Foro / Pareja

Para los chikos....

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 23:27
A
an0N_898713699z
14/2/05 a las 19:48

os queria preguntar a vosotros que es lo que mas os gusta que os haga una chica cuando os estais liando en privado? en un coche por ejemplo...

Ver también

G
ghali_8249683
14/2/05 a las 19:59

Una.............................
Mi sueño erotico siempre fue el que me hicieran una felacion mientras conduzco. Pero siempre se quedo en un sueño.

O
odei_5521300
14/2/05 a las 20:12

Depende. sexo oral?
Pues eso, depende. Como excitante es excitante el sexo oral. Tiene la indudable ventaja de que no produce embarazo.
El coito, pues también. Pero es más emocional el coito que el sexo oral.
Así que depende. A veces lo que apetece es sólo un masaje o caricias.
Los chicos, igual que las chicas, no tienen manual.

Si lo que quieres es exprimirlo o batir algún récord o algo así, suele funcionar -por este orden- coito, sexo oral, sexo anal.

A
angela_6070959
14/2/05 a las 20:32

Lo mejor
abir la puerta del closet y sacas otra amiga desnuda de ahi.........te tocas con ella y le hacen entre las dos sexo oral a tu novio, exito asegurado !!!

A
anair_8987135
14/2/05 a las 21:11

Ya.....
pero que tipiko!! no sabeis decir otra cosa que no sea una felacion?? jejeje km sois los hombres....

y algun caricia en especial mientras os besan?? no se, ay miles de cosas.......

O
odei_5521300
14/2/05 a las 21:21
En respuesta a anair_8987135

Ya.....
pero que tipiko!! no sabeis decir otra cosa que no sea una felacion?? jejeje km sois los hombres....

y algun caricia en especial mientras os besan?? no se, ay miles de cosas.......

Re:ya...
ja ja ja, y vosotras con las caricias. ja ja ja.

Preguntó lo más excitante, así a pelo. Ya te digo, depende del momento. No hay manual. Pero casi.

Me reconcocerás que es más fácil que cambiarle el timbre a un móvil.. je je je.Suerte tenéis de que sea así.¿no?. De todos modos, ya te digo, eso es una generalización y no te asegura el éxito. No siempre.


Y no te creas que es tán fácil.hacer una buena felación. Tiene su técnica.

I
ico_5848782
14/2/05 a las 22:08
En respuesta a ghali_8249683

Una.............................
Mi sueño erotico siempre fue el que me hicieran una felacion mientras conduzco. Pero siempre se quedo en un sueño.

Yo te ayudo corazon
comunicate conmigo que yo estoy dispuesta a todo

G
ghali_8249683
14/2/05 a las 23:27
En respuesta a ico_5848782

Yo te ayudo corazon
comunicate conmigo que yo estoy dispuesta a todo

De verdad me lo..........
A que estas dispuesta? La verdad es que me hace ilusion, las dos fantasias que siempre he tenido son la de que me hicieran una felacion en el coche mientras voy conduciendo y despertarme por la mañana y que me esten haciendo el amor, pero debe de ser algo dificil. Bikos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir