« 

Que prefieren: una linda cara en un cuerpo gordito o un cuerpo espectacular con una cara feucha?

Leo sus respuestas. Yo me quedo con el gordito

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Lo

importante es lo interior

Lo primero

una linda cara en un cuerpo gordito,y si encima es smoatica ya te cagas!

Acotación ...

Hola Solcito322:

En mi modesta opinión: una mujer de cuerpo escultural NUNCA tendrá una cara feucha.

Mis respetos.

Gaude.

Sin duda

Linda cara en un cuerpo gordito. Porque una linda cara es algo muy relativo, no? Pero probablemente sea una cara sonriente, que me agrade mirarla. La cara, y los ojos, sobre todo, es el espejo del alma. Es muy importante lo que te transmita esa carita

Hmmm

No es por ser borde pero esta charla no creo que se abriede para saber si quereis un buen amante, que sea sincero, al que ameis, bla bla. Creo que a lo que se refería era a que si teneis que elegir entre una de esas dos cosas, cuál sería vuestra elección. No veo qué tiene que ver decir todo eso :S

Por preferir, todos preferimos un amante perfecto, que nos ame y nos trate bien, sea sincero y fiel,... pero la pregunta no tenía nada que ver con eso. Hablaba de físico y de algo superficial.

Desde luego, yo me quedo con la cara linda y el cuerpo gordito (pero ojo, no obeso). Aunque mi novio tiene cara bonita y cuerpo espectacular jajaja

Ok, ya paro.

Besitos

Pues hombre

A mí una tía fea de primeras, si es fea (no normal o tal) y tiene un cuerpo espectacular, pues me la f0llaría siempre que pudiera, pero de salir con ella, cariños y tal nada. Si la tía es muy guapa es que no está demasiado gorda, porque las que están gordas tienen una cara enorme, papos, etc y no son guapas, si dices una regordeta o malhecha con caderas demasiado anchas... pues para salir con ella no pondría pegas y eso, pero no podría evitar mirar los culos de las demás tías. Si es fea y con cuerpazo, pues a veces miraría con pena el no tener una novia más agraciada de cara.

Así que me quedo con una tía buena con un cuerpazo y una cara bonita. Eso es lo que yo quiero si me dejan elegir.

Mi eleccion...

Yo me kedo con al q yo ame mas...una cara bonita, como un cuerpo bonito ademas de ser un tema subjetivo, es algo q cambia y pasa con el tiempo...

Yo prefiero al q me kiera, me trate con cariño y me respete como persona....de esos seguro hay guapos, feos, gordos y delgados...al fin da lo mismo.

Y...

y haces bien! jejeje. Bueno, yo me considero de esas :P Aunque me sobran unos 6 o 7 kilos, y debo confesar que me acomplejan bastante... Pero de cara me siento muy a gusto, me veo bastante guapa.

Niguno..

por: tendercax

yo elijo al ke sea mejor amante, el ke sea más sincero y el ke tenga más cerebro....
difícil de encontrar uno así eh?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral
por: chechu102
3
  Please aconsejenme que probabilidades hay de salir embarazada si tengo relacioneseultimodiadelaregla
por: ninatriste
5
  Pregunta mujeress excita?
por: lordnigh
2
  Chicas virgenes.leedlo!!!!!!!!!!!!!!!
por: airun1812
2
  Participemos por favor
por: vivaelamor1
14
  Que se siente cuando se llega al orgasmo???
por: acuariana783
1
  Habeis visto a tus amigas?
por: escorpiontico
2
  Experiencias lesbicas
por: murcianika
1
  Alcohol+píldora
por: serenade3
1
  Mito de los negros