Foro / Pareja

Masturbación masculina

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 21:56
Y
yahel_8439503
12/2/05 a las 19:02

Una pregunta, si os enterais de que vuestra pareja se masturba a diario a solas, aun teniendo relaciones sexuales continuas os preocuparía. Yo se que el lo hace desde hace mucho tiempo al principio no le daba importancia entonces pensé que debía hacer todo lo que me pidiera para que se sintiera satisfecho pero ni con esas, he hecho todo tipo de cosas algunas que me desagradan pero pensé que si eso le llenaba dejaría de hacerlo, se que no es así lo sigue haciendo con lo cual me siento humillada, creo que no puedo satisfacerlo a pesar de que nunca digo que no a nada de lo que me pide, lo unico que se me ocurre pensar es que es una necesidad o bien que no le atraigo lo suficiente, soy joven, atractiva y muy participativa en el sexo. Por favor sobre todo mi pregunta va dirigida a los hombres ¿es esto normal? necesitais marturbaros aunque os sintais satisfechos con vuestras parejas.

Ver también

K
kinga_5529564
12/2/05 a las 22:06

Es normal
Hola.-
Es completamente normal, la masturbación no tiene que ver con que le digas que si o que no a lo que te pide, o tiene nada de malo, pero ya que es tu novio preguntale tu misma, la comunicación es la base de toda relación.

S
sallam_9386533
14/2/05 a las 18:36

Es completamente normal
quedate tranquila y déjalo.
Yo tengo relaciones con una chica que me da todo, muy bonita, cachonda, y sin embargo a veces tambien lo hago, y nada tiene que ver ella (bueno, a veces aparece en algunas fantasias)

O
odei_5521300
14/2/05 a las 21:32

Tranquila
Tranquila. No tiene que ver. Incluso es posible -yo diría probable- que tenga fantasías ¡contigo!.

Y
yahel_8439503
14/2/05 a las 21:56

Tienes toda la razón
No trataré de justificarme, pero me siento insatisfecha con mi pareja, como sólo intento agradarle de cualquier forma y a cualquier precio no disfruto de la relación como a mi me gustaría, se he de decirte que en otra relación anterior nunca tuve la necesidad de masturbarme ya que estaba muy muy muy satisfecha y no necesitaba nada más por supuesto tenía mis fantasías sexuales como todo el mundo pero con el era mas que suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram