•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?

me lo dicen y yo hago unas estadísticas y luego las publico con porcentajes y todo

Si algun varón quiere sumarse a la encuesta bienvenido

pero no mientaaaaaaan

besos a todos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mi pene

mide unos 19 cm desd la base sin medir las bolas .. nose si estara bien pero almenos no le he quedado mal a ninguna mujer

Bass 20cm

pues ami me mide 20cm por 5 cm de greuso y tengo cuidado de no penetrarla toda por ke la lastima y me esfuerso siempre`por darle placer no solo con el miembro y su tamaño sino las manos la boca y el ritmo es al final de cuentas lo ke la tiene satisfecha por ke el tamaño no lo es todo pero si tienes buen miembro aprede a usarlo, aaaa y aciendo las mas posiciones posible para no aser rutinario ok bye mi correo es angelbass_21@hotmail.com

El mio mide..

el mio mide 18 cm esta bien o mal? :s please sakenme de la duda...

depende uffffffffffff he visto de todo desde colitas hasta colotas , mi pareja la tiene enorme son 23 cm de pene y es gordisima, dios mio, pero ha aprendido a no hacerme daño ya que al principio era una toertura ahora es una gozada ya que ha aprendido a hacerme sentir un placer enorme.y eso que no tenia orgamos vaginales si no clitorianos,,,pero me gusta es como su tercer pierna pero es tremendo 23 cm y gordisimo ... el tio y encima el es flaco

Tengo 33 años y mide unos 17 cm

Me llamo damian.Mi pene mide unos 17 cm, lo tengo algo curvado y es mas dificil medirla, me la he medido apretando un poco con la regla, tambien depende el momento puede medir mas o menos, segun la excitacion q tengas. noe_743@hotmail.com

Juju me encanta su pene

le mide 23.7 jajaja por eso amo a mi novio

Hola

es la primera vez que voy a estar con una mujer me podrian decir que tal se encuentra mi pene en cuanto a tamaña mide 17.4 de largo y 14 de circunferencia gracias

Yo si se lo he medido

a mi novio le mide 17cms, tiene 28 años
y a mi primo le mide 17.5, tambien se lo medi

yo tengo 23 años

JAJAJAJAJAJA
que sorpresa que aqui todas tengan novio de raza negra! solo a ellos les mide de 18 a 22 cm!!
los demas lo siento pero somos medida estandar, españoles, nosotros lo mexicanos latinos no se diga los asiaticos que les mide menos.
creo que esta encuesta no dara con los resultados leales!
tendremos que limitarnos a paginas de condones como dijeron por ahi!
saludos y a sus ordenes mis humildes 13 o 14 cm.
bye

Jajajaja ahi ahi

por: ariadna2187

yo flipo..me estaba deprimiendo y todo...yo he visto a lo largo de mi vida "pollitas" muy normales..pollones lo que son pollones solo uno y no lo disfrute mucho

No se si es normal

yo tengo 13 cms de largo y 15 de grueso

Peero

lo que si es cierto es que si aprieto un poco con la regla llega a los 15 cm de largo

Asi es..

16 años y m mide 13cm de largo y 4 de ancho :S

Que mas

por: salazar19

parce cual es el tamaño normal ps de un pene

Hola

a mi me mide 15 cnt de largo y de ancho creo que eran 4,5 no es exacto pero por ahi oscila la cosa milimetro arriba milimetro abajo..

El de mi novio.......

EL DE MI NOVIO 17 O 16 NO RECUERDO BIEN Y CREO QUE LA MISMA MEDIDA DE GRUESA TANTO QUE CUANDO SE LO AGARRO CON LA MANO NO SE LO RODEO TODO.
CUANDO NO LA TIENE TIESA NO SE LA MEDIDA PERO SIGUE SIENDO GORDITA

Porque tanto brinco estando el suelo tan parejo.

Puedes consultar al fabricante de condones DUREX
esto es cientifico, no jaladas, ellos viven y muy bien de producir condones para todo el mundo y estudiaron miles de penes en todas las razas.

Orientales de 9 a 11 cm
Latinos de 13.5 a 15 cm
Arios de 14 a 17 cms
Negors de 18 a 22 cm

esos son los promedio y las medidas como se fabrican los condones, tambien hay extralarge hasta 25 cm porque siempre hay un fenomeno
LO QUE PASA ES QUE EN ESTA PAGINA TODOS SON FENOMENOS, MENOS 3 O 4 que somos normalitos.

Vean los anillos vibradores que venden SICO, DUREX y otras maas son para penes entre 4 y 5 pulgadas de diametro.
Asi que eso es lo normal, y las mujeres pueden gozar mucho con esas medida.

La medida es importante. PERO esto vale para hombres y mejeres.
NO ES LO QUE SE TIENE, LO IMPORTANTE ES COMO SE USA.

saludos bola de cachondos

Mal medidos

El problema de esta encuesta es que no has especificado como debe medirse el pene corectamente.No se mide desde los testiculos es decir por abajo si no que se mide desde la base del pubis o sea por arriba.Veras como el resultado cambia mucho y se acerca mas a las estadisticas o sea entre 13 y 15 cmtrs.
x-xavi-x@hotmail.com

Te quiero ayudar con tu encuesta

me tome la molestia jajaja de medir elpene de mi marido totalmente erecto y mide 19 cm. no se si es grande pero para mi esta bien, estoy bien satisfecha de lo que puede hacer con el.

Aclaracion

por: gicerna

creo que ninguna de las chicas que estamos contestando la pregunta estamos mintiendo; si el pene de nuestros hombres es grande que tiene eso de malo y nada de que nuestros hombres nos engañaron pues el pene del mio se lo medi yo misma.

asi que si a alguien le resulta extraño leer esas medidas pobre chico o pobre chica no saben de lo que se pierden. jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112131415161718
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación de la entrepierna
por: savethedonuts
12

por: camai14
0
  Hay algún riesgo si se tiene sexo oral durante el periodo menstrual?
por: JulioJulioEnamorado12
3
  Ballbusting
por: Diablazul
137

por: rina519
0

por: soniatorreblanca
0
  Scort masculinos - gigolos
por: maya19762009
5