« 

Encuesta: cuanto mide el pene de tu hombre?

me lo dicen y yo hago unas estadísticas y luego las publico con porcentajes y todo

Si algun varón quiere sumarse a la encuesta bienvenido

pero no mientaaaaaaan

besos a todos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿estás insatisfecho/a?

Nosotros te ayudamos a solucionar ese problema sexual de relación, si coincides en algo de esto es que necesitas ayuda:
- Te encuentras insatisfecho/a sexualmente
- Tu pareja no funciona bien en la cama
- Estás cansado/a de fingir orgasmos
- Crees que tu pareja te pone los cuernos porque no quiere tener relaciones sexuales contigo
- Si tiene impotencia.....
- Tu pareja no te parece lo suficiente atractiva y la lívido la tienes por los suelos
- Si necesitas un cambio físico en tu pareja para que vuelva la pasión...

Nuestro equipo profesional te ayudará a conseguir deshacerte de tu problema. Tan sólo manda un e-mail con tu nombre y número de teléfono a lydia.valor@antena3tv.es, y nuestro equipo te ayudará a conseguir que tu vida sea mucho más plena. ¡ANÍMATE!

Hola soy elisa

por: elisa20801

Yo no se bien lo que le mide,pero desde luego el tema del sexo,creo que muy bien no va,ayer de mañana fue la primera vez que lo hicimos en tres meses largos,y eso que antes lo haciamos,no cada dia pero tampoco como ahora.Yo no se que le pasa pero,hay veces que me deprimo.Porque veo que no es normal.
Puede ser fallta de deseo?o que,?Porque no lo entiendo.Ayudenme porfavor!!!
Gracias.
Saludos: Elisa

Tranqui......

por: medroga

El mio mide 15 de largo y de grosor 11 como te parece ese escribeme

Mi pene

hola soy de chile , acostumbro a ir a fiestas y tener relaciones cada sierto tiempo , tengo 16 años y mei pene mide 17 cm , y en el cole se burlan de q mide eso ... y muchas mujeres me dicen q es tamaño perfecto ... q debo creer?¿ a los hombres o las mujeres?¿¿?---- eso ........ buen foro este

creo k aki hay gente k miente mas k escribe....
lo importante no es el tamaño es saberlo utilizar..
cosa k muy pocos saben....
la puedes tener muy grande y no dar placer y ka puedes tener mas xikita y hacer k de desmaien... asi k sean sinceros y sin complejos...

Jajaja

Lo sorprendente es que todos dejan el msn al final xD

Duda

Por qué a los tios os pone tanto enseñar fotos de vuestro pene?? esk es algo que no entiendo...todos ofreciendo fotos de él, por qué os da tanto morbo eso???
Con respecto a la encuesta, a mi ex le media 18 cm., pero weno no le deis tanta importancia, está bien k sea grande, pero yo una vez estube con un chico que la tenia enorrrme y puf, no se pasa demasiado bien eh? k dolor!

Seamos sinceros con el pene

el mio desde la base hasta la puntita mide exactamente 21 cms. pero se poner duro y tieso hacia arriba como el mastil de un barco. ¿alguna lo quiere probar?

No seas mentiroso mijo

por: wifer

por que el mio mide 24 .6 cm y las mujeres no lo aguantan por eso nunk duro con mis parejas

Wifer

por: presta3

muy buena tu medida, yo tengo 18 x 6

mide de 18 a 19 cm tiene 17 años

Mar8281

esa medida a tu edad es buenisima

Tengo 15 años y mi pene mide 18 cm

tengo 15 años y mi pene mide 18 cm esta bien ese porte pa mi edad

chao

14 años

por: thebest218

posss iio tengo 14 años i me mide 185 de largo i casi 16 de grosor total i ai veces k es asta vergonsoso xk cuando tngo relaciones cn una piva no le pueo meter toda en la vagina i en la playa la gente lo unico k mira es lo k tngo entre las piernas i m da verwenza

El de mi novio

mide 20 cm y de grosor es el largo de mi mano.. como 10 cm .. es una excelente y durableeeeee ereccion.....
en la encuesta solo incluyes esos datos?.... no deberias preguntar tambn edad y pais? por ejmplo?

Latita350

una medida para cualiera

El mio mide...

El mio mide 14 cm y tengo 12 años. Tiene 4cm de ancho

Lo tengo grande

por: bastian49

es muy chico yo tengo 14 años y el mio mide 18 cm

Pene

Mujeres bellas:

Sin mentir, el mio mide 16 centimetros bien erecto y duro, está incircunciso pero sin frenillo, así que al pararse deja su glande totalmente pelado, sin arrugas de prepucio.

Tamaño de mi hombre... jijiji

le mide 24 centimetros de hermosa ereccion.... besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Literatura erotica para chicas malas
por: miguix
5
  Ya no quiero ser virgen
por: ajff
6

por: codysito
0
  Hombres, qué pensarían si les pidera ser el primero que acabe dentro mio
por: sarahconnors7
1
  Chicas a que edad fue su primera masturbacion
por: inzunza1
18
  Erección prolongada
por: claudialilian
29
  Chica de 34 años busca pareja para trío
por: fem1946
21
  Pregunta para chic@s: la primera vez q comprasteis condones..
por: amy1508
26
  Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?
por: pavec
993

por: maxrider2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección