| « |
mi querido amigo yo me depile hace poco porque mi pareja queria, te digo que si lo hace con la cortadora , en los primeros dias es muy doloroso, porque pica, en ocaciones se hacen alergias, y cuando el pelito crece la picazón en los primeros días es horroroso y volverse a pasar la navajilla es sumamente doloroso.Con los dias uno se acostumbra y ya no duele. Y la verdad de otra manera desconosco
tras varios afeitados la piel de tu suave chochin cria callo y se parece a la cara de un pescador que se afeita a cuchilla cuando pisa tierra , has provado las cremas como no sera mucha la zona igual te compensa.
yo creo q kedamejor a lo brasileño, es decir, solo una franja arriba, y nada en lo demas, pero bueno, yo lo llevo recortado mucho,con unas tijeras de esas de barba, y luego con las pinzas me meto bastante en los laterales, de manera q solo kede una linea, con pelos muy cortitos.
si se de pila la VAGINA le va a doler mucho, no crees,,,
vamos que si se tiene que depilar hasta la vagina si que es peluda , despues le tocara al utero... , ¿es que nadie sabe decir vulva o chochete , chochin o que?
Así me gusta, veo que vais aprendiendo :P:P
creo q todos nos hemos entendido..
1 bs
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 2 | |||
| 13 | |||