•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?

me lo dicen y yo hago unas estadísticas y luego las publico con porcentajes y todo

Si algun varón quiere sumarse a la encuesta bienvenido

pero no mientaaaaaaan

besos a todos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mi pene

por: tuprincipe9

mi pene mide 26 cm x 7 boixo_1419@hotmail.com

la medida perfecta!!!!!!

Pss a mi novio le mide 17 cm erecto + - y me encanta es tan genial lo que me hace sentir en pocas palabras me mata y con otro orgasmo instantaneo me revive, pero soy de las mujeres a las cuales el tamaño no lo es todo, mas bien es la manera en que se muevan y el mio lo hace muy bien.

A decir verdad todos cada uno de mis exnovios han sido geniales cada uno tenia como volverme loca.

Besos y saludos y en espera de ver esas graficas.

la medida perfecta

Pss a mi novio le mide 17 cm erecto + - y me encanta es tan genial lo que me hace sentir en pocas palabras me mata y con otro orgasmo instantaneo me revive, pero soy de las mujeres a las cuales el tamaño no lo es todo, mas bien es la manera en que se muevan y el mio lo hace muy bien.

A decir verdad todos cada uno de mis exnovios han sido geniales cada uno tenia como volverme loca.

Besos y saludos y en espera de ver esas graficas.

Uf parece que la mayoría de por aca las tienen bien grandes

cuando vas a tirar las estadísticas?

Hola

el mío mide 15 cm

Muy largo trae problemas

Hola; mi pene mide 19,5 cm en ereccion y el 80 por ciento de las chicas con quien he tenido relaciones ha manifestado dolor o incomodidad cuando las he penetrado a fondo. Con mi chica actual en principio lo haciamos con cuidado y cierto temor, ahora ella tiene suficiente espacio para mi, pero ella es la excepcion. Así que muy larga no es muy bueno pues siempre tienes que andar con cuidado. Saludos

Pues, varia mucho dependiendo del hombre...

pues mira, yo tengo 14 años y mi pene mide 19cm erecto.... pero el promedio es 14cm o 15...

...

A mi novio le mide al rededor de 18 cm, y a me mi parece que está bien.

Grande, pero sin que duela. Aunque a veces si la mete demasiado sí que puede doler, pero cambiamos de postura y listo.
Me parece que es una medida perfecta, disfrutas pero sin tener molestias.

Bessos y suerte con la encuesta!

po, erecto: 17 cm

La verdad!!

el de mi novio mide 20.32 cm. y no saben como me fascina!!

Que opinan??

A mi me mide 14 o 15 cm,que opinan,es pequeño?

Q opinan

por: terkops

yo creo que esta grande 13 cm

tengo 24 años y me mide 10,3 cm erecto

mm nose como es y si importa

Contentisisisisima

LA DE MI NOVIO MIDE 20 CENTIMETROS EN ERECCION Y ME LO PASO... PIPA!!
HAY POSTURAS QUE NO PUEDO PERO, NO LAS HAGO , HAGO OTRAS Y YA ESTA...

19,3cm erecto, y de grueso 15 cm

Soy varon y ni pene mide 19cm

haciendo sexo deloro 15 minutos escribis a betocentella@hotmail.com

¿cuánto mide el pene de mi hombre?

Hola, es hora de dejar esa primate mentalidad de nosotras las mujeres. Ese deseo animal con falta de identidad para preguntas que ni al caso, o sea, o de qué se trata?? cómo es posible q en pleno siglo XXI todavía nos incumban aspectos superficiales e ilógicos como el tamaño del pene de los hombres?? :s. Eso es tan absurdo como preguntar ¿de qué color son los ojos de tu hombre?? osea, hello!!!
O será que nadie de aqui es realmente mujer?? mujer inteligente?? eso es una grave enfermedad y no sirve de nada saber el promedio del tamaño de un pene. A mi ex-novio le mide 10.5 cm. erecto y eso que?? a mi novio actual le mide casi 21 cm, y eso qué?? Si su duda es que si tiene q ver el tamaño para satisfacernos mi respuesta ampliamente es: NO. NO, NO Y MIL VECES NOOO...
Mi ex.novio con tan solo 10.5 cm, me hacia tener multiorgasmos, se movia maravillosamente. y el actual se mueve igual y si me exita; pero no igual como mi ex, ¿y eso a quien caramba le importa eh chicas?? Digo, ya ay que madurar un pokito no creen?? saludos

Lo normal

por: mistereli

Esta muy buena tu respuesta. Bueno yo tengo 22años, ami me mide 15 cm erecto normal, ojo lo q la gente no sabe es q eso funciona dependiendo del estimulo que uno pueda sentir ya que la presion de sangre es la q hace que cresca, por ejemplo una ereccion con poco estimulo de 13 a 14 cm, una que sea normal de 15, pero en el acto del sexo crece hasta 16.5 u 17 cm todo varia dependiendo de la estimulacion. gracias por su atencion.

Yo la teno

LA MIA ES DE 15 O 16 CM APROXIMADA MENTE Y TENGO 15 AÑOS ES NORMAL EL TAMAÑO ALRO DE ESA MEDIDA ERECTO RESPONDE L MSM CESAREDU2@HOTMAIL.COM ALARO SOLO PARA Q ME DEN RESPUESTAS

Pueees

a mi me mide unos 14cm y posr ahora me va bien ^^

Dudas...

por: jovennn

voy a cumplir 16 y me mide 18 por hay o 17.5 me han dxio k me va a dar problemas cuando sea mayo es verda?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación de la entrepierna
por: savethedonuts
11

por: camai14
0
  Hay algún riesgo si se tiene sexo oral durante el periodo menstrual?
por: JulioJulioEnamorado12
3
  Ballbusting
por: Diablazul
136

por: rina519
0

por: soniatorreblanca
0
  Scort masculinos - gigolos
por: maya19762009
5