Foro / Pareja

Gatillazo

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 17:44
I
isoken_9105570
11/2/05 a las 11:18

Buenasss.. tengo un problemilla.. veréis, hace 7 meses que estoy con un chico y, aunque el sexo es bastante bueno, a veces cuando estamos haciendo el amor llega un momento en que me dice que no puede seguir. Por muy excitado que esté o por muchas ganas que tenga de sexo, es como si de repente perdiera esa excitación y por supuesto, también la erección. Normalmente yo siempre llego al orgasmo antes que él, así que, bueno, dentro de lo malo, al menos yo salgo satisfecha. Sólo un par de veces no había llegado cuando pasó y tuve que acabar yo solita.
Es algo que me preocupa bastante. Lo hemos hablado y él me jura y me perjura que se excita mucho conmigo y que no es cuestión de que no me desee. Según él lo describe es que llega un momento pues que siente que pierde la excitación, como que por mucho que insista ya no puede acabar.
El caso es que antes de él yo tuve una relación de 10 años con otro chico y la verdad es que NUNCA me pasó eso con mi ex. Por eso ahora me siento bastante mal cuando pasa esto con mi actual pareja. Igual eso del "gatillazo" es más común de lo que yo pensaba y el raro era mi ex, que no me falló nunca en 10 años.
No sé si puede ser algo físico o psíquico.. aunque me inclino por lo último porque la mayoría de veces funciona perfectamente y disfrutamos mucho. Vamos, que esto nos ha pasado quizás 4 o 5 veces en 7 meses. Otro dato muy importante es que según él, tampoco le había pasado con ninguna otra chica.
Bueno, porfi!!! necesito que alguien me diga si esto es normal o no... Porque empiezo a desesperarme. Y es que anoche le pasó... llevábamos una semana sin vernos y el ambiente estaba muy muy muy caliente hasta que ¡zas! ya no pudo seguir. El pobre lo pasa muy mal cuando ocurre y aunque yo intento quitarle importancia al asunto, pues en el fondo me preocupa.

Ver también

Z
zina_5827398
11/2/05 a las 11:43

A mi
nunca me ha pasado con ningun novio de los que he tenido ni con mi actual marido que llevamos casados bastante.... no se si soy yo que tengo suerte!!!

P
pius_8451265
11/2/05 a las 13:37

De homnbre a mujer
Por mi humilde experiencia ( he tenido un numero XX de "novias" ) te puedo sugerir que este chico no esta realmente atraido por ti. Las señales son claras: "nunca le habia pasado antes", lo que le ocurre es que su impulso inicial es puramente fisico al principio y por eso tiene ereccion, despues durante el transcurso del encuantro sexual, mas tarde o mas temprano su pensamiento se va hacia otras cosas que no son su pareja, vete tu a saber!!. Los hombres somos un poco primitivos y te puedo asegurar que cuando una tia te "pone", la ereccion esta asegurada.

Suerte.

P
pius_8451265
13/2/05 a las 23:35

Estoy de acuerdo, pero es mi vision como hombre
de verdad que somos asi!!, he tenido muchas relaciones y se de que hablo, que pase esto a los 10 AÑOS de relacion, pues vale tu consejo, pero no a los siete meses.

Suerte a todos.

H
hanif_5761401
25/6/09 a las :53

Una cuestion
una pregunta,a pesar de que tenga mucha logica, lo de la reduccion de la masturbacion, eso, no puede incrementar el riesgo de, terminar mucho antes que la mujer , y porlotanto dejarla insatisfecha igualmente¿¿ contesteme porfavor

F
favio_9668843
20/9/10 a las :07

Todo tiene solucion
a mi me ha pasado y no es nada agradable ke tu cuerpo desee con toda su alma el dar placer a la otra persona pero ke tu amigo no te por la labor jejeje, solo te dire ke para superarlo alemnos yo fue con dos copas de vino para relajarme y cuando tubo bien empezar y no parar hasta acabar, no se si me entiendes jejeje, pero en ese momento lo ke necesitas es seguridad de ke puedes hacerlo y ke con x años no necesitas medicamentos jejejeje, y volver a creer en ti y ganar la confianza perdida por el camino, tambien te dire ke la compresión de la persona ke esta a mi lado ahora me hizo mas fuerte y no hacer de un grano de arena una montaña, es lo uniko ke te puedo decir animo y ke lo supereis un abrazo

N
nair_5717733
13/5/13 a las 11:23

Me reulle
Buenos Dias
yo conoci a un chico quedamos un par de veces a tomar algo y como había de esperar acabamos acostándonos con tal mala suerte que el pobre se bloqueo y no hubo manera de acabar lo que se empezó y ahora han pasado dos días y ni me contesta a mis mensajes no se que pensar solo entiendo que debe estar mal pero ya le di a entender que no me importaba que son cosas que pasan pero bueno supongo que tendre que darle un margen de tiempo que opináis por favor¿

A
alber_7849044
13/5/13 a las 16:33

Sé paciente con él
Cuando le pase eso abrázalo y acarícialo. Hazle ver que no es el fin del mundo. Y recuérdale lo muy feliz que te hace normalmente.

B
baye_9612560
10/6/17 a las 21:53
En respuesta a pius_8451265

De homnbre a mujer
Por mi humilde experiencia ( he tenido un numero XX de "novias" ) te puedo sugerir que este chico no esta realmente atraido por ti. Las señales son claras: "nunca le habia pasado antes", lo que le ocurre es que su impulso inicial es puramente fisico al principio y por eso tiene ereccion, despues durante el transcurso del encuantro sexual, mas tarde o mas temprano su pensamiento se va hacia otras cosas que no son su pareja, vete tu a saber!!. Los hombres somos un poco primitivos y te puedo asegurar que cuando una tia te "pone", la ereccion esta asegurada.

Suerte.

Disculpa pero eso que has dicho es una tontería como un castillo. No tienes ni idea. Si no sabes de un tema callate.

H
heiko_13033254
6/7/19 a las 17:44
En respuesta a isoken_9105570

Buenasss.. tengo un problemilla.. veréis, hace 7 meses que estoy con un chico y, aunque el sexo es bastante bueno, a veces cuando estamos haciendo el amor llega un momento en que me dice que no puede seguir. Por muy excitado que esté o por muchas ganas que tenga de sexo, es como si de repente perdiera esa excitación y por supuesto, también la erección. Normalmente yo siempre llego al orgasmo antes que él, así que, bueno, dentro de lo malo, al menos yo salgo satisfecha. Sólo un par de veces no había llegado cuando pasó y tuve que acabar yo solita.
Es algo que me preocupa bastante. Lo hemos hablado y él me jura y me perjura que se excita mucho conmigo y que no es cuestión de que no me desee. Según él lo describe es que llega un momento pues que siente que pierde la excitación, como que por mucho que insista ya no puede acabar.
El caso es que antes de él yo tuve una relación de 10 años con otro chico y la verdad es que NUNCA me pasó eso con mi ex. Por eso ahora me siento bastante mal cuando pasa esto con mi actual pareja. Igual eso del "gatillazo" es más común de lo que yo pensaba y el raro era mi ex, que no me falló nunca en 10 años.
No sé si puede ser algo físico o psíquico.. aunque me inclino por lo último porque la mayoría de veces funciona perfectamente y disfrutamos mucho. Vamos, que esto nos ha pasado quizás 4 o 5 veces en 7 meses. Otro dato muy importante es que según él, tampoco le había pasado con ninguna otra chica.
Bueno, porfi!!! necesito que alguien me diga si esto es normal o no... Porque empiezo a desesperarme. Y es que anoche le pasó... llevábamos una semana sin vernos y el ambiente estaba muy muy muy caliente hasta que ¡zas! ya no pudo seguir. El pobre lo pasa muy mal cuando ocurre y aunque yo intento quitarle importancia al asunto, pues en el fondo me preocupa.

Hola! Justamente ayer me pasó lo mismo, llevo quedando con un chico hace ya varios meses, solo quedamos para tener sexo y nunca le había pasado eso. Yo sentí una vergüenza impresionante él me dijo que nunca le había pasado que si tal... y yo como que empecé a rayarme mucho por si es que no le ponía o cualquier otra cosa que no le gustase de mi cuerpo y a día de hoy sigo igual de rayada, no me quiero encontrar con él por la calle ni nada porque siento una tremenda vergüenza que me muero. Que me recomiendan hacer? Tengo mucha ansiedad desde que me pasó esto y no puedo parar de pensar en que pensará de mí y tal... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram