« 

Metodos para llevar a la cama

Que estrategias utilizan los hombres para llevar a la cama una mujer dificil? Y que siente un hombre frente al rechazo de una mujer.. es decir, si al proponerle relaciones hay como respuesta un "no" (ademas de los tipicos bla bla bla.. pero en definitiva es una negativa?)

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Estrategias

Pues mira yo siempre he pensado que eso de las estrategias funcionan en la guerra pero no en el amor ni en el sexo.

Yo pienso que nunca me "he llevado a una mujer a la cama" sino que mas bien yo diria que he ido a la cama con mujeres.

La diferencia es que llevarse a una mujer a la cama me suena como muy forzado, algo asi como la actitud de un don juan seductor.

Pienso que lo importante es "invitar" a una mujer a ir a la cama, no "llevarsela a la cama".

Y en eso si, soy muy bueno haciendo invitaciones porque hasta ahora solo he conocido el rechazo de una mujer que (segun ella) me amaba y por lo tanto no quiso irse a la cama conmigo porque sabia perfectamente que yo no la amo.

Otra pregunta es ¿como invito a una mujer a ir a la cama?

Ahh, esa, es otra pregunta, Azafata......

Solo te puedo decir que cuando yo te invite a la cama, puedes estar segura que te hare una oferta que no podras rechazar....

jajajajaaj

besos

por: azafata24

Te he respondido un post que titulaste "Para la azafata sexy". Espero que lo leas. Bambino, me gusta la intriga que provocas en mi cuerpo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tamaño del pene...???
por: patagonic
6

por: aliciaecoastro
0
  Hacer el amor ...
por: airun30
2