| « |
la mayoria tiene una regla de goma y las medidas se les agrandan, quizas por los complejos, quizas porque se lo creen(etirandose el pellejo jaja) pero la realidad es que si le preguntas a una chica que se lo alla medido a su pareja, la mayoria te dira que es chico, aqui hay super medidas y la mayoria exajera, asi que tu encuesta sera mas falsa que lo declarado en este foro.
pd: a las chicas que les interese, les envio mi foto o por cam,regularmente mide entre 18 y 19 cm. y quien no crea, que se ponga en cuatro jaja.
El pene d mi pareja mide 17 cm me nkanta el hace d tooodo en la kma... cada vez es una xperiencia nueva... asi q io creo q el tamaño como qno importa muxo además su tamaño para mi es xcelente!!!
hola buenas noches!
al del mio mide 8cm erecto ke hago?????..apenas lo siento...
A mi marido le media antes 15 cm. pero lo que más echaba en falta era el grosor ya que de longitud 15cm tampoco está nada mal, pero la tenía muy delgada y apenas la sentía haciendo el amor. Le conseguí un manual gratis en esta página http://www.lungopene.com/juega/participa.asp para agrandar su pene y ahora le mide 18cm. de longitud y mucho más gruesa.
hola a todos mi pene mide exactamente 17 cm ni mas ni menos, de ancho mide 5 cm, soy un chico de 14, aun soy virgen x q prefiero tener una buena relacion primero para tener un bonito recuerdo de la primera vez XP
el de mi novio mide 17 cm y de diametro 5 y sta supr bn segun iop, aparte se mueve supr rico aah ese no es el tema vdd? jajaja
Bueno mi pija mide alrededor de 15 centímetros y tengo 14 años. Pero varia. Por ejemplo cuando la tengo parada mide como 19 centímetros, cuando la tengo re parada por ejemplo cuando veo tetas muy lindas mide 20 o cuando me pajeo. Sí te interesa mis huevos miden 9 centímetros. Me gustaría tocar tetas
mientan cabrones13 cm
Pero esque entrando en el temas soy un poco sucio!
Alguien vive en tuxtla agregenme!!
No conosco a nadie! aquí en tuxtla gutierrez y quiero salir de party!
o conocer gente, claro exclusivamente mujeres!
de 18 años pa' delante! hasta donde se dejen o quieran! eehh!
Tengo 22 años
ACLARO, no soy guapo, pero tampoco feo! OKK!
Mi correo: rpk_c@hotmail.com
mi marido tiene 25 cm y como yo soy muy profunda no tenemos problemas, solo cuando quiere por el chiquitito...uyyyy!!!!!!
apoco si t lo hacen por el chiquito?
cada cuanto?
t gusta?
es q yo qiero proponerselo a mi pareja.
Es en serio eso de 25cm? yo pensé que era mentira mi pareja me ha dicho que su pene mide 15cm muerto y 25cm erecto yo no se lo he visto pero ya me da miedo cuando me dice que es cierto por que le dije que no le creia ya que vi en internet que el promedio es de 14 a 16cm, máximo 17 cm, quiero saber si en verda existe uno asi de grande y pues no le creo y si fuera verdad me asusta, el es de Australia y mide 1.80 .
mide 18 por 5 centimetros tengo 17 años esta bien para la edad?
buena como hiciste.... hiciste algun ejercicio... la mia 16 y tengo 17
wn enceoo ?? yo lo tengo de 18 cm.
TENGO 38 AÑOS MEXICANO Y MI PENE MIDE 12.5 EN ERECCION, ES PEQUEÑO PERO LO QUE ME DEFIENDE ES QUE ES GRUESO. lp@queretaro.com
Hola, mira mi pene mide erecto como 14cm y lo que si tengo es que es grueso, pues cuando he tenido sexo anal y oral, he podido ver como goza la chica con la que estoy y a la vez el dolor que siente cuando entra por el ano, y cuando me la chupa veo su boca muy abierta....
NO estoy circuncidado por ello en estado flacido mi pene mide como 4cm....
oki mi chavos el tamaño normal d un pene es d 15 cm normar y entre 18 y 20 cm erecto ese una sifra correcta ni lo duden si la tiene menos d 15 cm ya c amolaron jijiji
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 142 | |||
| 41 | |||