Foro / Pareja

Ventajas y desventajas del sexo anal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 16:40
T
tsira_9444735
1/2/02 a las 14:32

Hola amigos de enfemenino, quisiera que me ayudaran porque estoy en un dilema, hace poco mi novio me propuso que tuvieramos sexo anal y yo no quise porque antes quiero saber cuales son las ventajas y las desventajas del sexo anal, qué cuidados debo tener y si tener este tipo de sexo es doloroso. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
cathy_7982378
1/2/02 a las 20:32

No lo hagas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida slaxh,
la unica ventaja que sale de tener el sexo anal es que el hombre lo disfruta mas que tu. El sexo anal es bien doloroso para las mujeres. Ademas de ser doloroso es asqueroso. Porque aveces el hombre despues que te lo meta por atras el te quiere meter el pene en la vagina sin primeramente lavarse el pene y eso le causa muchas infecciones a la mujer. Porque lo que sale del anus es sucio. Todo lo toxico que bota el cuerpo humano. Te lo escribo de corazon ........NO LO HAGAS. Si quieres experimentar porfavor cuidese para no te de infecciones. Voz de la experiencia.
negra11

C
cathy_7982378
1/2/02 a las 20:32
Mejor respuesta

No lo hagas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida slaxh,
la unica ventaja que sale de tener el sexo anal es que el hombre lo disfruta mas que tu. El sexo anal es bien doloroso para las mujeres. Ademas de ser doloroso es asqueroso. Porque aveces el hombre despues que te lo meta por atras el te quiere meter el pene en la vagina sin primeramente lavarse el pene y eso le causa muchas infecciones a la mujer. Porque lo que sale del anus es sucio. Todo lo toxico que bota el cuerpo humano. Te lo escribo de corazon ........NO LO HAGAS. Si quieres experimentar porfavor cuidese para no te de infecciones. Voz de la experiencia.
negra11

S
samay_6482355
15/4/11 a las 17:17

Con amor
hola amigas:
creo ke si en un principio cuesta `pero todo va e lo ke haga tu hombre y lo haga con mucho amor de un principio ke el te prepare con mi pareja al principio lo haciamos vajinal y el me estimulaba con un dedo por atras y la sensacion es genial asi llegamos al sexo anal despues de un tiempo bueno de estimulacion todo va en la relajacion y no pensar tanto en ke me esta doliendo o ke voy a hacer mañana solo va en sentirlo respirar y relajarte soltarte y asi podras sentir en verdad mxo placer .
es algo muy intimo entre parejas y con amor es lo mejor solo x sexo no vale nada .

N
nasrin_6328781
15/4/11 a las 17:34

No lo hagas si no quieres
Hola mi consejo es que lo intentes pero si te sientes incomoda has valer lo que quieres no por quedar bien con tu novio va a hacer las cosas. de que duele duelo mucho pero crea una conexion icreible y con el tiempo te vas acostumbrando pero siempre con respeto entre ambos.

M
meryem_9397376
18/9/11 a las :25

¿que el recto está en contacto directo con la vagina?
¿Tú sabes algo de anatomia y fisiología o sencillamente estás en el mundo porque hay que gastar oxígeno?
Pero claro qué se va a esperar de una "persona" que contesta a un mensaje que tiene nueve años de antigüedad.

L
lujan_5496505
18/9/11 a las :58

Sin miedo
cuando lo pruebes no lo podras dejar!!!!
los primeros dias te costara, dolera cuando entre, pero con la practica, se abre solo y ya te digo ke la sensacion es alucinante!! te sientes .... llena? no se si es la mejor palabra.. pero cuando esta dentro metete los dedos en la vagina y alucinaras!!!!

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 2:02
En respuesta a lujan_5496505

Sin miedo
cuando lo pruebes no lo podras dejar!!!!
los primeros dias te costara, dolera cuando entre, pero con la practica, se abre solo y ya te digo ke la sensacion es alucinante!! te sientes .... llena? no se si es la mejor palabra.. pero cuando esta dentro metete los dedos en la vagina y alucinaras!!!!

¿has visto que elmensaje tiene nueve años?


Y
yanine_5926379
4/6/12 a las 7:43

Dame thu correoo
ola chik dejam thu correo seria bueno charlar

W
wisal_5502062
7/6/12 a las :50
En respuesta a lujan_5496505

Sin miedo
cuando lo pruebes no lo podras dejar!!!!
los primeros dias te costara, dolera cuando entre, pero con la practica, se abre solo y ya te digo ke la sensacion es alucinante!! te sientes .... llena? no se si es la mejor palabra.. pero cuando esta dentro metete los dedos en la vagina y alucinaras!!!!

Llena
es verdad esa es la palabra

A
amabel_7003186
2/2/18 a las 16:32
En respuesta a tsira_9444735

Hola amigos de enfemenino, quisiera que me ayudaran porque estoy en un dilema, hace poco mi novio me propuso que tuvieramos sexo anal y yo no quise porque antes quiero saber cuales son las ventajas y las desventajas del sexo anal, qué cuidados debo tener y si tener este tipo de sexo es doloroso. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Hola amiga realmente el sexo anal es muy rico yo lo hago con mi esposo y realmente es lo mejor el y yo lo disfrutamos mucho es mas terminas las veces que quieras pero mas en la posicion de que tu estes cabalgando encima de el es lo mas rico claro debes acostumbrarte y lo disfrutaras tambien estar bien asead suertee

A
amabel_7003186
2/2/18 a las 16:55

Claro que lo vi pero igual conteste para otras mujeres que les interese saberlo 

A
amabel_7003186
2/2/18 a las 17:08

Osea y que problema con eso ? No le veo nada de problema o algo nose tanto te molesta o que 

A
amabel_7003186
2/2/18 a las 17:09
En respuesta a amabel_7003186

Osea y que problema con eso ? No le veo nada de problema o algo nose tanto te molesta o que 

Asi sea del año 1 pero si uno quiere comentar lo hace

E
ela_13107246
2/2/19 a las 6:33
En respuesta a cathy_7982378

No lo hagas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida slaxh,
la unica ventaja que sale de tener el sexo anal es que el hombre lo disfruta mas que tu. El sexo anal es bien doloroso para las mujeres. Ademas de ser doloroso es asqueroso. Porque aveces el hombre despues que te lo meta por atras el te quiere meter el pene en la vagina sin primeramente lavarse el pene y eso le causa muchas infecciones a la mujer. Porque lo que sale del anus es sucio. Todo lo toxico que bota el cuerpo humano. Te lo escribo de corazon ........NO LO HAGAS. Si quieres experimentar porfavor cuidese para no te de infecciones. Voz de la experiencia.
negra11

Habla por ti, no todas las mujeres odiamos el sexo anal, si sabes que existe algo llamado condón para esos casos en que te quieran penetrar por el ano y después por la vagina, ahora debes de saber que tipo de pareja tienes y al menos la mía no sólo piensa en su placer si no en el mío, obvio se investiga antes de emitir un comentario lleno de ignorancia como el tuyo, duele si la bestia de tu pareja lo mete por meter en lugar de lubricar y dilatar, hasta si te penetran por la vagina sin lubricación duele, todo sabiendolo hacer y con práctica sale bien, el sexo anal no es malo 

P
perla_13107643
2/2/19 a las 15:22
En respuesta a tsira_9444735

Hola amigos de enfemenino, quisiera que me ayudaran porque estoy en un dilema, hace poco mi novio me propuso que tuvieramos sexo anal y yo no quise porque antes quiero saber cuales son las ventajas y las desventajas del sexo anal, qué cuidados debo tener y si tener este tipo de sexo es doloroso. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Pues al principio me dolía mucho, entonces decidimos comprar lubricantes y pues a mi pareja le gusta el sexo anal, y todos los días, pues ya me acostumbre, te recomiendo que cuando tengas sexo anal, ya no tengas sexo vaginal, porque te podría dar una infección, y pues al principio quede un poco flojita, me hechaba pedos sin querer, pero deje pasar dos años y volví a tener sexo anal y ya no quedo flojita

M
miryam_18466592
18/7/19 a las 23:01
En respuesta a cathy_7982378

No lo hagas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida slaxh,
la unica ventaja que sale de tener el sexo anal es que el hombre lo disfruta mas que tu. El sexo anal es bien doloroso para las mujeres. Ademas de ser doloroso es asqueroso. Porque aveces el hombre despues que te lo meta por atras el te quiere meter el pene en la vagina sin primeramente lavarse el pene y eso le causa muchas infecciones a la mujer. Porque lo que sale del anus es sucio. Todo lo toxico que bota el cuerpo humano. Te lo escribo de corazon ........NO LO HAGAS. Si quieres experimentar porfavor cuidese para no te de infecciones. Voz de la experiencia.
negra11

Tu mismo cuerpo lo deseara, si estas muy excitada, no tiene porque ser sucio, ni provocar infecciones, hay que cambiarse el preservativo, cuando después te penetre en la vagina, y sobre todo es importante usar preservativo, en las relaciones sexuales evita muchos disgustos, yo pensaba que me iba a doler y la verdad que no fue para tanto, tu pareja debe ser muy delicado la primera vez y sobre todo o tu o el usar el dedo en el clítoris ya veras como eso ayuda mucho ya que estarás muy excitada, podéis usar geles o vaselinas, y empieza a moverte tu a tu ritmo hasta que estés segura y el empiece a moverse. 
A mi me gusta, y soy yo la que a veces lo pide, he llegado a tener orgasmos y nunca lo crei posible, así que fuera miedos y tabús y disfruta del sexo tanto como tu desees

S
setti_9426334
6/9/19 a las 15:34
En respuesta a cathy_7982378

No lo hagas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida slaxh,
la unica ventaja que sale de tener el sexo anal es que el hombre lo disfruta mas que tu. El sexo anal es bien doloroso para las mujeres. Ademas de ser doloroso es asqueroso. Porque aveces el hombre despues que te lo meta por atras el te quiere meter el pene en la vagina sin primeramente lavarse el pene y eso le causa muchas infecciones a la mujer. Porque lo que sale del anus es sucio. Todo lo toxico que bota el cuerpo humano. Te lo escribo de corazon ........NO LO HAGAS. Si quieres experimentar porfavor cuidese para no te de infecciones. Voz de la experiencia.
negra11

Madre mía! Con que hombres te acuestas tu? Cuanta ignorancia sexual.

L
lucilo_18469969
6/9/19 a las 16:19
En respuesta a miryam_18466592

Tu mismo cuerpo lo deseara, si estas muy excitada, no tiene porque ser sucio, ni provocar infecciones, hay que cambiarse el preservativo, cuando después te penetre en la vagina, y sobre todo es importante usar preservativo, en las relaciones sexuales evita muchos disgustos, yo pensaba que me iba a doler y la verdad que no fue para tanto, tu pareja debe ser muy delicado la primera vez y sobre todo o tu o el usar el dedo en el clítoris ya veras como eso ayuda mucho ya que estarás muy excitada, podéis usar geles o vaselinas, y empieza a moverte tu a tu ritmo hasta que estés segura y el empiece a moverse. 
A mi me gusta, y soy yo la que a veces lo pide, he llegado a tener orgasmos y nunca lo crei posible, así que fuera miedos y tabús y disfruta del sexo tanto como tu desees

No se puede usar vaselina porque destroza los condones, el lubricante debe tener base acuosa.

El sexo anal no lo puede practicar todo el mundo:si tienes lo que se llama un ano complaciente, sí lo harás con facilidad.Pero hay quien por el ano, ni el bigote de una gamba, por el riesgo de fisuras y hemorroides.

Y hay que ser delicados todas las veces que se practica, no solo la primera.

N
nill
6/9/19 a las 16:21

Y al cabo de otros nueve años... 

N
nill
6/9/19 a las 16:21

Y al cabo de otros nueve años... 

L
lucilo_18469969
6/9/19 a las 16:25
En respuesta a nill

Y al cabo de otros nueve años... 

respondo a andreamundus que escribió en julio,mi querida niña.

N
nill
6/9/19 a las 16:40

Y muy bien por cierto. Sabiamente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest