Foro / Pareja

Habeis visto a tus amigas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 13:47
W
wenhai_9811787
21/2/05 a las 21:06

Chicas quiero saber si ustedes tienen anecdotas de alguna amiga que tuviera sexo con su novio en la misma habitación o en otro cuarto y cual fue su reacción.

Gracias

Ver también

A
an0N_850339399z
24/2/05 a las 13:47

Si..
En un viaje con mis amigas me sentía un poco mal por que comimos mariscos a morir y decidí quedarme en cama desde temprano, ellas se fueron a tomar unas copas.

Estabamos de 2 en 2 en cada habitación... éramos como 9 amigas y regresaron como a las 4 de la madrugada yo estaba medio dormida y empecé a oir gemidos y respiraciónes agitadas... era mi amiga con un chico, decidí hacerme la dormida por que ya era demasiado tarde como para preguntarle como había estado su noche... me sentí muy incómoda, lo único que pude hacer fue taparme los oídos con la almohada hasta que me quedé nuevamente dormida.

Hace como un mes estabamos en el departamento de un amigo tomando unas copas en su oficina y una amiga mia se salió "al baño" y un primo de mi amigo se salió misteriosamente.. ya estabamos un poco pasados de copas, pero notamos que se tardaban mucho... de pronto empezamos a oir ruidos muy fuertes que provenían de la habitación principal... se fueron haciendo más fuertes y se oían gritos y gemidos... fue un momento muy bochornoso por que todos nos quedamos mirándonos unos a otros sin poder decir nada. jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram