| « |
14 cm erecto i 11 i medio de circunferencia
si algien la kiere ver : karkarov.16@hotmail.com
hola el mio mide entre 13 y 14 cm erecto y 5 cm de grueso(esto midiendo el diametro) y tengo 16 años.
suerte!
xao!
y la tenes chica chavon... la mia 16 y tengo 17...
tengo 14 años y soy gordito mi pene mide 13 cm de largo y de ancho 3,5 de grosor en ereccion es la purar verdad sin comentarios y creo q me tengo q siircunsindad xq cuando no lo tengo ereceto osea flacido me mide como 3 cm y me sobra muxo cuerito alante nose xQ consejo?¿
adelgasa nomas
verga men yo soy de españa madrid tengo 14 años y mi pene mide 16 cm erecto y 10 en circunferencia he tenido relaxiones como 2 veces y me han dicho q lo tengo demaxiado rico mas no tan grande ago todas las pose bueno yo te recomiendo sib jodedera q te hagas la paja hazi como yo y es buen ejercicio para el pene
el pene de mi hombre mide 30.5 y es muy doloroso casi en ninguna posision me salvo pero pero en las que si puedo me enloquesco esta riquisima y me encanta chuparsela y que me escupa en mis seno y en la cara
mi pene mide 26 cm x 7 boixo_1419@hotmail.com
la medida perfecta!!!!!!Pss a mi novio le mide 17 cm erecto + - y me encanta es tan genial lo que me hace sentir en pocas palabras me mata y con otro orgasmo instantaneo me revive, pero soy de las mujeres a las cuales el tamaño no lo es todo, mas bien es la manera en que se muevan y el mio lo hace muy bien.
A decir verdad todos cada uno de mis exnovios han sido geniales cada uno tenia como volverme loca.
Besos y saludos y en espera de ver esas graficas.
la medida perfectaPss a mi novio le mide 17 cm erecto + - y me encanta es tan genial lo que me hace sentir en pocas palabras me mata y con otro orgasmo instantaneo me revive, pero soy de las mujeres a las cuales el tamaño no lo es todo, mas bien es la manera en que se muevan y el mio lo hace muy bien.
A decir verdad todos cada uno de mis exnovios han sido geniales cada uno tenia como volverme loca.
Besos y saludos y en espera de ver esas graficas.
cuando vas a tirar las estadísticas?
el mío mide 15 cm
Hola; mi pene mide 19,5 cm en ereccion y el 80 por ciento de las chicas con quien he tenido relaciones ha manifestado dolor o incomodidad cuando las he penetrado a fondo. Con mi chica actual en principio lo haciamos con cuidado y cierto temor, ahora ella tiene suficiente espacio para mi, pero ella es la excepcion. Así que muy larga no es muy bueno pues siempre tienes que andar con cuidado. Saludos
pues mira, yo tengo 14 años y mi pene mide 19cm erecto.... pero el promedio es 14cm o 15...
A mi novio le mide al rededor de 18 cm, y a me mi parece que está bien.
Grande, pero sin que duela. Aunque a veces si la mete demasiado sí que puede doler, pero cambiamos de postura y listo.
Me parece que es una medida perfecta, disfrutas pero sin tener molestias.
Bessos y suerte con la encuesta!
po, erecto: 17 cm
el de mi novio mide 20.32 cm. y no saben como me fascina!!
A mi me mide 14 o 15 cm,que opinan,es pequeño?
yo creo que esta grande 13 cm
tengo 24 años y me mide 10,3 cm erecto
mm nose como es y si importa
LA DE MI NOVIO MIDE 20 CENTIMETROS EN ERECCION Y ME LO PASO... PIPA!!
HAY POSTURAS QUE NO PUEDO PERO, NO LAS HAGO , HAGO OTRAS Y YA ESTA...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 142 | |||
| 41 | |||