Foro / Pareja

Fuera mitos: ¿el tamaño importa??

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:25
M
michel_8793034
19/2/05 a las 15:55


Chicas, con sinceridad, mejor pequeña y juguetona o grande y gorda??

Ver también

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 20:29

Honesta....
Creo que para quien está su cual, si lo has notado hay mujeres má estrechas k otras, algunas más húmedas k otras y algunas más golosas k otras... por lo mismo tanta variedad en portes y tamaños, creo k cada una se siente cómoda con uno en especial.
En cuanto a mi, ni muy grande ni grueso(pork duele)... ni muy chico ni flaco (por k no se siente)... creo k sanito, funcional y limpiecito!

G
gora_7061506
19/2/05 a las 21:13
En respuesta a isabel_9612738

Honesta....
Creo que para quien está su cual, si lo has notado hay mujeres má estrechas k otras, algunas más húmedas k otras y algunas más golosas k otras... por lo mismo tanta variedad en portes y tamaños, creo k cada una se siente cómoda con uno en especial.
En cuanto a mi, ni muy grande ni grueso(pork duele)... ni muy chico ni flaco (por k no se siente)... creo k sanito, funcional y limpiecito!

Pues no se que decir
mira sinceramnete no se , pero como dijo tendercax depende de la vagina yo he estado solo con dos chicas y la primera era estrecha y la segunda estaba rotaza y en la primera hasta parecia que yo la tenia grande y en la segunda parecia como que entraba y salia sin problemas y pensaba que la tenia chica , pero bueno yo lo tengo de 13.8 y ni gorda ni flaca creo que es algo estandar y no me acomplejo aunque se que varios llegan hasta 16

A
austin_9164704
20/2/05 a las 17:52

Claro q si
Importa tanto que cuando la tienes demasiado grande y gorda a tu chica le duele y haces el amor poco o nada.

Así que los que la tienen pequeña q no se quejen.

R
romy_9739826
21/2/05 a las 13:35

Opinion
bueno, eso depende de la mujer y de la humedad del momento, para mi cuanto más grande mejor, pequeñas también pueden dar placer, pero si no lo son demasiado, mejor grande, es muy buena la sensación al sentir como entra, si es muy chica tal vez ni te das cuenta :P

A
armine_8244799
21/2/05 a las 19:08

Hola!!!
Mi opinion, es que además del tamaño, la dureza, el grosor, etc que es muy importante a la hora de hacernos sentir y estimular ciertas zonas de nuestra vulva-vagina, yo pienso que (aunque en menor grado que en los hombres) la estimulación visual también cuenta mucho, y personalmente me excita mucho mas un pene no demasiado largo pero sí importante y de grosor proporcional.
No me digais que no, solo con ver una buena... lista y de estas características ya dan ganas de todo!

N
nayan_6745933
5/10/11 a las 18:39

Lamentablemente si!!!!
Como notaras a medida que las mujeres se van soltando y se permiten hablar mas abiertamente de lo que les gusta....el "SI IMPORTA" fue dejando muy lejos atrás el "NO, NUNCA IMPORTA".
Lamentablemente por experiencias que he tenido te aseguro que si importa...en especial por 3 factores:
1-El roce (en especial la parte del ancho tiene que ver ahí)
2-Las posiciones que se pueden y como se pueden hacer
3-Lo psicológico...las derrite ver a un tipo armado y las desarma ver a un tipo con una pistolita....
Si tenes algunas dudas y querse te cuento cuales experiencias me lo demostraron...y poco quedara luego para discutir al respecto...

N
nayan_6745933
8/10/11 a las 6:25

De cual lado estas?!
Me parece que vos sos de los que pueden confirmar lo que yo comentaba porque estas del lado de los hombres que se las levan todas...y han tenido la suerte de ser provistos con una VERGA COMO A ELLAS LES GUSTA!? o me equivoco?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir