en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?

me lo dicen y yo hago unas estadísticas y luego las publico con porcentajes y todo

Si algun varón quiere sumarse a la encuesta bienvenido

pero no mientaaaaaaan

besos a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mientan cabrones

13 cm

Pues el mio...

mide 17,5cm y 5cm de grosor medido en el centro del pene, no es grande pero para mi lo importante es el grosor ahi es donde realmente marca la diferencia.

Toma de medidas.

El pene en erección hay que medirlo por la parte dorsal, desde el pubis hasta el meato utinario.
El diámetro se mide en la zona media con una regla transparente y transversalmente.
El perímetro se mide en la zona media con una cinta métrica y se mide toda la circunferencia del pene erecto.

Medidas estandar normales estan en de 13 cm a 20 cm de largo, 3cm a5 cm de diametro.

Lo ideal es que sea grueso, pero no largo. El pene grueso da más placer que el pene delgado. El pene largo pica en el vientre de la mujer y duele o molesta. Se obtiene más placer con un pene de 15 cm que no con uno de 30.

Diculpen lo bulgar

Pero esque entrando en el temas soy un poco sucio!

Hey por cierto

Alguien vive en tuxtla agregenme!!

No conosco a nadie! aquí en tuxtla gutierrez y quiero salir de party!
o conocer gente, claro exclusivamente mujeres!
de 18 años pa' delante! hasta donde se dejen o quieran! eehh!
Tengo 22 años
ACLARO, no soy guapo, pero tampoco feo! OKK!
Mi correo: rpk_c@hotmail.com

La mia mide 17 erecto

El mio mide los 17 erecto, no eh medido lo ancho soy delgado, peso 67kg, mido 1:74

y me han dicho que la tengo muy bien muy rica ya sabes lo que dicen todas. tengo una lijera curvatura hacia abajo, creo es normal, pues cuando penetro no me duele y les gusta mucho.
lo digo porque cuando me cojo a una es dificil que no me la coja otra ocaciones mas.

me acabo de "venirme" a vivir a tuxtla gutierez

Vivi en tijuana como 6 años, y traigo buen curriculum!

GARANTIZO UN ORGASMO ANTES DE QUE SE LAS META!
Eso hace de mi la diferencia!

y va encerio!

25cm x 4.5 cm

mi marido tiene 25 cm y como yo soy muy profunda no tenemos problemas, solo cuando quiere por el chiquitito...uyyyy!!!!!!

18 centimetros

mide 18 por 5 centimetros tengo 17 años esta bien para la edad?

Juancho

buena como hiciste.... hiciste algun ejercicio... la mia 16 y tengo 17

Tamaños de mi pene

TENGO 38 AÑOS MEXICANO Y MI PENE MIDE 12.5 EN ERECCION, ES PEQUEÑO PERO LO QUE ME DEFIENDE ES QUE ES GRUESO. lp@queretaro.com

El mío es corto pero grueso...

Hola, mira mi pene mide erecto como 14cm y lo que si tengo es que es grueso, pues cuando he tenido sexo anal y oral, he podido ver como goza la chica con la que estoy y a la vez el dolor que siente cuando entra por el ano, y cuando me la chupa veo su boca muy abierta....
NO estoy circuncidado por ello en estado flacido mi pene mide como 4cm....

Tamaño normar

oki mi chavos el tamaño normal d un pene es d 15 cm normar y entre 18 y 20 cm erecto ese una sifra correcta ni lo duden si la tiene menos d 15 cm ya c amolaron jijiji

15 años

14 cm erecto i 11 i medio de circunferencia

si algien la kiere ver : karkarov.16@hotmail.com

Hombre 16 años

hola el mio mide entre 13 y 14 cm erecto y 5 cm de grueso(esto midiendo el diametro) y tengo 16 años.
suerte!
xao!

Juancho

y la tenes chica chavon... la mia 16 y tengo 17...

Encuesta cuanto mide el pene

tengo 14 años y soy gordito mi pene mide 13 cm de largo y de ancho 3,5 de grosor en ereccion es la purar verdad sin comentarios y creo q me tengo q siircunsindad xq cuando no lo tengo ereceto osea flacido me mide como 3 cm y me sobra muxo cuerito alante nose xQ consejo?¿

Mi pene

verga men yo soy de españa madrid tengo 14 años y mi pene mide 16 cm erecto y 10 en circunferencia he tenido relaxiones como 2 veces y me han dicho q lo tengo demaxiado rico mas no tan grande ago todas las pose bueno yo te recomiendo sib jodedera q te hagas la paja hazi como yo y es buen ejercicio para el pene

El pene de mi hombre

el pene de mi hombre mide 30.5 y es muy doloroso casi en ninguna posision me salvo pero pero en las que si puedo me enloquesco esta riquisima y me encanta chuparsela y que me escupa en mis seno y en la cara

Mi pene

mi pene mide 26 cm x 7 boixo_1419@hotmail.com

la medida perfecta!!!!!!

Pss a mi novio le mide 17 cm erecto + - y me encanta es tan genial lo que me hace sentir en pocas palabras me mata y con otro orgasmo instantaneo me revive, pero soy de las mujeres a las cuales el tamaño no lo es todo, mas bien es la manera en que se muevan y el mio lo hace muy bien.

A decir verdad todos cada uno de mis exnovios han sido geniales cada uno tenia como volverme loca.

Besos y saludos y en espera de ver esas graficas.

◀  Arriba de la página

Problemas con mi novia y mi tamaño.Hola, hay chicos de sevilla ? Gran encuesta... ¡70 preguntas!... solo mujeresOlor en la chocha,¿chicos, mes molesta?Golpe en la vulvaQuiero perder mi virginidad, pero tengo un dilema..... Test atrevido solo para mujeres.!!No me gusta el sexo."¿os han dado alguna vez una patada (apreton o rodillazo) en la vulva?"Q sabor tiene el flujo vaginal de las mujeres?Por que ya no me ecxito, como antes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam