Foro / Pareja

Q es lo que mas los exita,

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 19:05
L
liseth_9086535
16/2/05 a las 15:57

PARA QUE MI HOMBRE SIENTA MAYOR EXITACION DE LA COMU QUE CARICIAS Y DONDE PUEDO HACERCELAS HACE POCO EMPEZAMOS A MANTENER RELACIONES SEXUALES

Ver también

I
isabel_9612738
17/2/05 a las 4:00

Apoyo
yo también opino lo mismo, oral, pero experimenta, hasta k des con lo k más le gusta... y luego sigue experimentando e innovando para hacerlo más interesante.
Lo más importante es k te diga k le gusta y k no... por k o si no, te kedarás estancados.
Otra cosa importante, es k a ti también te tiene k gustar, por experiencia, te digo k hay veces k los hombres se descuidan y no es muy agradable para una estar allá abajo, sin emabargo, es importante k tu también estés cómoda al hacerlo, pues si no lo estás será fatigante y estressante, y si no te gusta, díselo de una manera sutil, traten de arreglar lo k falta y k disfruten los dos!!!

O
odei_5521300
17/2/05 a las 18:28

Si estáis empezando...
Lo más importante no es la cuestión mecánica. No te reduzcas a eso, hay mucho más. Lo importante es que sea agradable para los dos.

Siempre cosas que te salgan con naturalidad.

Prueba algo tan tonto como pasarle la mano por la espalda, sin llegar a rascar. Acariciar con fuerza el pelo, apretando los dedos contra el cuero cabelludo.
Pasar los labios desde los hombros hasta el cuello, incluso hasta las orejas.

Las nalgas y la cintura también son bastante sensibles.

En cuanto a sexo puro y duro: Efectivamente, sexo oral. Puedes utilizar condones de sabores si te da reparos. El sexo anal es más peliagudo. Tú verás.

Una cosa que excita mucho a los tios es el sonido. No te cortes si quieres hacer algún sonido al hacer el amor, pero ten en cuenta que eso acelera la llegada del orgasmo masculino, de modo que chitón si a tí aún te falta un ratito. je je je.

Es posible que también le pongan como una moto frases del estilo "fuerte , fuerte" o "así" -lo sé, es ridículo- . Si lo dices bien dicho y te sale, claro. No hay nada que me descoloque más que notar que me están haciendo un show.

O
odei_5521300
17/2/05 a las 18:40

Si estáis empezando...
Lo más importante no es la cuestión mecánica. No te reduzcas a eso, hay mucho más. Lo importante es que sea agradable para los dos.

Siempre cosas que te salgan con naturalidad.

Prueba algo tan tonto como pasarle la mano por la espalda, sin llegar a rascar. Acariciar con fuerza el pelo, apretando los dedos contra el cuero cabelludo.
Pasar los labios desde los hombros hasta el cuello, incluso hasta las orejas.

Las nalgas y la cintura también son bastante sensibles.

En cuanto a sexo puro y duro: Efectivamente, sexo oral. Puedes utilizar condones de sabores si te da reparos. El sexo anal es más peliagudo. Tú verás.

Una cosa que excita mucho a los tios es el sonido. No te cortes si quieres hacer algún sonido al hacer el amor, pero ten en cuenta que eso acelera la llegada del orgasmo masculino, de modo que chitón si a tí aún te falta un ratito. je je je.

Es posible que también le pongan como una moto frases del estilo

Y
yassin_6437638
17/2/05 a las 19:05

A parte de
aplicarte en lo del sexo oral sobre el pene que ya han comentado anteriormente, a mí particualrmente me pierde el que me chupen la oreja y el lóbulo. Te aseguro q ahí nos pillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook