Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿os gusta ver orinar a vuestra pareja?

 

1-¿os excita ver a vuestra pareja orinando?
2-¿Le habeis pedido observarlo/a mientras lo hace o incluso acariciarle mientras orina?
3-¿Os apetece luego hacerle sexo oral, lamerle el sexo?

Os cuento mi experiencia. En mi caso he tenido dos parejas que me han pedido verme mientras orinaba y ellas sentían excitación o gusto. Y con mi pareja actual, hablar de esto nos excita a ambos mientras hacemos el amor y a ella le ha dado mucho morbo contemplarme, masturbarme mientras orinaba y después lamerme el pene recien acabado de orinar. Y a mi me ha gustado verlo y luego lamerle la boca con ese ligero sabor más salado.
¿Dónde lo hemos hecho? En privado, pero al aire libre. Cualquier juego sexual en la naturaleza da más juego que en casa. Y lo recomiendo. Sin embargo no jugaría más allá: es decir no me motiva la lluvia dorada.

Me gustaría saber vuestras experiencias. ¿Las comentáis?


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

A mi si me gusta

1-¿os excita ver a vuestra pareja orinando?

No tanto q sienta excitacion al verlo, sino q solo me da morbo el verlo orinar, y pq nunca habia ido al baño con algun hombre y verlo orinar :p

2-¿Le habeis pedido observarlo/a mientras lo hace o incluso acariciarle mientras orina?

Sip, si se lo he pedido, le he dicho q si me deja entrar con el al baño para q yo lo vea, y tmb le he acariciado mientras lo hace

3-¿Os apetece luego hacerle sexo oral, lamerle el sexo?

Yo no tendria ningun problema en hacerle sexo oral despues de q orinara, pero creo q el no me dejaria, no se, eso si no lo he intentado... pero algun dia lo hare :p

Saludos

 

Hola

Hola. Yo simplemente diré que en cuestión de gustos sexuales me parecen todos válidos y aceptables. Lo único indispensable es que los dos estéis de acuerdo. Por lo demás olvidaros de el que dirán, si está bien o mal, si os gusta, adelante y disfrutad. En esto del sexo nada es "malo" o "bueno", todo depende de lo que os guste.

 

Que eres una degenerada...

fuera!!!!!!!!!!!!!!1

 

.

A mi no me gustaba demasiado, sobre todo que me vieran orinar, pero a mi ex le gustaba que la viera y le gustaba verme, y la verdad es que a mi al final ya no me importaba que me miraba y hasta me daba cierto morbo verla.

 

Hola

pasaros por el foro siguiente
www.lluviadorada.creatuforo.co m
seguro que hay cosas que os interesan mucho
Os gustará. Chao

 

Tiene su morbillo....

a una de mis parejas le encantaba acompañarme al baño cuando iba a orinar se ponia detras de mi y me sujetaba el pene mientras orinaba, me lo sacudia y despues muchas veces la lamia y chupaba, tambien le gustaba si era ella la que iba a orinar que metiera mi mano en su sexo, por cierto tambien lo llevaba totalmente depilado para que la acariciara mientras meaba, la ponia muy cachonda....normalmente lo haciamos en casa, aunque en un par de ocasiones fue en el bosque y mientras yo orinaba ella jugaba con mi pene moviendolo en todas direcciones, le encantaba eso, y lo mismo al acabar se arrodillo para chuparmelo, pero se entretuvo mas de la cuenta y la cosa acabo corriendome en su boca y tragandose hasta la ultima gotita de semen....cosa que tambien la volvia loca....lo curioso del caso es que una de las chicas nos vio mientras mi pareja jugaba con mi pene al orinar, y mientras estabamos comiendo lo solto en medio de la comida, a nosotros no nos importó, nos conocemos todos, y era como una broma mas, pero el ejemplio cundió y se positivamente, que durante la tarde fueron varias las chicas que acompañaron a sus parejas a orinar y jugar con el pene de sus chicos

 

Sí, lo hacemos

A mi me encanta masturbar a mi chica mientras ella orina sentada en el baño. Me gusta verla que se sienta, me enseña el sexo con su sexo depilado y yo me acerco a acariciarlo suavemente mientras sus labios se abren y poco después cae su líquido dorado y tibio entre mis dedos. Con esa humedad continuamos hasta que llega el orgasmo.

 

Mmm k sera lo proximo por dios?¿

por: marelita2

leyendo leyendo me da por pensar cual será vuestra proxima ocurrencia,,,quiza tocar las heces mientras la pareja caga????para luego preguntar:estaban calientes?frias? de k kolor? os excitaba el color???y el saborrrr??????? por favor!!! esto es demasiao!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy jodido
por: gimgam
1
  Un gran cuento el del que el tamno no importa
por: sergio229
8
  Verguenza
por: kirarik
1
 
por: laurasoy
0
  Que es inolvidable para un hombre?
por: gatitamiau82
7
  *********soy sexologa y quiero ayudarte!!!*********
por: laurabth
1
  Es esto cierto mantos????
por: hermanalola
3
  Como hagopara tener un orgasmo
por: samy417
6
  Sangrado despues de una relacion sexual
por: florencia107
6
  Los placeres del sexo
por: miranda2204
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com