•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomando yasmin te crecen los pechos???

Hola me gustaría que alguna chica que en mi caso esté tomando yasmin me contestara si le han crecido los pechos...pq me han dicho q puede pasar.Gracias y un saludo.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pregunta

los hombres pueden tomar estas yasmin para control del acne?

Te respondo en mi caso

Hola buenas !
Me gustaria contestare ya que he vivido sus efectos en mi propia piel. Yo he tomado Yasminelle empecé a tomar esas pastillas a los 14 años por problemas personales relacionados con 1 quiste en el ovario entre otros y como método anticonceptivo.
Bien, a día de Hoy que tengo 20 años, no solo me han crecido los pechos usaba una 85 o 90 y ahora uso una 105 o 110.
No es por asustarte pero no te las recomiendo yo no solo aumente de pecho sino que de 58 kilos aumenté a 108, gracias a dios que este año he conseguido conocer que el motivo de ese aumento de peso se debía a las pastillas ya que entre otras me producían retención de líquidos y estoy perdiendo....
No se en tu caso como te pueden repercutir pero esas justo, ese nombre no te las recomiendo.

Efectivamente

Hola:
a mi me ha pasado como dice cleopatra soy una chica de siempre de mucho pecho y constitución delgada pero ahora es que mis pechos han crecido más todavía y con el gimnasio están mas duras y parecen operadas y no me hace ninguna gracia la verdad porque efectivamente tengo la sensación de verme más gorda aunque gracias al gimnasio no he dejado que eso me afecte mucho. Las pastillas las he estado tomando tres meses pero las he dejado de tomar a partir de este mes porque aunque llega el verano y ya se sabe...pues prefiero esperar que estas dos manolas me bajen porque la verdad que es un poco agobioso en cuanto a ropa, bikini etc... y la talla que tenia antes ya me bastaba y sobraba!!

Un saludin

Hola

por: ane226

una pregunta k es el yazmin?

me puden explicar y como se utiliza?

No te kejees..

por: diinaamiitaa

Yo tengo 14 años y tngo una copa D,, creeme qe no tiene nada d waii... =(

y lo d la yasmin.. yo la tomo dsd hace 3meses, y nose, cccreo qe igual xD

Ahora empezaré a tomar yasmin

Pero llevo 3 años tomando Loette y ni he engordado ni me han crecido los pechos (OJALÁ!)... Haber si con Yasmin tengo un poco de suerte porque no me iria mal ganar un par de quilitos jejeje ya que comer como demasiado, y aun asi no ay manera..

yo queria saber, si de entre yasmin, diane 35, belara y meliane, cuales son las que contienen mas hormonas (qe creo que es Yasmin), cuales son mas asequibles de precio y cuales NO provocan alopecia, porque con las loette e notado que se me a caido mucho el pelo (tenia muchisimo, asi qe no me e qedado calva), y tambien e leido que ay muxas qe lo provocan, que iba relacionado con la cantidad de hormonas, pero no se si cuanta mas hormona mejor o peor para eso, supongo que al igual que el acné.

Haber si alguien me lo puede resolver y muchas gracias por leerme guapas!

No tiene por que...

Llevo tomando yasmin años y no engorde de exo cuando las empece a tomar adelgace un par de quilitos, lo pechos se me inchan la semana antes de la "regla" como cuando no las tomaba.

A las que han puesto que te figes en que a la mayoria les ha echo engordar, yo te dire que conozco a muchas chicas que las toman y ninguna ha engordado por tomarlas, ten encuanta que cada una somos de una manera puede que tu engordes o no, yo por ejemplo una semana puedo pesar tanto y la semana siguiente 3 kg mas y a la siguiente peso 4 menos. Supongo que todo depende de cada persona, si tu normalmente te mantienes en el mismo peso no deberias de engordar y si engordas mucho en poco tiempo es que esas pastillas no te van bien, se lo dices a tu medico y te las cambia o te recomienda que las deges.

pd: A la chica que ha puesto que se las toma un mes si y otro no decirla que esta machacando asi mas a su cuerpo que tomandolas todos los meses, por que no deja que sus hormaonas se estabilicen, nena estas volviendo loco a tu cuerpo y si dudas de lo que te digo consulta al medico. Puedes descansar una vez al año si asi lo quieres, yo nunca he descansado y me hago mis revisiones todos lo años y mi gine me dice que no hace falta que lo haga si todo esta bien.

Hola

Según mi opinión los anticonceptivos varian de acuerdo a cada persona, aunque varias mujeres tomen la misma pastilla los efectos varian.

En mi caso creo que si me aumentaron un poco los senos, y ademas de ello en lo personal me ha hecho bajar de tallas en el area de abdomen, piernas y muslos; aclaro tallas no peso, por que mi peso sigue siendo el mismo. Lo unico que si me asusta un poco es que tenga un tipo de efecto rebote, es decir que si las dejo de tomar quede peor de lo que estaba.
Por lo cual alterno un mes la tomo y un mes descanso pero en ese mes me dedico al celibato o en su defecto solo uso anticonceptivos de barrera jaja.
y en verdad hay resequedad vaginal, pero en mi caso gracias a dios me alivia un poco los sintomas de la menstruación por que por alguna razón cuando me va a bajar o durante mi periodo mis articulaciones son muy suaves por lo que suelo sufrir torceduras por ualquier movimiento pero despues de ello todo normal.

nos vemos.

Rta yasmin

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

No esta descrito que con el uso de Yasmin se presente aumento en el tamaño de los senos, posiblemente esta relacionado con el contenido hormonal, le sugerinmos consultar con su médico para evaluar.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Rta yasmin

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Yasmin no es un producto que este infdicado para aumentar el tamaño de los senos, sinembargo esta condición depende de cada organismo, si usted ve que ha tenido algun cambio le recomendaomos consultar con el médico para valoración.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Mi experiencia con yasmin

hola guapa! si te sirve de ayuda yo lo tome durante casi 3 años y si que te crecen los pechos, con decirte que tuve que renovar toda mi coleccion de sujes, porque no me valian!
pero ten en cuenta que lo que estas tomando son hormonas, y no solo te haran crecer los pechos, sino aumentar de volumen todo el cuerpo, cara, brazos, culo...todo!
en mi opinion, quien diga que la pildora anticonceptiva no engorda miente como un bellaco!
quiza los primeros meses no, pero tras mucho tiempo...te pone fondona.
he bajado 11 kilos desde que deje de tomarla, mucho ojito!

En mi caso

por: noche1984

en mi caso, no he engordado NADA asi que no digas que es mentir como un bellaco porque ya te digo yo que no es siempre así.

Saludos

Es tu caso, valora el de la mayoria!

por: nenitavilla

no dudo que a ti no te haya engordado, pero has de valorar al 90% de las personas que la toman o tomaron, y si les engordo.
no hay que ser muy espabilada para darse cuenta de que son hormonas, y eso, engorda.
a parte de que te hace acumular liquidos, y eso, tb engorda...
que pensais que por alguna magica manera hace crecer los pechos? hace crecer TODO, si no fuera asi la gente no se operaria, tomaria la pildora!
otra razon mas, para que veas, debes de ser la excepcion que confirma la regla:
al poco de empezar a tomarla me llamaron de Yasmin para hacerme el tipico test de satisfaccion con el producto, y de 20 preguntas al menos 15 iban relacionadas con el aumento de peso. de volumen, si me habia aumentado el pecho, si tenia dolores de cabeza, mal humor...
o sea, que cuando los propios fabricantes te llaman para preguntarte eso sera por algo... no??? como se te ha quedao el cuerpo!!!!jejejeje

Si

me han crecido algo los pechos yo voy por la tercer caja de yasmin pero no se si será por eso... supongo que si... pero no he aumentado de peso al contrario he bajado...

Yo kiero probar el yasmiz

por: pequellita

hola chicas yo tengo los pechos pequeños me gustaria que me crescan a pero me podrian decir como tengo que tomarme las pastillas es uno cada dia o por horas????????? pliz ayudenme.......

Yo...quiero probarlo....!!!

por: karencita292

que es ....??????
xfa explicamelo todo...!!!!!!!!!!1

Que va

el pecho se hincha mas y se pone bonito,pero nada mas.si dejases de tomarla volveria a su estado normal.

Sii

yo yevo 3 paquetes y me an crecido muxo estoy encantada!! ademas de k te aoras el corta rollos del preservatvo

Pues os cuento mi caso

Voy acabando el segundo cartón. He pasado de estar plana, a tener unos pechos que...mi chico me lo notó enseguida, lo que ocurre que también he notado que estoy más gordita. Antes estaba flaca y ahora peso unos 3 o 4 kilos más. Asi que estoy en la tesitura de dejar de tomar Yasmin. Lo tomé, pq me lo mandó el médico para el acné y para mis desarreglos de regla. Sé que no se debe dejar así como así, lo suyo es tomarla mínimo unos 6 meses, pero...bueno a lo que iba...yo también había oido que te crece el pecho y vamos en mi caso...una barbaridad, ya desde la 2 semana, pero en este 2 cartón...puaff me miro y parece el pecho de otra chica, lo único que al estar más hinchado, hay días que me duele, porque se me ve la piel hasta tirante. Vamos que habré pasado de una 80 a una 90 perfectamente. Hay sujetadores que sí me sigo poniendo, pero me quedan tipo wander-bra, jaja. Pero a mi me lo recetó el médico. Así que tened cuidado..........besillos wapas

Dime como xfa!!!!!!

por: aurora1811

dime xfa, como se llaman las pastillas o como las pido, es k tengo lo pechos pekeños y m autoestima esta baja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta chuparle los huevos a mi novio
por: zorrajusticiera
5

por: oscar11y5
0
  Preguntas para mujeres "unicas"
por: hombre25
19

por: ingridbustamante
0

por: carlosmanueld1
0

por: yeysonantonior1
0
  Relaciones en pareja
por: tmcarig
1
  Condón se arruga y resbala, posibilidad embarazo...
por: ferminno
4

por: aleep4
0
  Mujeres multiorgásmicas
por: igna2144
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com