Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fantasia: sexo con hermano

Para empezar comentaros que no sabía si colgar este mensaje en el foro de sexo o en el de psicología, al final me ha decididoa ponerlo aquí, no sé bien porqué, aún no lo considero un problema psicologico...
Os cuento. Es una fantasía sexual que me tiene un poco obsesionada porque se trata de un tema tabú en nuestra sociedad. Resulta que desde hace un año o así me excita mucho pensar en sexo con mi hermano mayor. No sé cómo empezó todo pero cuando me masturbo muchos días pienso en él y me excito mucho.
Es solo una fantasía, creo que nunca haré nada con él ¡jamás le diría nada! Es solo excitación, hay momento que pienso en su cuerpo y nada más, sin pensar que es un familiar. El es algo mayor que yo (30) y vive aún en casa conmigo y mis padres y bueno, nos vemos casi todos los días. Mi relación con él es buenísima, lo quiero mucho y nos llevamos genial y no, no estoy confundida,no estoy enamorada de él ni nada de eso, por eso no pienso en incesto ni nada así. Es solo sexo, solo que cuando lo veo en slip pues miro, es un hombre, y luego me acuerdo de su cuerpo. No sé, suelo imaginar sexo con él, besos, sexo oral... al principio nunca pensaba en la penetración (eso me da mucho miedo) aunque la otra noche soñe que lo haciamos.
Tengo novio y me va muy bien y sé que esto es una fantasía unicamente. Nunca lo he contado a nadie por si creen que soy una enferma pero estoy enpezando a comerme la cabeza...
¿Le ha ocurrido esto a alguna de vosotras?¿qué opinais?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Me pasa igual

Hola evam6. A mi me pasa exactamente igual, pero claro a la inversa. Yo algo obsesionado con tener sexo con mi hermana que es mayor que yo. Como tu dices no es que este enamorado me va genial con mi novia, pero me excita el solo pensar tener sexo con mi hermana, ella es sexy a mas no poder y nos llevamos maravillosamente. Tambien me he masturbado pensando en ella y pues la miro mucho y me imagino haciendo de todo con ella. uffff, me como mucho la cabeza pensando en eso y no se si sere capaz de decirle o hacer algo.

Bueno solo queria que supieras que no eres la unica que pasa por esta situacion.

Un saludo, y cuentame si pasa algo, que a lo mejor desde tu optica puedes darme sugerencias y yo a ti.

Muy bien

por: pablo20102009

La chica lleva 6 años conectada esperando tu respuesta. ¿Porqué te has hecho de rogar todo ese tiempo?

No creo que estes enferma

SOLO ES DESEO Y FUERTE. LAS TENTACIONES ES MEJOR MATARLAS DE RAIZ, ES MEJOR CONTROLARLAS QUE CAER EN ALGO PROHIBIDO COMO ES EL INSESTO, BUENO YA ES INSESTO DE PENSAMIENTO Y YA ES UNA FALTA.
DIOS TE GUARDE

Hola

Si es extraño, pero a la vez te entiendo en cierto modo, xq me ha pasado con 1 primo que es 1 año mayor, ahora no pasa nada pero cuando eramos chicos yo aprox 12 años y el 13 pues me volvia loka y mi cabeza imaginaba muchas cosas, ahora de grande (tengo 19 :P jeje) pues mi pensamiento se ha trasladado a un tio que tiene 25 años. Pero es solo algo mental. El esta casado con una amiga mia, y ademas es eso, solo mi tio, el en ningun momento insinuo algo mas, me ve como su Sobrina mas chica pero bueno con mi primo si, habia otra cosa un interes mutuo pero eso fue parte del pasado...
Besos no te comas la cabeza es solo eso una FANTASIA.

Es un caso complicado

pero esto se entiende porque tu subconsciente te esta diciendo que te excitan y te atraen los chicos con el cuerpo de tu hermano y al no haber encontrado ninguno asi pues te fijas en tu hermano que es como tu prototipo de hombre, vamos creo yo pero entiendo lo que dices de que solo te atraiga por sexo pero es un caso muy complicado y normal que no lo hayas comentado a nadie porque algunos pensarian lo que dices tu pero que va tu no tengas remordimientos ni verguenza ni nada asume con la cabeza levantada lo que te pasa porque igual es una chorrada de fantasia que tienes en esta epoca e igual algun dia se te pasa.espero haberte dado un pokito de ayuda aunque no he dicho gran cosa.saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tamaño del clitoris influye¿!?!
por: antoan21
1

por: catharsismovie
0

por: dam2012
0
  Chicos..q les excita???
por: mariiniitap
2

por: pericazo
0
  Una ayuda...por favor urgente...
por: lajuves
2
  Disfraces caseros
por: Aracnita
3

por: hispanoamor
0
  Tener marido y querer con otro que es?????????????
por: cimadelcielo
4
  Muho sexo
por: angelic76mex
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com