Foro / Pareja

El tamaño del pene...???

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 16:58
S
siraj_6523283
17/2/05 a las 7:28

Mi objetivo es lograr desenterrar un mito eterno: ¿El tamaño importa?... pero lo q especificamente me gustaria q me contaran las mujeres es la medida o tamaño de pene que mejores resultados les produjo... que las exita mas... en fin, desentierren este viejo mito y digan lo que tengan que decir.

Ver también

B
batoul_9060496
17/2/05 a las 15:23

Pasionsinlimite
para mi gusto, las que son gorditas no me gustan nada de nada, las prefiero finas y ademas larguitas...nada de pequeñas...anque tambien estan bien, pero no son lo mismo!!! jajaja besssos

A
an0N_800589299z
17/2/05 a las 16:28

No es relevante!!!!
En mi opinion los extremos siempre son malos. Me imagino que un pene demasiado grande pues debe ser muy incomodo y doloroso, y uno demasiado pequeños tambien debe ser incomodo aunque no imposible de usar.
PAra mi gusto uno normalito me gusta mas, y cuando digo normalito hablo de entre 12 a 15 cms.pero sobre todas las cosas esta la persona que sepa usar bien su herramienta.
Mi pareja que es casado tiene un pene de 12,5 cm y creanme es un doctor en el sexo.
Primero me estimula acariciandome hasta hacerme explotar
Usa su lengua, sus manos, sus dedos...
Que cuando me penetra es como tocar el cielo, lo hace con movimiento suaves y sincronicos, y sentirlo empujandome y llevandome a su ritmo hace que me exite mas y mas. Con él experimento orgazmos multiples y mas de uno.
Para el sexo anal, tambien uno de tamaño normalito tambien es ideal, porque no te produce mucho dolor.
Con el hemos practicado tambien el sexo anal, particularmente no me gusta mucho, y a él tampoco parece no agradarle mucho porque rara vez me lo pide. Yo me siento como un travesti, un trolo practicando ese tipo de sexo. Creo que por algo Dios nos ha dado ese algo que enloquece a los hombres... y a ellos los ha dotado de ese algo que tambien nos vuelve loca, mas cuando lo saben usar a la perfeccion.
Esa es mi opinion.. y respeto las otras inclinaciones sexuales

N
nicole_5469026
17/2/05 a las 16:35

Importa!
claro que importa pero no creo que sea decisivo...
¿importa el tamaño de las tetas? ¿importa lo mucho que se lubrique durante el sexo una mujer?, pues lo mismo para los hombres.
que eso no quita que te enamores de alguien y su pene (o tetas o lo que sea) sea algo secundario.
saludos!

A
an0N_588630999z
17/2/05 a las 16:58

A mi si me importa....
bueno pues tal vez no muy grande pero de buen tamanito y gruesito porque siento mucho en cambio una vez estuve con alguien que tenia uno muy pequeno y aparte muy delgado y pues la verdad no senti nadaaaaaa de nadaaaaaaa y pues el que tampoco le hecho mas ganas sabiendo su pequeno detalle, pues peor,, pero lo bueno que mi marido lo tiene pero bastante bueno y aparte sabe usarlo muy bien,,,,,,
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir