Foro / Pareja

Me gustaria sorprenderle sexualmete hablando....

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 12:26
A
an0N_746419899z
11/2/05 a las 12:10

He comenzado con un chico y hasta el momento no nos hemos acostado por motivos diferentes yo se k le he hecho esperar un pokito pero ahora ya me aptece acostarme con el, me gustaria k alguien me dijera komo puedo sorprenderle, si hay algun chico k me pudiera ayudar, k es lo k mas os va... o alguna chica k sepa mas k yo!! si k he estado kon mas chicos pero este es diferente y por eso me encantaria k lo flipara un pokillo!! muchas gracias!!

Ver también

T
toro25
11/2/05 a las 12:18

Si has estado con mas chicos
te aconsejo que no abuses de conocimientos, eso ,nó nos gusta. debes comportarte de una forma natural, todo MUY natural, nada de cosas especilaes, ni ahora ni despues,pues vera que SABES DEMASIADO.

toro25@enfemenino.com

A
an0N_746419899z
11/2/05 a las 12:26
En respuesta a toro25

Si has estado con mas chicos
te aconsejo que no abuses de conocimientos, eso ,nó nos gusta. debes comportarte de una forma natural, todo MUY natural, nada de cosas especilaes, ni ahora ni despues,pues vera que SABES DEMASIADO.

toro25@enfemenino.com

Gracias, pero tampoco te pienses...
no te pienses k soy una makina sexual, para nada, tampoco es eso!! no se, me apetecia sorprenderle kon algo, pero a lo mejor tienes razon, lo mejor es la mas natural del mundo,a ver k tal se me da!!gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest