Foro / Pareja

Tampones, ayuda por fi

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 15:03
A
an0N_980739199z
10/2/05 a las 20:22

hola soy nueva en estos de los tampones, a pesar de que ya tengo mi edad, peor hoy finalmente me he puesto uno. y bueno tengo unas dudas que espero q me podais resolver.

1-eso de la enfermedad sst, o algo asi? sabeis algun caso por usar tampones?

2- por equivocacion he cojido uno regular y claro no me vale pq sangro bastante, asiq vaya rollo, que pasa tengo que comprarme de todas las absorciones para cada dia?? como lo haceis vosotras?

3- se puede tirar el tampax usado por el wc?

4-al hacer pis, que haceis con el hilo? se moja?

5- al quitarlo, me he hecho daño, nose sigual pq solo lo he llevado 5 segundos, al ver q manchaba( absorcion insuficiente), al quiatrlo duele o no? como se kita pra q no duela?

bueno de momento nada, espero me podais responder. gracias.

Ver también

A
an0N_980739199z
10/2/05 a las 21:19

Hola gracias por responder
pero mira, me compre los regulares, eso de los colores, aun no se q es, pues el regular, al manchar mucho como q m lo he puesto, y a los 5 segundos manchaba las braguitas, por tanto necesitare el plus, supongo no? pero sin embargo me lo he kitado al ver q manchaba y es ahi caundo me ha dolido un poco, y al kitarlo estaba manchado. osea q tengo que comprar distiantas absorciones? otra cosa, el tamaño tb varia? es decir, la absorcion plus es mucho mas grande que el regular? gracias por contestar ens erio, pq ya tengo edad y no tengo ni idea de esto.

A
an0N_842514699z
11/2/05 a las 1:47

Mi experiencia
Yo la uso desde que perdi la virgnidad, porque antes me daba reparo, y es lo mejor del mundo

1. Lo de la enfermedad ni idea, no habia ni oido hablar de ella