« 

Consultas ginecologicas.....

¿ Que sienten las feminas cuando estais en la consulta del ginecologo, en esas posturas tan atrevidas , que muestran vuestros genitales explicitamente.... ,-una magnifica vista panoramica en 3D -?

¿Ademas tengo entendido que os imtroducen el instrumental clínico, realizan “exploraciones” con las dedos, ... alumbran con un foco y observan la imagen con lentes de aumento....’?

¡ Que barbaridad,.... cuantas vejaciones .!

¿ Os sentis ultrajadas,.....ó os poneis cachondas y mojais la moqueta del consultorio ?

Saludos clinicos

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Onanista empedernido

¿HAS DICHO QUE SI NOS PONEMOS CACHONDAS Y MOJAMOS LA MOQUETA? MIRA TU ERES UN REPRIMIDO Y SEXUALMENTE INMADURO, ERES INFANTIL HASTA DECIR BASTA.¿¿¿¿QUE PASA, QUE NO ENCUENTRAS MUJERES DISPUESTAS A F... CONTIGO Y LE DAS A LA MANIVELA LEYENDO LAS RESPUESTAS???
ADEMAS DE QUE SOLO HABLAS EN ESTOS CANALES, TU ESTAS MUY OBSESIONADO.

Hola torquemada........

Es muy triste pensar que aun queden personajes como tu en este pais, será culpa de la educación que recibisteis....de una mala experiencia...qeu os intentara forzar algu pariente. Mentes retorcidas asi son las que a veces te hacen pensar que el sexo tiene su lado malo. Seguro que eres tu el que esta babeando por arriba y por abajo cuando lees esta respuestas...pero segura que no nos das ninguna envidia a nadie, al contrario...una gran lástima, porque lo tuyo no tiene solución, y ...están bonito el sexo desde la otra perspectiva. Que te sea leve ...a ti y a tu pareja cuando la tengas...porque ella va a sufrir tus desviaciones.

Chapóooooooooo

Queridísimo argonauta....seré la excepción que confirma la regla.....pero he de decirte oléeeee......jajaajajja...pq mira, otras cosas no, pq no te conozco, oye, pero reir me rio contigo un montón....

A ver, es que leyendo charlas tuyas y leyendo esta charla...pues una ha de ver que es en tono cómico, no sé, yo no me siento ofendida por leer esto, es más, me rio, me hace gracia....A ver, que he ido mil veces al ginécologo y tenido mil problemas pero de ahí a sentirme ofendida....es que no sé....un poco de alegría....

Es que leo comentarios en plan, "los hombre se reirian de este tema con el urologo" o "nosotras con nuestras amigas lo comentamos"....jo-der, y pq nosotras no?, siempre de reprimidas...pues que pasa, no sé pq nos ha de sentar mal un tema así. Es una visita al médico y punto, nos lo podemos tomar con alegria y podemos hacer bromas, no entiendo pq parece que nos hayan tocado el punto debil. De todo se puede hacer broma no?...pues de esto igual....

Bueno, bueno....no sé si habreis entendido mi idea....

En todo caso....argo...no cambies....a quien no le guste que no lea....

Saludos solidarios...

Nassira.

Nassira

por: doji

Me encanta que haya gente con tan buen humor. Te lo digo muy en serio, ojalá pudiera yo hacer bromas con el ginecólogo como se pueden hacer con el dentista (que es otro mal trago, al menos para mí, pero éste último me lo tomo mejor).
Creo que todavía somos muchas las que vamos "perdidas" en este tema, y por eso somos incapaces de hacer broma.
Me explico.
Hasta los 15 años yo estaba convencida que el ginecólogo era un médico para las mujeres que habían tenído hijos. Ignorante? Sí, lo reconozco. Aunque hay que decir que había oído hablar de las ETS, del SIDA, de la Fimosis, todo eso en la escuela y en el instituto. Pero jamás había oído que una mujer pudiera "necesitar" ir al ginecólog si no era porque estaba embarazada.
Mi madre me sacó del error, molesta como siempre que no nos lo hubieran contado en el colegio.
De todas formas, aun hay muchas cosas que no quedan del todo claro, y hasta que no te acostumbras cuesta mucho no alterarse por un cambio en el flujo, por un pequeño hinchazón, o por cualquiera de los síntomas de una infección pequeña. Asustan! Hasta que no te haces a la idea que esas infecciones son habituales y no son graves vives con el corazón en un puño, y la visita al ginecólogo es bastante durilla (aunque por suerte a mi me trata una gran doctora que siempre me lo ha explicado todo con detalles y me ha dejado mucho más tranquila cuando he acudido alarmada por algo).
Digamos que hay personas a las que les cuesta más pensar "bueno, la rutina de siempre, la típica revisión", sobretodo porque no conocemos tanto las infecciones menores, nadie nos ha familiarizado con ellas como te familiarizan en seguida con las extracciones de muelas y las caries.
Creo que hasta que no se trate el tema como algo normal por parte de todos muchas de nosotras seguiremos sin poder hacer bromas sobre eso. Y que conste que me encantaría, pero no puedo, para mí sigue siendo un tema serio.
Tal vez también porque una vez lo asimilas "ah, resulta que no tengo nada grave..." lo comentas y ponen el grito en el cielo, porque hay muchos hombres que no tienen ni idea del tema y les parece una aberración que una mujer pueda tener hongos, infección, o cualquiera de esas cosas que a la hora de la verdad son tan normales (comunes) como un constipado.
Cuesta quitarle importancia cuando todo el mundo se empeña en hacerte pensar que eres rara o que tienes muy mala higiene por tener una simple infección.
Si todos nos lo tomáramos como algo normal, te aseguro que sería la primera en reirme.
Mientras las cosas sigan estando así, en silencio, no creo que pueda.
Un beso.

Para todo el mundo

Despues de haber estudiado tanto estos dias,no se, me he vuelto tonto o la gente desde luego..
1-argonauta_ Mira hay cosas q se pueden preguntar de muchas maneras, pero bueno, la respuesta a tu pregunta es muy facil, hbra mujeres q vayan preocupadas por si tienen alguna enfermedad, anomalia, etc. Hay otras q se sientan mal porq sean vergonzosas o por cualquier cosa, y tb habra por q no? mujeres q les guste, si por q no? de todo hay en la vida.. Pero se pueden preguntar estas cosas con simplemente"como os sentis en el gine?" y ya esta.
2-A mi me han criticado muchhhiiiisimo¡ y me han llegado a insultar¡. Yo despues he respondido, pero nunca he llegado a insultar primero, tan solo he tenido un problema con una tal nieva q tenia o tiene poca educacion. Me parece q os pasais con argonauta con los insultos, bastante por lo q he leido y a veces dais caña gratuitamente, cuando se puede dialogar sin insultar, aunque hay por ahi 3 o 4 chavalas q escriben muy bien, se tiraran un tiempo delante del ordenador mirando todo lo q escriben 2 y 3 veces, pero la verdad yo no tengo tiempo para tanta cosa, pero incluso escribiendo bien, tambien se puede insultar y tal vez de una forma mas dolorosa. Hablais de cosas de la vida de la gente(argonauta por ej) q tan siqiera conoceis, donde estan esas personas q decian q yo juzgaba a la gente, q escribia con juicios moralistas? como dice mi padre " q no me token el pito" pero me dicen y critican en cosas q despues hacen ellas.
No se, tal vez hace falta un poco de verdad y menos prepotencia, estoy harto de escuchar q los hombres no tienen sentimientos q si cada una de la q habla es muy inteligente, o q no tenemos cabeza, o q si el coeficiente intelectual de la mujer es mucho mas alto q el del hombre, q me lo dijo una no se cuando...
Basta de tonterias y feminismos por favor, se supone q la gente q escribe aki mayoritariamente tiene dos dedos de frente, las cosas son claras, estoy harto de escuchar tonterias copmparando al hombre y a la mujer, son igualesssss¡¡¡¡¡
Pero no ninguno por encima del otro, y a veces se le ve el plumero a la gente tanto hombres o mujeres, o al reves mujeres yt hombres( vaya a ser q me diga alguien algo) La cabeza es la misma para los dos, el cuerpo del hombre mas fuerte y el de la mujer tiene la divinidad de procrear, pero esto algunas mujeres se lo toman muy mal, porq se creen q solo sirven para parir, cuando tiene q ser una cosa preciosa. Los hijos suelen estar mas ligados a la madre q al padre, habeis escuchado alguna vez q nos qejemos de eso¡¡¡¡
Teneis cosas q no las sabeis apreciar a veces y en algunos casos. Hay q saber en algunos casos q todo no se puede tener en la vida, y para mi juicio la mujer es hoy dia de la misma importancia q el hombre, pero la misma¡¡¡, ni mas ni menos, estoy harto de escuchar todas las cosas malas de los hombres y q solo tienen sensibilidad las mujeres y tal y tal, no os dais cuenta q existen varias personas q os lanzan a algunas de las q escriben a pegar mordiscos sin daros cuenta contra cosas q realmente amais, y a nosotros nos pasa seguramnte 100% ,lo mismo. Dnd va vicente? dnd va la gente, vamos a tener cada uno nuestra cabeza y a pensar por nosotros mismos y a no dejarnos llevar.

Mis experiencias han podido ser mejores o peores con las mujeres, una cosa q tengo muy clara es q con todas las mujeres con las q e estado, las e dejado yo y me llevo con todas muy bien e incluso han qerido volver a intentarlo conmigo, no las tratare tan mal no? ,no tendre tan pocos sentimientos como dicen q no tiene el hombre no?
Por q si no tenemos sentimientos los hombres, las mujeres qieren estar con nosotros?

Esta muy claro, nosotros no podemos vivir sin vosotras y vosotras sin nosotros, formamos una pareja, y tenemos q aprender a llevarnos mejor y a saber ser respetuosos entre nosotros, y el q no lo qiera intantar q no meta mas caña.

No me acuerdo quien me lo dijo, pero espero q no se ahogue ahora al leer esto, porque tiene comas, y si no le pongo comas otra vez, q lo lea en la mente y veras como no se ahoga src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Sin animo de ofender a nadie un saludo a tod@s.(Perdon por ser tan larguillllooooo¡¡¡ jejeje)
Un saludito.

¡hola reinadelpalomar!

por: tosca

¡Cómo ha cambiado esta charla! No había contestado al mensaje de argonauta porque era una pregunta retórica sin respuesta.

Sólo quería apuntar una cosilla: no recuerdo haber leído nunca en este foro que las mujeres fuesen más inteligentes que los hombres.

En segundo lugar, creo que no lo notas si no lo vives en tu piel, pero te aseguro que todavía no existe igualdad entre hombres y mujeres. Estoy de acuerdo que los sentimientos básicos de los dos sexos son fundamentalmente iguales, pero el comportamiento a nivel social es muy diferente, y la mujer todavía tiene mucho camino que recorrer. No digo que el hombre sea necesariamente el "agresor", una institución represiva en contra de la mujer, se trata de toda la sociedad y hay cosas que cuestan cambiar de la noche a la mañana. Seguro que entre mis compañeras y yo te podemos aportar miles de ejemplos de desigualdad e injustica por razón de sexo, sin tener que recurrir siquiera a casos extremos de mujeres maltratadas, etc.

En cuanto a las diferencias físicas, tampoco creo que ninguna mujer considere nuestra capacidad de dar a luz como un aspecto negativo de nuestro género.

Por cierto, a cuento de los insultos, recuerdo haber leído tu mensaje a Nieva, donde más o menos le decías que una chica de su clase en tu pueblo sería considerada una "cualquiera" (¿era esa la charla, no?). Eso sí que me pareció insultante (no sólo a la chavala en cuestión).

Venga chicos, en el fondo os encanta hablar con nosotras en el foro.

Un abrazo a todos.

Eeeooo¡¡¡

por: reinadelpalomar

yo si recuerdo haber escuchado:
"somos ms dulces... somos mas comprensivas.... nosotras pensamos con la cabeza y no con el pito...somos mas enamoradas,cariñosas y mil cosas mas"
si eso no lo has escuchado, mas bien leido....
Yo creo q si lo has escuchado.
Dices q la mujer tiene mucho camino por recorrer, y el hombre no?
Hay mujeres q creen q los hombres piensan q solo valen para parir, tb lo he leido.
Lo de Nieva no fue un insulto fue una opinion pues en mi pueblo tb ocurre con los chicos, un amigo mio muy guapeton hizo lo mismo, estuvo de flor en flor tantas veces q las propias chavalas al saber como era no querian ni hablar con el, lo repudiaban, no por ser hombre o mujer, sino por lo q hizo, era un consejo no insulto, pero ella si q me dijo q si drogadicto, q si mi ex me dejo, yo no recuerdo haber dicho q mi ex me dejo nunca porque paso al reves.
Duele hablar mas de una persona q todavia quieres y q por circunstancias no puedes seguir con ella, q hablar simplemente de un rollete no crees?.
Mi respuesta no fue con animo de insultar pero las suyas si, por eso contrataco simplemente.

No es q me guste o no me guste hablar con las mujeres, me gusta hablar con las personas, no hace falta hablar con un sexo determinado, es mas hay dos foros en los q si es verdad q los sigo mucho porque me interesan mucho y alli no se mide nada de sentimientos, simplemente electronicos, informaticos, electricos y mecanicos.
Debido a los gustos de cada uno pero tb me interesan estos foros mucho porque tb aprendes mucho y a veces intentas ayudar aunqe la gente no lo crea, pero bueno Dios sabe q pongo mi opinion no para hacer daño...
Me has parecido muy educada e inteligente, t lo agradezco, un beso :*.

a reinadelpalomar........

por: 78501

en lo de que creo que se referia a ti!!!!!!!!

Es de ti?

por: 78501

hola.......
echandole una mirada a todas las respuestas, en una que da chiquilna, confundio a argonauta,con otra persona, y creo que se trata de ti por lo que le dice a argonauta y luego se retracta, creo que eres tu por que en otra charla en unas de tus respuestas dices que "vives 20 horas de 24 que tiene el dia",y esa es la persona con quien confundio a argonauta...
UPPSS,creo que hasta tu la llevaste.
Bueno eso es lo que yo opino ya leeiste el mensaje???????
solo era un comentario....por que me llamo la atencion........
adios

Cuestión de matizar entonces

por: tosca

Vale, entiendo el sentido de tu comentario respecto a Nieva, pero date cuenta de que las mujeres estamos cansadas de que la gente (hombres y otras mujeres) nos etiqueten según nuestro comportamiento. Haber empezado incluyendo el ejemplo del chico. Es cierto que si un chico se acuesta con todas las chicas indiscriminadamente (sin formar juicios morales de si el chico es "bueno" o "malo") y a mí me interesa una relación un poquito estable, pues me abstengo, claro (a no ser que sólo busque algo casual). Aunque todos los casos se tienen que valorar según sus propios méritos. Es muy posible que una persona que por elección disfrute de su sexualidad de una forma más, digamos abierta, pueda un día enamorarse y decidir asentarse.

Si la gente dice que las mujeres somos más sensibles, etc., etc., es porque no se puede negar que las mujeres y los hombres se expresan de maneras distintas. Eso no significa que una mujer pueda desempeñar un papel tradicionalmente considerado más "masculino" ni viceversa, ni tampoco uno sea mejor que el otro. Claro que los hombres tienen sentimientos igual de profundos que las mujeres.

En cuanto a cuestiones feministas, sí que me parece importante cambiar determinadas concepciones en las que todavía nos encontramos inmersas. Este mismo foro (que me parece compuesto de gente inteligente y por lo general bastante liberal) está plagado de casos que lo pueden ilustrar. Por ejemplo, hace un par de días que leí una charla sobre la importancia de la virginidad. Jamás he oído hablar de un hombre que se plantee la cuestión de llegar virgen al matrimonio por el qué dirán de él. ¿Cómo es posible que a estar alturas de la vida todavía se hable de este tema para la mujer? Otra cosa es que la chica se sienta preparada o no, pero discutir la "moralidad" o supuesta falta de ella para llegar al matrimonio es simplemente intolerable en una sociedad avanzada.

Lo mismo ocurre con los temas de, por ejemplo, masturbación. Muchas mujeres todavía se sienten culpables por hacerlo o no lo hacen por -si te digo la verdad- no tengo ni idea por qué. Tampoco recuerdo haber oído jamás de un hombre que se plantee la masturbación como algo "pecaminoso" o moralmente cuestionable, ¿no?

Mientras sigan ocurriendo este tipo de concepciones (que francamente creo morirán dentro de pocas generaciones), no podemos tirar la toalla y fingir que todo va bien, ¿no?

Quizás deberíamos empezar otra charla sobre el feminismo. Sería interesante ver las opiones de hombres y mujeres.

Otro beso para ti.

Ni una sola pega

Tosca desde luego es el mejor mensaje o exposicion q he leido aqui.No haces gala a tu nombre src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>, es broma.
Todo lo q has escrito esta perfecto, a mi juicio claro, a otra gente le parecera mal.
Es el mensaje mas equitativo, sencillo y real q he visto desde un punto de vista neutro.
Te doy un aplauso, y me voy a ir ahora de marcha que viene king africa a los carnavales de mi ciudad, te dedicare algo esta noche.
Ojala algun dia se cruce alguien como tu en mi camino, buenas noches y un beso src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>.

Argonauta

Lamento que tu escueto mundo se sienta manipulado por una simple opinion mia.
Cordiales saludos

Tabubué

pd: Si relees tu charla, veras que el tono que le das no es de informacon, y asi lo han interpretado todas las personas que te han contestado.
Lamento otra vez que o sepas darle el tono adecuado a tus escritos.

Olvidaba....

por: Tabubué

Creo que ya eres mayorcito para saber distinguir entre el tema de actualidad vertiente broma y el tema de actualidad vertiente serio. Si crees que con tus temitas creas corriente de opinion, te equivocas, aqui Argonauta, no venimos a buscar los tan ansiados 5 minutos de gloria que parece que tu estas buscando y si te contestan algo que no te gusta o que es diferente a lo que tu opinas, de repente la rabieta. Aqui venimos a opinar, sean las opiniones parecidas o no. Lo aceptes o no.

Busca otros argumentos de ataque, el del conservadurismo esta ya muy "desfasao", no me soportas porque no aguantas que se te contrarien "tus gracias" o tus temitas "so cool", porque te metes en temas que desconoces y yo con mi opinion y en algunos casos, con datos que conozco, he rebatido tu discursito.

Tu desprecio al PP me parece de lo mas legitimo, pero debes saber que la mediocridad de las personas que no ven mas alla de su nariz es no opinarn ni tan siquiera para atacar incluso cuando se les brinda la oportunidad en bandeja. No te diré mas, porque tu perspicacia ya te habra llevado al punto en cuestion.

Si tanta capacidad de critica y de dialogo tienes, puedes hablar de como el PSOE han barrido de un modo vergonzoso al candidato en Euskadi, Nicolas Redondo Terreros o de como se organizo la trama del GAL y las consecuencias, en todos los sentidos o de condena a prision de un subsecretario de ese ejecutivo.

La diferencia, no entre PSOE y PP, entre tu y yo, es aceptar las criticas de los demas, las opiniones de los demas y tener capacidad de autocritica, algo de lo que tu careces. Porque solo esperas que el foro aplauda tus ocurrencias y gracias.
Cordiales saludos

Tabubué

PD: la indiferencia me da absolutamente igual, si inicias un nuevo tema, si considero y quiero opinar lo haré, independientemente de como yo piense de la persona que lo escribe, pero esa Argonauta, esa, es otra diferencia entre tu y yo.

Destaco

por: doji

Tu capacidad para dejar de lado las tendencias e intentar comprender al otro.
Ni soy de PP ni estoy de acuerdo con practicamente ninguna de sus ideas, pero de la misma manera, escucho y intento comprender a las personas con ideales y valores distintos a los míos porque creo que, en alguna cosa u otra, todos somos humanos, y terminaremos coincidiendo.
No quería decir nada en especial, sólo que me ha gustado tu actitud.
Un beso.

Para argonauta

Hola Argonauta
He estado pensando mucho en tu humor. Por suerte durante tiempo trabajé con el colectivo de médicos con especialidad en Ginecología. Al que desde aquí mando todo mi cariño a tod@s los ginecologos del Hospital Clinico de Valencia.
Son grandes profesionales y de gran humanidad, dificilmente podría ninguna mujer sentirse ultrajada y mucho menos cachonda. Ya que es un tema de salud, nada relacionado con sexo.
Espero que haya quedado clara tu duda existencial.
Besitos clinicos
Candela18

Aclaracion error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Hola esta vez quiero, aclarar que hubo un error de mi parte,
1: por lo que toca del tema de la consulta gin....
estoy sosteniendo el mismo ### de vista que hace rato plantie,y sostengo todo lo relacionado con el tema y lo que tenga que ver con este!!!!!!!!
2: Lo mas importante es que la mitad de lo antes expuesto, es un error ya que fue basado en otra charla la cual por equivocacion pense que eras tu, me refiero a lo muy vivido... etc.etc..
Y era otra persona la que decia que vivia 20 horas de 24 que tiene el dia.....
disculpas por hachacarte el muertito....
Solo queria dejar eso en claro antes que dijeras y esa chiquilina de que habla??
sinceras disculpas!!!!!!!!!
y ahora siii bye!!!!!

Punto

por: CHIQUILINA242

punto en lugar de ### no se por que salio eso

Patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terriblemente patetico no creo que se pueda pensar en algo como lo que planteas!!!!
Me suena como los tipos que no dejan que sus mujeres visiten el gine por que como las va a ver otro hombre.......
Tu novia alguna vez lo a visitado????????
y ta a platicado a ver si se a mojado?!?!?!?!?!
Mira en mi caso en particular he visitado el ginecologo MUCHO, en ocaciones 5 0 6 veces a la semana.... y tambien he cambiado de ginecologo como 10 veces, entre los cuales hay jovenes viejos,guapos guapisimos,feos,gordos flacos y demas!!!!!!!!
Pero la mayoria de las mujeres no van a visitarlos para buscar galan, ni por salir a ligar
sino en ocaciones (sin contar con la revicion anual que yo recomiendo se haga cada 6 meses),por un problema grave que nos mortifica y no nos permite verle el lado morboso a algo que no lo tiene???????
me imagino que eres joven y no tienes hijos?
y no puedes entender el papel que tiene un ginecologo, en la vida.
Y ESO DE QUE LAS PERSONAS QUE DAN SU PUNTO DE VISTA ABAJO SEAN ....... AMARGADAS, QUE NO VEN LA VIDA POR SU LADO CHISTOSO, NO CREO YO!!!!!!
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY, VIVIDA POR DECIRLO DE ALGUN MODO , NO ME ASUSTO DE NADA, Y TE PUEDO JURAR QUE HE VIVIDO MUCHO MAS QUE TU Y NO ME REFIERO A EDAD, ME REFIERO A SITUACIONES QUE TIENE LA VIDA,Y ESO DE SABER DE DROGAS, MAFIA Y DEMAS ME DA RISA.....TENGO CURIOSIDAD CUANTOS ANOS TIENES?
Y QUE TANTO SABES DE ESOS TEMAS DE LOS QUE PRESUMES????????
DE DONDE ERES? COLOMBIA, MICHUACAN MX....... O DE UN SIMPLE BARRIO MALO COMO EL BRONX JAJA ESO FUE CHISTE VES COMO SI TENGO SENTIDO DEL HUMOR.... Y TAMBIEN MALA ORTOGRAFIA, Y NO TENGO MODALES DE .... AHI NO ME ACUERDO DE LA PALABRA PERO TE HACEGURO QUE NO TRAIGO CORSEET, NI NADA QUE ME INCOMODE.......
EN CONCUCION RESPETO TUS DUDADA PARA INICIAR ESTA CHARLA, PERO SIENTO QUE TUS CHARLAS SOLO SON PARA PASAR EL RATO, Y NO PARA QUE DEJEN ALGO BUENO EN LA VIDA, BUENO EN ESO ME EQUIVOQUE NOS HACE CONOSER A MUCHOS TIPOS DE GENTE Y CONOSER DIVERSIDAD DE IDEAS, CULTURAS, EDUCACIONES,Y TIPOS DE TIPOS COMO TU VALGA LA REDUNDANCIA!!!!!!!!! JIJIJI ESO ME GUSTO COMO SONO!!!!!!.
PARECE QUE HASTA AHORA NADIE ESTA MUY DEL TODO DEACUERDO CON TIGO Y LO PEROR QUE EN NIUNA CHARLA NI LA DEL SEXO FASIL, POR QUE SERA SERA QUE MUCHOS DE LOS QUE PASEAMOS POR AQUI, SOMOS UNOS RAROS POR HACI DECIRLO?????????
BUENO ESPERO QUE TU PROXIMA CHARLA SEA DE TODO LO QUE SABES Y HAS VIVIDO PUESTO QUE LO PRESUMES CON MUCHA FRECUENCIA, AAA Y SALUDOS A TU NOVA.
CHIQUILINA

Bueno va'¡¡¡¡¡

si tanto te preocupas de donde soy, bichea por ahi y lo sabras.
yo no presumo de mi anterior vida para empezar, simplemente, intento comparar situaciones q tal vez tu o alguien no a pasado por ahi.
no estoy orgulloso.
en la misma españa en la q vives tal vez haya peores sitios q el bronx como tu dices riendote de mi pero como yo digo "LA IGNORANCIA ES UN GRADO", si es un grado y tu haces gala de ella, no es en forma de insulto como tu me los das a mi, es simplemente una aclaracion para poder empezar a haablar contigo, partiremos de ese "palito".
mi edad? si qieres te la digo 49jejejej y mi nombre "grandolona" como tu jejejej es coña.
mi edad es la de 22 años muy bien aprovechados, porq los e vivido muy intensos q pueden valer como tus ( ....) los q sean, tampoco me intereso por tu edad, y eso no es lo mas importante, hablo de los numeritos q pongamos al escribir la edad sino como los has asimilado en tu vida, tal vez pasen por tu vida muchas cifras y no tengas ni una sola experiencia q llevarte a la boca, no digo q sea tu caso pero los puede haber, de hecho los hay.
me parece q el tema de las drogas, mafia y tal no tiene mucho chiste porq es una cosa q mata...
con tu actuacion estelar te estas riendo de todas esas familias q viven la drogaa dentro de su casa, y en mi casa tb ha vivdo la droga y lo sigue haciendo, ha destrozado mi faamilia, de ahi viene el tema de tu ignorancia, me parece q eres muy cruel, ignorante y demasiado flamenca paraa tener tu piqito cerrado en cosas en las q se juegan vidas todos los dias.
pero a ti q t voy a contar q no sepas no????'
eres muy vividor segun dices, q entiendes tu por vivir? tal vez le llaames vivir a ver la tele, claro todo eso es muy subjetivo, paara cada persona o pnto de vista.
pues si mi novia a ido al gine, y por q me va a importar? me importa cundo v al medico para ver si esta resfriada? no , por q me va a impotar si va al gine, es una cosa normal, y perdona q te diga pero hasta tu misma lo dices "la mayoria de las mujeres no van a buscar una galan o a ligar al gine" l maayoria? creiaa q me estabas criticando por haber dicho q habia de todo, pero hasta tu misma admites q alguna habra q tenga hasta algunas coss raras en la cabeza al ir al gine,,,,no????, vaya, vaya.
q no tiene nada de morboso ir al ginecologo? parece q todo el q habla aqui o mucha mayoria lo tienen, porq morbo significa miedo( si qieres lo buscas en el diccionario) pero como te dije al principio tu fuerte es l ignorancia casi suprema, q raro despues de todo lo q has vivido, q pena no vivir todo lo q tu y al final ser un ignorante de la vida, conceptos, mente etccc.
las bromitas de novias como intentas hacer al final sientan muy mal, pero bueno se te perdona todo porq sabiendo d tu ignorancia no sabes q duele y q hay qdarte la razon como a los locos.
bye, bye Ciceron jejeje

Reinadelpalomar

por: Tabubué

Me hace gracia el que se interprete siempre la respuesta como una afrenta, cuando en realidad solo tiene la validez de expresar una idea.

No voy a opinar sobre lo que mas arriba has comentado, porque como ya te he dicho, es tu opinion. Pero es curioso ver como respondes a CHIQUILINA por expresar una idea contraria a la tuya.

La palabra morbo o ser morboso no es mo mismo que el miedo o tener miedo, puesto que el primero expresa una atraccion por cosas desagradables y el segundo podria ser el terror ante algo que nos pueda danyar, bien sea que se desarrolle en nuestra realidad o en nuestra imaginacion.

Pero voy a lo que me parece interesante, el mundo de las drogas. No pienso que para poder hablar del mundo de las drogas y sus "efectos colaterales" uno haya tenido que pasar por ellas, si bien es cierto que la opinion sera "con conocimiento de causa", por eso te propongo que inicies, si te apetece, una charla sobre las drogas. Solo si te apetece.
Cordiales saludos

Tabubué

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de apetito sexual
por: Pachu2
2
  Sin orgasmo,pero con engaño funcionara siempre???????
por: aipat25
3
  Sexo demasiado agresivo, opiniones por favor
por: marina26
2
  ¿ es pecado hacerlo por detras....?
por: argonauta
31
  Dudas sobre tamaño y algunas cositas mas.
por: angelica10
4

por: tigresay
0
  Pseudo encuesta para mujeres. ya verán de que se trata...
por: maray2
9
  ¡¡hombres exquisitos¡¡¡
por: califa
4
  Dudaaaaaa!
por: dudedode
2
  Ppor que os gusta tanto
por: teruelll
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección