Foro / Pareja

Hombres en pantys

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 21:51
Q
qiong_6378546
11/2/05 a las 15:52

Ayer vino a verme un chico con el que suelo hacer el amor de vez en cuando. De hecho vino para eso y, después da darnos una ducha juntos, le pedí que se pusiera unos pantys azul claro que me compré el sábado pasado. El, al principio dijo que no, pero al insistir yo en ello se los puso y, enseguida vi como crecía su pene dentro de los pantys. Le creció tanto y tan rápido que no puede evitar arrodillarme delante de él para chuparselo desde la base hasta la punta varias veces. Después, tiré de la piel hacia abajo para poder chupar el glande y luego le agarré el pene y me lo metí en la boca con los pantys. Luego ya se los bajé para poder hacerle una buena felación y ya terminó haciendome el amor con los pantys puestos.
Luego me dijo que nunca se había puesto unos pantys, pero lo quedó una buena impresión y creo que se los volverá a poner.

Ver también

single0703
single0703
11/2/05 a las 19:44

Jejejeje
a mi me encanta ponerme las tanguitas de algunas, todo depende del color.

porque lo hago o como asi.

cuando me acuesto con ellas y me gusto el sexo, siempre suleo levantarme yo primero y me pongo sus tangas para llevarmelas de recuerdo. en muchas ocasiones busca y buscan mas no saben que yo las traigo puestas. Y asi tengo varias en casa derecuerdos de mujeres. pero eso si, si vuelvo a ponermelas se me para para luego y ahi es lo malo, porque no todo el tiempo tengo con quien quitarme las ganas.


cuanto me gustaria que me lo mamaras a mi, yo por ti me pondria las ppenties que me quieras poner, por solo verte mamandome mi pene fresco y rojito.

solito0703@todito.com

A
an0N_988979199z
14/2/05 a las 17:47

Yo
me pongo a cien al momento si una chica me pone unos pantys. Sólo con insinuármelo ya me pone. Y si además me vistiera con su ropa ya ni te cuento.

Q
qiong_6378546
17/2/05 a las 11:31
En respuesta a an0N_988979199z

Yo
me pongo a cien al momento si una chica me pone unos pantys. Sólo con insinuármelo ya me pone. Y si además me vistiera con su ropa ya ni te cuento.

-

Le pedí al chico que se pusiera unos pantys ya que a mi me gustan mucho (me los pongo 360 días al año) y me gusta tambien como les quedan a los chicos.
Que se pongan faldas, bragas u otras cosas, ya no me gusta tanto.

Q
qiong_6378546
24/2/05 a las 15:23
En respuesta a single0703

Jejejeje
a mi me encanta ponerme las tanguitas de algunas, todo depende del color.

porque lo hago o como asi.

cuando me acuesto con ellas y me gusto el sexo, siempre suleo levantarme yo primero y me pongo sus tangas para llevarmelas de recuerdo. en muchas ocasiones busca y buscan mas no saben que yo las traigo puestas. Y asi tengo varias en casa derecuerdos de mujeres. pero eso si, si vuelvo a ponermelas se me para para luego y ahi es lo malo, porque no todo el tiempo tengo con quien quitarme las ganas.


cuanto me gustaria que me lo mamaras a mi, yo por ti me pondria las ppenties que me quieras poner, por solo verte mamandome mi pene fresco y rojito.

solito0703@todito.com

Bueno

No te conozco, pero es una práctica que me gusta mucho hacer.
Y cuando veo a un chico en pantys, pues me excito más de lo normal. No sé porqué, pero me gusta mucho.

Q
qiong_6378546
4/4/05 a las 16:12

2 veces más

Desde que escribí este mensaje, he hecho el amor con este chico varias veces más, y en dos de ellas, él se ha puesto pantys. Ya no lo ve tan raro e incluso una de ellas me preguntó si quería que se pusiera los pantys.
Ahora no tengo tiempo, pero igual otra vez cuento un poco con detalle alguno de los encuentros.

M
mujercitas00
19/4/19 a las :07
En respuesta a qiong_6378546

Ayer vino a verme un chico con el que suelo hacer el amor de vez en cuando. De hecho vino para eso y, después da darnos una ducha juntos, le pedí que se pusiera unos pantys azul claro que me compré el sábado pasado. El, al principio dijo que no, pero al insistir yo en ello se los puso y, enseguida vi como crecía su pene dentro de los pantys. Le creció tanto y tan rápido que no puede evitar arrodillarme delante de él para chuparselo desde la base hasta la punta varias veces. Después, tiré de la piel hacia abajo para poder chupar el glande y luego le agarré el pene y me lo metí en la boca con los pantys. Luego ya se los bajé para poder hacerle una buena felación y ya terminó haciendome el amor con los pantys puestos.
Luego me dijo que nunca se había puesto unos pantys, pero lo quedó una buena impresión y creo que se los volverá a poner.

Que rico hasta me exitaste porque yo uso calzones de mujer y siempre ando con el pene duro y listo para que me chupen

D
darek_18283420
25/6/19 a las 21:51
En respuesta a single0703

Jejejeje
a mi me encanta ponerme las tanguitas de algunas, todo depende del color.

porque lo hago o como asi.

cuando me acuesto con ellas y me gusto el sexo, siempre suleo levantarme yo primero y me pongo sus tangas para llevarmelas de recuerdo. en muchas ocasiones busca y buscan mas no saben que yo las traigo puestas. Y asi tengo varias en casa derecuerdos de mujeres. pero eso si, si vuelvo a ponermelas se me para para luego y ahi es lo malo, porque no todo el tiempo tengo con quien quitarme las ganas.


cuanto me gustaria que me lo mamaras a mi, yo por ti me pondria las ppenties que me quieras poner, por solo verte mamandome mi pene fresco y rojito.

solito0703@todito.com

Se te nota que quieres hablar mas del tema porq no abres un grupo de whatshapp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram