| « |
hola soy chavo tengo 13 años y mi pene mide 15cm exactos y les doy mi msn:takun112009@hotmail.com
oyes tengo 13 años y mi pene mide 15 centimetros
io tengo 15 años .. y me mide 16cm y de grosor 4.5 .. creo q es un tamaño normal y no exagerado comparado con los otros comentarioss
22 cm y de grosos 16.5 cm
Soy joven solo tengo 13 años y 6 meses, pero el pene me mide 12 de largo y 2,9 en la parte mas gruesa
14 cm, 3 cm obtenido de SG: http://www.durapills.com/spain_sizegenetics.php
Significa pene humano erecto es de aproximadamente 12.9 a 15.0 cm (5.1 a 5.9 pulgadas) de longitud
Hola mi pene mide 19 cm por 5.3 cm en la parte mas gruesa.
tiene 18 centimetros y no se cuantos de grosor unos 12 de circunferencia sera? pero es grosisimo
hola, estamos esperando el promedio de la estadistica, pero los datos no te van a ayudar pues la gran mayoria miente, creo que ya existe estadisticas por region de cuento mide el pene de los hombres y definitivamente no es mas de 20 en america latina y bueno creo que europa cambian para mas pero decir que todos tienen 20, 22 y 25 es una exageracion, quien da massssss
Hola corazon¡¡ te dejo mis medidas para tus estadisticas , soy mexicano 26 años y me mide 13 cm de largo y 12 de circunferencia; no tengo nada que presumir y mucho menos por que mentirte solo por si kieres confirmarlo te dejo mi mail zodiaco8609@hotmail.com saludos ojala te sirva mi sinceridad¡¡
0la zoy jovencito el mio mide kasi 20 cm. las q kieran konocerme agreguenme jovencito_24_16@hotmail.com las zper0!
20 cm
El mio mide 22cm de largo ( xq lo medi hace un tiempo ) jejej y de ancho la verdad esq no lo se...
tengo 13 años & mi pene mide de largo 16.5 cm y de ancho 5 cm & mee gusta tal cual 
15 cm de largo por 16 cm de grosor ( el grosor es enroscandole una cinta metrica de sastre alrededor del pene en la zona mas gruesa)
enserio eso te mide y taz chavito kisiera mamrtela ke dices

el de mi prometido mide 18 y pues me encanta asi jejeje
chocatela!! a mi tambien me encanta el pene de mi novio jaja
8 pulgadas y 2 1/4 d acho ,pero simpre q me vengo Lo boto a choro ..
a mi me mide 17 cm
tengo15...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||