Foro / Pareja

Mi novio es mucho mayor que yo...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 19:18
D
donna_7198468
14/2/05 a las 5:28

Hola... gracias por leer.. queria pedir opiniones respecto a esto.. yo tengo 18 años, cumplire 19 este año.. y mi novio es mucho mayor que yo.. el tiene 55... he comentado esto con amigos cercanos y lo que mas he escuchado son cosas como.. "el quiere pervertirte", "se quiere aprevechar", "quiere jugar contigo".. etc etc.. pero nadie lo conoce realmente...

de verdad lo quiero mucho, no he tenido relaciones con el, y jamas me ha obligado a hacer nada, por lo que pervertirme pues.. nada mas no..., al contrario.. el es mucho muy atento conmigo, me cuida mucho.. se preocupa mucho por mi..

el realmente tiene todo lo que busco en un hombre.. y no quiero dejarlo.. por algo como la edad.. si me enamoro es por el no por la edad que tenga...

espero me puedan me puedan mostrar parte de sus perspectivas... respecto a esto..

Muchas gracias...

Ver también

T
titi_7256326
15/2/05 a las :57

Mi experiencia personal
Mira yo te hablo por experiencia personal creo que un hombre mayor se enamora com mucha pasion y ternura de una mujer menor el deseo por tenerla y no perderla es muy grande ya que al perderla se va en gran medida la parte de juventud que aun le queda, ahora con respecto a pervertirte la perversion no es propiedad intelectualsolo de las personas mayores, asi que puede funcionar claro, pero debes ser conciente que pronto sera mucho mas adulto que tu y debes de preguntarte si lo seguiras queriendo debes ser sincera contigo y con el para que no salgan dañados en este caso mas el que tu, si aun asi deseas continuar en buena hora.

S
sofian_7075867
25/12/05 a las 19:18

Mi novia es menor que yo
mira creo que si se aman, no importa la edad, pero eso sí pienso que debes ser consciente de lo que significa convivir a lo largo del tiempo con alguien de una generación distinta ya que sus costumbres en una u otra circunstancia pueden se muy distintas a las que esperas o acostumbras. Yo tengo mi novia 18 años menos que yo y nos llevamos bien, siempre que sobre todo yo que soy el mayor me ponga en su lugar en cosas que ella no asume o no ha vivido por razones propias de su edad. suerte un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest