« 

Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?

me lo dicen y yo hago unas estadísticas y luego las publico con porcentajes y todo

Si algun varón quiere sumarse a la encuesta bienvenido

pero no mientaaaaaaan

besos a todos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

=)

12.5

Tamano

Mi pareja mide 16.5 cm de largo y 17 de grosor

Jajaja

por: maiaslipknot

16, 5 de largo y 17 de ancho?? q tiene?!? un cubo magico entre las piernas?!? jajajajaja xD

El mio

hola que tal sin mentir tengo el pene pequeño y no me averguenzo ya mide flacido unos 5cm y erecto 12 cm creo o 15cm sin mentir

Respuesta

Mi verga mide 19 cm de largo por 5 cm de ancho.

La mayoría miente.

Mi pene en estado flácido mide unos 4 cm y en erección unos 12 o 13, en cuanto al perimetro, no lo sé.

Pues...

El de mi novio mide 17 cm de largo... y de ancho no lo se, pero tiene un muy buen grosor!

Como aumentar tamaño pene gratis con ejercicios naturales

Aqui les enfvio una pagina gratuita para hacer ejercicios naturales para hacer crecer el Pene. Pruebalo, funciona realmente. http://www.entrenargratis.com/

Jumm es grande

Tengo 18 años y mi pene mide 20 cm si es muy grande de grosor si no sabria decirle

Mi pene

Hola tengo 26 años y mi pene mide 17.8 cm

Quieres saber

hola soy chavo tengo 13 años y mi pene mide 15cm exactos y les doy mi msn:takun112009@hotmail.com

Hola

oyes tengo 13 años y mi pene mide 15 centimetros

Sinceramentee

io tengo 15 años .. y me mide 16cm y de grosor 4.5 .. creo q es un tamaño normal y no exagerado comparado con los otros comentarioss

La ultima

22 cm y de grosos 16.5 cm

Soy joven aun, espero...

Soy joven solo tengo 13 años y 6 meses, pero el pene me mide 12 de largo y 2,9 en la parte mas gruesa

Me encanta sg

14 cm, 3 cm obtenido de SG: http://www.durapills.com/spain_sizegenetics.php

Significa pene humano erecto es de aproximadamente 12.9 a 15.0 cm (5.1 a 5.9 pulgadas) de longitud

Mi pene

Hola mi pene mide 19 cm por 5.3 cm en la parte mas gruesa.

Mi novio

tiene 18 centimetros y no se cuantos de grosor unos 12 de circunferencia sera? pero es grosisimo

Yo creo que casi todos mienten

hola, estamos esperando el promedio de la estadistica, pero los datos no te van a ayudar pues la gran mayoria miente, creo que ya existe estadisticas por region de cuento mide el pene de los hombres y definitivamente no es mas de 20 en america latina y bueno creo que europa cambian para mas pero decir que todos tienen 20, 22 y 25 es una exageracion, quien da massssss

13

Hola corazon¡¡ te dejo mis medidas para tus estadisticas , soy mexicano 26 años y me mide 13 cm de largo y 12 de circunferencia; no tengo nada que presumir y mucho menos por que mentirte solo por si kieres confirmarlo te dejo mi mail zodiaco8609@hotmail.com saludos ojala te sirva mi sinceridad¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi novio se le mueven los huevos sin parar
por: natathered
19
  Vi un hombre que le meten una pierna por el ano...como es posible?
por: missweirdo
1
  Sexo y borracha
por: inatalya
2
  ¿la he cagado?
por: erebad
2
  Quieres ver mi pene
por: javier0006
2
  Quiero mostrarte mi pene
por: ale10232
1
  ¡tamaño de pene de mi novio de 14 años! ¡¡ayudaa!!
por: lizsandoval345
8
  Dolor y sangrado
por: claucv03
1
  Dudaaa >w<!!
por: camii6
3

por: claucv03
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección