Foro / Pareja

Quiere que sea una exhibicionista nata

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 10:55
R
rosana_6972292
25/2/05 a las 23:38

Pues eso,que a mi marido le encanta eso de que vaya provocando por donde vaya con mi forma de vestir.Siempre me pide la falda mas corta de esas que no te puedes ni agachar para sentarte,que no use sujetador para que vaya marcando pezones,e incluso en el apartamento de verano,cuando vamos con amigos me pide que salga desnuda cuando salgo de la ducha(aunque eso ni de coña lo hago)a lo mas que salgo es en tetas ,dice que eso le pone cachondo pero yo no se que pensar.En playas siempre voy en topless y por eso me da igual lo de las tetas,pero ya parece que quiere mas aun.Deciros que antes el no era asi,es mas me broqueaba si se me ocurria decir algo de minifaldas.¿Os ha ocurrido eso alguna vez?GRACIAS POR RESPONDER

Ver también

R
rosana_6972292
27/2/05 a las 14:41

Gracias
contesten please

A
aldara_8601148
27/2/05 a las 23:24
En respuesta a rosana_6972292

Gracias
contesten please

Pues sí q es raro
hombre, q cambie de visión así de un día para otro... algo sospechoso es, no sé de qué, pero lo es. no quiero q te lo tomes a mal, pero no te hace sentirte un objeto suyo con eso de q pretende exhibir tu cuerpo? pregúntale por qué no le basta con disfrutarlo en la intimidad y necesita de la admiración/aprobación de los demás para sentirse satisfecho.

te vale?

A
aradia_9352945
28/2/05 a las 5:06

Te respondo
que tómalo por el lado positivo. Piensa a cuantas les ocurre lo contrario. Yo pro ejemplo, tuve por pareja a un tipo que no me dejaba ponerme más que blusas de maga larga y pantalones pero no ajustados. Imagínate cuando ibamos a la playa y no me permitía ponerme más que trajes de baño completos.

Suerte

X
xinlei_6269322
28/2/05 a las 13:44

Entiendo a tu marido...
...a mí me pasa lo mismo. Al principio no me gusta, pero es por falta de confianza en la otra persona, no quiero que vaya provocando por si "me la quitan", ¿me explico?

Pero cuando confío plenamente en mi pareja, me excita muchísimo saber que ella es capaz de excitar al resto de hombres. Llámalo reafirmación, perversión o debilidad propia, pero en realidad creo que eso sólo significa que tu pareja confñia plenamente en ti, te admira y cree que eres digna de la admiración de los demás. Y no es ninguna tontería de que te vea como un objeto, es admiración y amor. Puedes estar contenta y orgullosa.

P.D.: Si no estoy equivocado, es posible que tu marido empiece a fantasear pronto con la idea de verte con otros hombres. Es el paso lógico siguiente, si ocurre no tienes de que asustarte. Si te apetece lo haces, y si no, no.

A
aldara_8601148
28/2/05 a las 18:32
En respuesta a xinlei_6269322

Entiendo a tu marido...
...a mí me pasa lo mismo. Al principio no me gusta, pero es por falta de confianza en la otra persona, no quiero que vaya provocando por si "me la quitan", ¿me explico?

Pero cuando confío plenamente en mi pareja, me excita muchísimo saber que ella es capaz de excitar al resto de hombres. Llámalo reafirmación, perversión o debilidad propia, pero en realidad creo que eso sólo significa que tu pareja confñia plenamente en ti, te admira y cree que eres digna de la admiración de los demás. Y no es ninguna tontería de que te vea como un objeto, es admiración y amor. Puedes estar contenta y orgullosa.

P.D.: Si no estoy equivocado, es posible que tu marido empiece a fantasear pronto con la idea de verte con otros hombres. Es el paso lógico siguiente, si ocurre no tienes de que asustarte. Si te apetece lo haces, y si no, no.

Puro machismo
no te dejes engañar. es puro machismo. el macho se regocija y reconforta ante la idea de poseer algo q el resto de machos pueden desear. ni te sientas "orgullosa" ni te sientas "contenta", xq te está tratando como a un objeto q exhibir con orgullo ya que eso le proporciona sensación de poder.
q no te lo intenten justificar diciendo q "es q se siente orgulloso de ti", "así te demuestra q tiene plena confianza en ti"... yo a eso le llamo DEMAGOGIA LLANA Y BARATA.

sólo reafirma su hombría ante el resto de machos de la camada. ASQUEROSO

si no te sientes a gusto con la situación, y tienes un poco de dignidad y amor propio, di BASTA.

X
xinlei_6269322
28/2/05 a las 19:45
En respuesta a aldara_8601148

Puro machismo
no te dejes engañar. es puro machismo. el macho se regocija y reconforta ante la idea de poseer algo q el resto de machos pueden desear. ni te sientas "orgullosa" ni te sientas "contenta", xq te está tratando como a un objeto q exhibir con orgullo ya que eso le proporciona sensación de poder.
q no te lo intenten justificar diciendo q "es q se siente orgulloso de ti", "así te demuestra q tiene plena confianza en ti"... yo a eso le llamo DEMAGOGIA LLANA Y BARATA.

sólo reafirma su hombría ante el resto de machos de la camada. ASQUEROSO

si no te sientes a gusto con la situación, y tienes un poco de dignidad y amor propio, di BASTA.

Lo tuyo es feminismo mal entendido
Para entender al ser humano y su comportamiento deberías dejar de pensar en "machos" y "hembras". En "machismo" y "feminismo". Piensa sólo en personas, en personas complejas, con actitudes mucho más elaboradas que esa ridiculez antropológica mal entendida.

El hombre dejó de ser mono hace miles de años (al menos la mayoría). Con tu mensaje estás ofendiendo a la chica que inició el post. Y, de paso, a un montón de hombres y mujeres. ¿Qué te hace pensar que eres mejor que ella? ¿Acaso tú has sabido "elegir" al hombre adecuado? ¿De verdad crees que ese hombre la está tratando como a un objeto? Eso es ella quien debería decidirlo. Si su pareja la maltrata, la ofende, la ningunea... entonces tienes razón. Pero por el mero hecho de que quiera añadir a su vida sexual un poco de fantasía no tienes derecho a insultar a nadie.


P.D. Camada: Conjunto de las crías de ciertos animales nacidas en el mismo parto. Menos zoología y más psicología.

A
an0N_610409899z
28/2/05 a las 20:40

Mmm
Es morboso, hazlo hasta el limite en que te sientas bien

A
austin_9164704
28/2/05 a las 20:42

Algo que creo es importante
Bajo mi punto de vista todo lo que tiene que ver con actitudes celosas de prohibir/coartar a tu novia/mujer su manera de vestirse, actuar, etc es muy negativo. De hecho casi todos los casos de malos tratos vienen porque hay un marido celoso.

Por otra parte no te debe extrañar que la actitud de tu marido haya cambiado, lo de dejar de ser celoso lo considero una cuestión de madurez.
El puede pedirte que te exhibas lo que pasa es que tú estás en tu pleno derecho a decirle que no. Haz lo que quieras hasta el punto que te guste/divierta.

A
aldara_8601148
28/2/05 a las 21:40
En respuesta a xinlei_6269322

Lo tuyo es feminismo mal entendido
Para entender al ser humano y su comportamiento deberías dejar de pensar en "machos" y "hembras". En "machismo" y "feminismo". Piensa sólo en personas, en personas complejas, con actitudes mucho más elaboradas que esa ridiculez antropológica mal entendida.

El hombre dejó de ser mono hace miles de años (al menos la mayoría). Con tu mensaje estás ofendiendo a la chica que inició el post. Y, de paso, a un montón de hombres y mujeres. ¿Qué te hace pensar que eres mejor que ella? ¿Acaso tú has sabido "elegir" al hombre adecuado? ¿De verdad crees que ese hombre la está tratando como a un objeto? Eso es ella quien debería decidirlo. Si su pareja la maltrata, la ofende, la ningunea... entonces tienes razón. Pero por el mero hecho de que quiera añadir a su vida sexual un poco de fantasía no tienes derecho a insultar a nadie.


P.D. Camada: Conjunto de las crías de ciertos animales nacidas en el mismo parto. Menos zoología y más psicología.

Demagogia, demagogia, demagogia
no la "pega", "ofende" y bla bla... así el asunto pierde gravedad, ¿no? en el fondo no hace nada malo, solamente la despoja de su condición de persona y la reduce a un cuerpo. q ella se encuentre a gusto y/o vea ese papel q representa, es cosa suya y de nadie más, ahí no me meto. no me creo mejor q esta chica (ni mucho menos, es más, te invito a que me indiques donde digo yo eso), sólo intento hacerle ver las cosas desde otro punto de vista q no sea el de los tíos a los q os gusta pasear un trofeo. las cosas y las personas pueden ser todo lo complejas q tú quieras, y si quieres te invito a un café para q me expliques la teoría de la evolución, aunque ya me la tengo sabidita, pero al final todo se reduce a lo mismo: sexo, sexo, sexo. "añadir fantasía" a la vida sexual es de lo más sano, no digo que no, pero llevarlo a cabo en detrimento de otra persona es algo muy diferente.
espero q te refugies en algún argumento más elaborado en el próximo post, que el de "ya no somos monos" está muy visto

he dicho camada porque me ponéis de los nervios, machistas

A
an0N_867869999z
1/3/05 a las 12:56

Pídele tú lo mismo...
a ver si lo hace...

D
donata_6498788
21/3/08 a las 10:55

Anímate
A mí me pasó algo semejante, al principio me daba un poco de corte, supongo que por la educación moral que recibimos todas de pequeñas, pero una vez pruebas, tú eres la que más terminas disfrutando. No obstante no te recomiendo que te muestres ante conocidos, eso podría dar lugar a malos entendidos. Mi especialidad es vestir provocativa, sobre todo faldas muy cortas, sin nada debajo. A ambos nos encanta y luego en la intimidad sabemos sacarle partido, recordando los momentos más morbosos. Un saludo y anímate, terminarás alegrándote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook