« 

Ventajas y desventajas del sexo anal

Hola amigos de enfemenino, quisiera que me ayudaran porque estoy en un dilema, hace poco mi novio me propuso que tuvieramos sexo anal y yo no quise porque antes quiero saber cuales son las ventajas y las desventajas del sexo anal, qué cuidados debo tener y si tener este tipo de sexo es doloroso. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Prueba las sensaciones que da el ano

El sexo anal es lo mas rico que hay sientes sensaciones agradables cuando sientes el roce de un pene bien duro,cuando sientes que el pene sale pareciara que estas defecando rico,a la ves que sientes un placer mucho mas que en la vagina.Te recomiendo que si no tienes sexo anal te masturbes metiendote el dedo que sentiras riquisimo . Mandame un privado par que nos contemos mas del sexo anal que para una mujer es lo mas rico que hay.

Dame thu correoo

por: perryca

ola chik dejam thu correo seria bueno charlar

9 años

por: juan26811

Por favor gente,que el mensaje fue escrito hace 9 años,la autora no va a leer las respuestas.

Sin miedo

cuando lo pruebes no lo podras dejar!!!!
los primeros dias te costara, dolera cuando entre, pero con la practica, se abre solo y ya te digo ke la sensacion es alucinante!! te sientes .... llena? no se si es la mejor palabra.. pero cuando esta dentro metete los dedos en la vagina y alucinaras!!!!

Llena

por: antonelizab

es verdad esa es la palabra

¿has visto que elmensaje tiene nueve años?

por: sarahssiempre

¿que el recto está en contacto directo con la vagina?

por: sarahssiempre

¿Tú sabes algo de anatomia y fisiología o sencillamente estás en el mundo porque hay que gastar oxígeno?
Pero claro qué se va a esperar de una "persona" que contesta a un mensaje que tiene nueve años de antigüedad.

No lo hagas si no quieres

Hola mi consejo es que lo intentes pero si te sientes incomoda has valer lo que quieres no por quedar bien con tu novio va a hacer las cosas. de que duele duelo mucho pero crea una conexion icreible y con el tiempo te vas acostumbrando pero siempre con respeto entre ambos.

Me explico

Las ventajas o inconvenientes del sexo anal dependen de cada una, de como lo acepte y lo disfrute. Tres cosas importante a tener en cuenta si estas decidida a hacerlo: higiene, lubricacion y paciencia. La higiene es importante pues la penetracion se produce por el mismo sitio por donde se evacua. Un enema previo y el uso de preservativo es del todo recomendable. La lubricacion es tambien muy importante puesto que el ano no lubrica como la vagina y podria resultar doloroso por esta causa. Paciencia porque hay que aprender a relajar el esfinter para evitar que se contraiga al sentir la penetracion, es un acto reflejo que hay que controlar y que dificulta y hace dolorosa la penetracion. Sin prisa, con preparacion poco a poco hasta estar preparada. Y además hay que acostumbrarse a la sensacion de sentir ocupado el recto, ya que es muy similar a cuando se tienen ganas de evacuar. Una vez superados estas cuestiones estaras preparada para disfrutarlo.

Es muy rico

el sexo anal es encantador,,claro como en toda primera vez,se tienen que tener ciertas precauciones, debe ser con calma con buena lubricacion, muchas caricias,mucho acercamiento y pero sobre todo mucho amor.

las primeras veces habra que hacer la penetracion en forma cuidadosa y lenta, y esperar a que tu te acostumbres a ello,,ya una vez que lo hayas hecho varias veces sera algo normal y sobre todo sera muy,,muy rico y muy placentero, y por favor que no te asusten comentarios negativos,,pues ellos no te llevaran a ningun puerto seguro, si aun tienes duda de ello en internet y o aqui mismo en femenino.com hay muchisisimos comentarios positivos que inclinan la balanza a favor de SI

un abrazo

yolis

Lo primero q debes saber es q

el ano esta formado por las mismas celulas q componen tu vagina, por eso sentiras mucho placer con la entrada del pene, no te pongas a pensar en tantas cosas, simplemente entregate, llenate de valor y recibe ese pene que esta deseoso de poseerte, mira, mi mejor polvo fue el mas inesperado, a duras penas alcance a untarme saliva, era ademas un hombre extraño y bien dotadito pero el calor delñ momento hace q todo se de y es muy rico y gratificante, recuerda: No hay mayor placer que dar placer.

Y ademas..

por: jessimorenita

y ademas tenemos que añadir que con el sexo anal no tenemos riesgo de quedarnos embarazadas y nos relajamos en la relacion
es importante al menos para mí

No lo hagas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Querida slaxh,
la unica ventaja que sale de tener el sexo anal es que el hombre lo disfruta mas que tu. El sexo anal es bien doloroso para las mujeres. Ademas de ser doloroso es asqueroso. Porque aveces el hombre despues que te lo meta por atras el te quiere meter el pene en la vagina sin primeramente lavarse el pene y eso le causa muchas infecciones a la mujer. Porque lo que sale del anus es sucio. Todo lo toxico que bota el cuerpo humano. Te lo escribo de corazon ........NO LO HAGAS. Si quieres experimentar porfavor cuidese para no te de infecciones. Voz de la experiencia.
negra11

Que fuerte...

por: Jueves

El sexo anal puede ser muy placentero si se hace de la forma correcta, como todo.
No tiene porque ser algo sucio mi asqueroso, todo depende del nivel de confianza que tengas con tu pareja.
¿Si te penetran vaginalmente sin ningún tipo de preliminares o excitación previa te duele?, supongo que sí, a mi me pasaría; con el sexo anal pasa lo mismo.
Para disfrutrarlo y para que no duela tienes que estar muy muy excitada; si en el momento en el que él te penetra te duele, no sigas, se lo dices y seguis jugando, hasta estar lo suficientemente excitada y relajada.
En teoría para que no duela es mejor utilizar lubricante, la verdad es que yo no lo he necesitado, con la saliva o "a pelo" no he tenido ningún tipo de problema, aún así para la próxima vez ya hemos comprado lubricante.
Es normal que al principio él tenga que ir despacio, tú te tienes que hacer a la sensación y eso puede que te cueste un tiempo, pero es como todo, mientras que tengáis confianza y os lo tomáis con calma no hay problema.
Sí que es verdad, que después él se tiene que lavar o tenéis que cambiar de condón para evitar infecciones en la vagina, pero, ¿acaso supone algún problema?.
Que te vaya bien, suerte.

Es agradable...

Hola amiga...
no tengo mucha experiencia en este tipo de sexo, lo he practicado 2 veces, y al principio tenia miedo ya que habian dicho que era un poco doloroso. La clave creo que esta primero que todo en el grado de amor y de confianza entre los dos, la preparacion y el relajamiento, ya que nosotros con mi novio lo discutimos despues de que el en varias oportunidades en que estabamos juntos me introducia el dedo y esto ayuda a relajar el musculo y asi se hace mas facil la penetracion. Es una manera de tener placer ya que es una sensacion diferente, pero sigo prefiriendo el sexo vaginal, pero es rico cuando de verdad se ama y se tiene buena conexion con la persona amada, al principio es difidil y un poquito doloroso pero es cuestion de relax y placer.
Si estas segura hazlo y entregate, ya que es lindo compartir diferentes experiencias con la persona que uno ama realmente.
Un Abrazo

Con amor

por: gloria2223

hola amigas:
creo ke si en un principio cuesta `pero todo va e lo ke haga tu hombre y lo haga con mucho amor de un principio ke el te prepare con mi pareja al principio lo haciamos vajinal y el me estimulaba con un dedo por atras y la sensacion es genial asi llegamos al sexo anal despues de un tiempo bueno de estimulacion todo va en la relajacion y no pensar tanto en ke me esta doliendo o ke voy a hacer mañana solo va en sentirlo respirar y relajarte soltarte y asi podras sentir en verdad mxo placer .
es algo muy intimo entre parejas y con amor es lo mejor solo x sexo no vale nada .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué las mujeres que tienen los gemelos musculosos reniegan de ello?
por: dreamer30z
2
  Chupada de pezones..les gusta chicos?
por: azul17011
2

por: amv96
0
  En el petting sin condón..
por: aunkara
2

por: alenegri36
0
  Mi esposo se hace pasar por mujer para hablar con otras mujeres
por: kat7712
1
  Problemas con el himen ¿demasiado flexible?
por: kikyo08
24
  Mi novia es virgen y yo no
por: marco9001
2

por: dadrasta
0
  Una preguntita????
por: alexa9112
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección