| « |
a mi me mide 15 cnt de largo y de ancho creo que eran 4,5 no es exacto pero por ahi oscila la cosa milimetro arriba milimetro abajo..
EL DE MI NOVIO 17 O 16 NO RECUERDO BIEN Y CREO QUE LA MISMA MEDIDA DE GRUESA TANTO QUE CUANDO SE LO AGARRO CON LA MANO NO SE LO RODEO TODO.
CUANDO NO LA TIENE TIESA NO SE LA MEDIDA PERO SIGUE SIENDO GORDITA
Puedes consultar al fabricante de condones DUREX
esto es cientifico, no jaladas, ellos viven y muy bien de producir condones para todo el mundo y estudiaron miles de penes en todas las razas.
Orientales de 9 a 11 cm
Latinos de 13.5 a 15 cm
Arios de 14 a 17 cms
Negors de 18 a 22 cm
esos son los promedio y las medidas como se fabrican los condones, tambien hay extralarge hasta 25 cm porque siempre hay un fenomeno
LO QUE PASA ES QUE EN ESTA PAGINA TODOS SON FENOMENOS, MENOS 3 O 4 que somos normalitos.
Vean los anillos vibradores que venden SICO, DUREX y otras maas son para penes entre 4 y 5 pulgadas de diametro.
Asi que eso es lo normal, y las mujeres pueden gozar mucho con esas medida.
La medida es importante. PERO esto vale para hombres y mejeres.
NO ES LO QUE SE TIENE, LO IMPORTANTE ES COMO SE USA.
saludos bola de cachondos
El problema de esta encuesta es que no has especificado como debe medirse el pene corectamente.No se mide desde los testiculos es decir por abajo si no que se mide desde la base del pubis o sea por arriba.Veras como el resultado cambia mucho y se acerca mas a las estadisticas o sea entre 13 y 15 cmtrs.
x-xavi-x@hotmail.com
me tome la molestia jajaja de medir elpene de mi marido totalmente erecto y mide 19 cm. no se si es grande pero para mi esta bien, estoy bien satisfecha de lo que puede hacer con el.
creo que ninguna de las chicas que estamos contestando la pregunta estamos mintiendo; si el pene de nuestros hombres es grande que tiene eso de malo y nada de que nuestros hombres nos engañaron pues el pene del mio se lo medi yo misma.
asi que si a alguien le resulta extraño leer esas medidas pobre chico o pobre chica no saben de lo que se pierden. jajaja
Mi pene mide 53 centimetros sin erección y erecto 80 centimetros.
De grosor unos 20 aproximadamente. Si no me creen les puedo enviar una foto. Y mis eyaculacion duran 4 minutos.
tunickenmexico@yahoo.com.mx
la verdad no lo he medido pero pueses muy grande
que pasa con la estadistica ? no veo resultados ! animo
chicas de verdad importa muxo el tamaño??? yo comprendo q algo muy,muy pekeño pues no sirve para nada, pero la media de 13 y 15, creeis q esta bien???
hola muchachos cual es el tamaño normal de un pene
Después de leer esto el otro día, (desde 2005!!!!va por ahó la encuesta vaya tela), se la medí a mi chico, él flipaba el pobre...
19 cm.
...mucha mentira en esta encuesta, no hay dudas, como puede ser que la media ronde los 20 cm siendo que la media real está por los 13-14 cm, de las chicas que ponen la medida de su novio casi ninguna tiene un novio que lo tenga de menos de 17 cm, jaja, o mienten ellas o su novio le ha mentido descaradamente...
el que inicio la encuesta puso bien claro..."peno no mientaaaaan"
Bueno y segun tu, que razon de ser tendria venir a mentir aca???????? Que crees que podria motivarnos a las chicas a mentir sobre eso? en mi caso, solo respondi una pregunta muy sinceramente, a nadie tengo que aparentarle nada aca, o segun tu, cual podria ser mi motivación y la de todos?, por que nos has tratado de mentiros a todos lo que damos una media diferente a la que segun tu es la media. :S
la razon es muy simple, la gente tiende a exagerar en internet, otras veces no es que mienta sino que se dejan llevar por lo que les dicen, algunas chicas creen lo que su novio le dice que le mide y generalmente los hombres para quedar "bien" se aumentan unos centimetros, otras veces se hacen calculos a ojo y se dice una medida y es muy dificil calcular a ojo, otras veces es por el simple hecho de no querer asumir que su novio tiene un pene estandar y le aumenta unos centimetros para no quedar mal ante tantos 18, 19 y 20 cm que se ven en estas encuentas por internet, como ves, razones pueden existir muchas, no todas son mentiras, algunas son simple desconocimiento y el estar obsesionados con el IDEAL que supone el estar cerca de los 20 cm en el caso de los hombres y el de tener un novio "superdotado" que es lo que desean muchas mujeres.
No es que yo invente la media, la media o promedio es algo realizado por instituciones especializadas en urología y realizan las encuentas midiendo realmente el pene a los que se prestan voluntariamente para tal encuesta, son encuestas hechas profesionalmente, me baso por ejemplo en la famosa encuesta hecha por la asociacion de andrologia de españa (o algo así, no recuerdo en este momento el nombre de la institucion) que publicó que la media española es de 13,6 cm. Otra es la realizada por la Universidad de California que dio un promedio de 12,8 cm. Así vas viendo los promedios de distintos países y te das con que la media general de los países occidentales ronda siempre los 13 y 14 cm, encuestas hechas como te digo por profesionales.
Como veras yo no me invento la media, sólo digo que me extraña muchísimo el ver que sólo en este post la mayoría de las chicas parecen tener novios con penes enormes cuando en la vida real los penes que superan los 18 cm son estadisticamente muy pocos, y aquí te los encuentras a todos juntos, RARISIMO desde mi punto de vista, no digo que algunos casos sean reales, claro que sí, si tu novio tiene un pene grande te felicito, pero no me creo que la mayoría en este post lo tenga por sobre 18 cm cuando en la vida real menos del 10% de los hombres tienen esos tamaños, sólo eso, expreso mi sorpresa al ver esas cifras que distan tanto de lo que la basta literatura médica dice.
Espero entiendas mis expresiones, que no son dichas para ofender a nadie sino para manifestar mi sorpresa ante lo que leo.
Saludos
ALEX
y la primera vez que estuve con el, me hice arriba y quede volando no me pude sentar sobre el, no me podia ni mover, que pena :$ jajajaja!!! Gracias a Dios el cuerpo cede.
el d mi amigo con derexo a roce mide 19 cms erecto, d diámetro no se pero es gordita, ñam ñam jejeje
Esta demasiado bien dotado!
hola mi pene mide 21 cm de largo y de ancho unos 18 cm. contestar!! solo quiero chicas
UNOS 28 CM DE LARGO Y UNOS 4 O 5 DE DIAMETRO, POR KE ERA MAS ANCHA KE UN BOTE DE COCACOLA
LA PRIMERA NOCHE, ME DEJO ROTA Y ACABE EN URGENCIAS, Y ESO KE ERA UN EXPERTO AMANTE, NOS DIO PLACER Y PROBLEMAS, Y SIEMPRE CON GELES Y CON LUBRICANTES, Y CON CUIDADITO,Y CON EL MEDICO Y UFFF, MEJOR NORMALITAS EH??? Y ESO KE SABIA HACERLO, POR KE SIEMPRE LE DABA PROBLEMAS SU TAMAÑO, Y SE CONVIRTIO EN EXPERTO EN EL MANEJO DE "TAL AMENAZA"...
ERA UN NEGRAZO DE METRO OCHENTA Y CINCO, Y ESTUVIMOS JUNTOS 7 AÑOS, PERO NO LAS KIERO GRANDES JAMAS...
ME PARECE UNA OBSESION ESO DE MEDIRLA, UN CULTO EXAGERADO AL PENE, UNA MACHADA, UN MITO, UNA MENTIRA...
LOS HAY CON ELLAS GRANDES, KE LES SIRVEN SOLO DE LASTRE POR KE NO SABEN USARLAS, LOS HAY KE LA SABEN USAR, LOS HAY CON ELLAS PEKEÑAS, Y MUY RENDIDORAS...
HACER EL FAVOR YA DE DEJARSE WEBADAS
POR KE NO MEDIS EL RENDIMIENTOOOO?
ENCUESNTA PARA HOMBRES KE VALEN LA PENA. OS PROMETO HACER ESTUDIO Y PUBLICAR RESPUESTAS:
- CUANTOS ORGASMOS LE DAS A TU CHICA EN TUS RELACIONES?R?
- CONSIGUES KE GRITE DE PLACER?
- ALGUNA VEZ TU CHICA, SE TE HA DESMAYADO DE PLACER?
- ALGUNA VEZ TU CHICA HA LLORADO DE LA EMOCION DEL PLACER CONTIGO?
- CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LOS PRELIMINARES?
-LE PRACTICAS SEXO ORAL?
- LE DICES COSAS EROTICAS AL OIDO?
-CONOCES SUS FANTASIAS MS SECRETAS?
-CUANTAS VECES SE LO HACES AL DIA?
- DESAROLLAS JUEGOS SEXUALES CON ELLA??
-¿CUANTO TIEMPO TARDAS EN CORRERTE?
TE GUSTARIA KE HUBIERA UN MEDIDOR DE RENDIMIENTO COMO AMANTE, EN LUGAR KE IMPORTARA TANTO EL TAMAÑOOOOOO?
A MI SIIIII
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 142 | |||