o descuido hace que sienta indiferencia hacia ellos, se han fijado por ejemplo, en como un hombre siempre fachoso de repente se pone un traje y la impresión es otra. Y se ve no sé diferente y esa diferencia también la perciben los hombres, claro que el usar un traje no vasta por que se olvian otros detalles que sean conguentes con él. Eso ha mi me demuestra que en realidad todo hombre puede verse atractivo si se lo propone, por ejemplo, algunos luego tienen los dientes amarillos, o el pelo largo decuidado, o su ropa no combina o aunque su ropa esté limpia, no se ven pulcros, o se ven gordos,tiene su panza, muestra de su desia de hacer algo por ellos, todo ese mensaje visual que va enviando alguien así una mujer lo nota, desde mi punto de vista particular un hombre que es saludable que se cuida a sí mismo es atractivo.

Otra parte que los hombres descuidan es su educación, la gente grosera o mal educada no me agrada, también hay hombres que son educados o caballerosos sólo si les interesa una mujer demostrándote que la educación o el ser todo un caballero fuera algo ajeno a su personalidad pero a lo que se recurrirá como una herramienta única y exclusivamente de conquista. Eso demerita su actitud y me muestra a quién realmente tengo enfrente.

En cuanto a los rasgos físicos pues para mí todos los hombres son atractivos en sus rasgos físicos sólo que como dije dejan todo a la desidia y entonces solitos arruinan sus apariencia, a mí todos los hombres me parecen varoníles es decir su virilidad en sus gestos, sus rasgos y demás se nota por el simple hecho de ser hombres. Pero me atraen los hombres pulcros, bien vestidos y delgados y con cabellos oscuros tal vez porque soy de México, no me atrae mucho la gente rubia.
Un hombre no es atractivo simplemente porque no quiere! esa para mí es la realidad porque puede hacer ejercicio para adelgazar, o ir con un dermatólogo y curarse el acné o ir con un dentista y arreglarse los dientes o dejarlos blancos o ser alguien que encuentre su estilo propio y marca más su personalidad o verse pulcro y bien vestido y eso no tiene nada que ver con las facciones, más bien con el apreciarse a sí mismo.

Un beso!

H
hasnaa_6748653
10/3/05 a las 4:28

Q piensan?
yo lo primero q me fijo en un hombre es la mirada.
tambien pienso q cuando se empieza a salir con alguien, algun atractivo fisico hubo en algun momento. el tema es q despues de 2 años de noviazgo no deberia existir el planteo de "no me atraes fisicamente" a mi me paso, me decia q estaba mas gordita, q tenia pancita, yo mido 1.67 M y pesaba 54 kg y tenia 18 años, CUAN GORDA PODIA ESTAR???
me di cuenta q no valia la pena estar con una persona asi y lo deje... y tengo suerte de no tener problemas de autoestima, me podria haber traumado y convertime en anorexica (de manera extremista). pero q opinan de eso??

A
an0N_620163299z
10/3/05 a las 6:07

Yo creo
que "las minitas, aman los payasos, y "la pasta de campeón", es decir, los hombres simpáticos y los ganadores.

A
an0N_954722499z
10/3/05 a las 14:53

Si
HOLAS...

YO EN MI CASO SI Q M FIJO EN EL FISICO, NO TIENE PQ SER PERFECTO..SOLO M TIENE Q ATRAER.
CREO Q EN UNA RELACION SEXUAL (D PAREJA) TIENE Q HABER ATRACCION FISICA, EL SEXO ES FISICO, AUNQ LUEGO HAYAN "CONEXIONES" SENTIMENTALES (X LLAMARLO D ALGUN MODO.SI M GUSTA EL FISICO M ENTRARAN GANAS D CONOCERLO COMO PERSONA...(AL MENOS A MI)
M FIJO EN LA CARA (M TIENE Q GUSTAR MUXO), LOS DIENTES, LAS MANOS..UMM...Y LUEGO EN EL CULETE AH!!Y TMB LA HIGIENE Y EN EL OLOR, Q UN XICO HUELA BIEN M TRAE D CABEZA...UMMM M ENCANTA...REPITO Q NO TIENE Q SER PERFECTO, EN MI CASO LOS BUSCO PROPORCIONADOS.
EN RESUMEN, A MI PAREJA EN UN PRINCIPIO LA ELIJO X EL FISICO (AUNKE LUEGO INFLUYA Y MUXO LA MANERA D SER ) Y A UN AMIGO NO.
BESOSSSSSSS

E
elsa_9135456
10/3/05 a las 15:03

Algo melancolicos
Me gustan los hombres de fisicon anglosajón, o sea con ojos claros.
Me encanta que tengan un aire melancolico, solitario.
Y aunque parezca un topico me gusta que tengan un alma noble, que sean integros y dignos.
Mi tipo es más James Caviezel por las cualidades
antes mencionadas que otros hombres atractivos como Brad Pitt o George Cloney.

G
galia_8675401
10/3/05 a las 15:17

Me gustan..
Personalmente he cambiado bastante con la edad en cuestión de gustos antes cuando tenía 15 o 18 años me gustaban los guapos ,ahora con 28 prefiero los glamurosos ,un gesto una mirada ese glamur que sólo algunos hombres pueden tener ..y que sean interesantes conversaciones,que escuchen.Físicamente me gustan altos los bajitos no.Los ojos la mirada ,que huela bien que se ocupe de su higiene .Los descuidados que no se duchan ,no se lavan los dientes no me gustan.Antes los guapos ahora los glamuross que sepan hacer sentir a una chica como única y especial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook