| « |
Mucho
a mi hombre le mide 22 cm de largo 
menudos fantasmitas hay..A mi chico le mide 14 en reposo, y poco mas erecta.. y ni el ni yo nos avergonzamos porque la verdad gozamos bastante, por aqui abajo hay mucho fantasmita.. fantasmita o cegato.
Un saludo a todos!!
dormidito 8 cms y despierto 16 eso de largo y es bastante grueso y cabezon !
tengo 14 años y sin mentirles me mide 19 cm de largo
de ancho i dont know 
12.5
Mi pareja mide 16.5 cm de largo y 17 de grosor
16, 5 de largo y 17 de ancho?? q tiene?!? un cubo magico entre las piernas?!? jajajajaja xD
centímetros... jaja.
sin ereccion 10,5cm de largo ancho I don't know
con ereccion maxima 16cm de largo ancho no se
Creo que cerca de 18cm

hola que tal sin mentir tengo el pene pequeño y no me averguenzo
ya mide flacido unos 5cm y erecto 12 cm creo o 15cm sin mentir 
Mi verga mide 19 cm de largo por 5 cm de ancho.
Mi pene mide sin alardear y siendo honesto, 18 cm de largo y de circunferencia midiendolo al rededor con la cinta metrica 11,5 o sea 18 largo x 11,5 de grueso......
Mi pene en estado flácido mide unos 4 cm y en erección unos 12 o 13, en cuanto al perimetro, no lo sé.
El de mi novio mide 17 cm de largo... y de ancho no lo se, pero tiene un muy buen grosor!
Aqui les enfvio una pagina gratuita para hacer ejercicios naturales para hacer crecer el Pene. Pruebalo, funciona realmente. http://www.entrenargratis.com/
Tengo 18 años y mi pene mide 20 cm si es muy grande de grosor si no sabria decirle
mipene mide 14 cm de largo y 14 vde ancho y silo quieren conoser pues adelante y si alguien tiene dudas pues checalo
Hola tengo 26 años y mi pene mide 17.8 cm
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 142 | |||