Foro / Pareja

Encuesta para mujeres!

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 20:48
J
jadel_6352854
9/2/05 a las 7:31



1-consideras que el tamaño del miembro masculino es importante para la mujer en el sexo?
2-cual consideras una medida normal?
3-le has dicho algo a algun hombre por falta de tamaño?de ser asi, que y como fue?
4-conoces a alguna mujer que lo hizo? de ser asi, que y como fue?
5-mantenes la relacion aunque el pene te parezaca muy inferiro a lo que a vos te gusta?
6-de no serla por falta de tamaño, finjis la relacion como placentera?
7-te importa o importaria que el hombre se de cuenta que no gozas por su pequeño tamaño¿?

Ver también

Y
yedra_8746151
9/2/05 a las 9:20

Hola


1-consideras que el tamaño del miembro masculino es importante para la mujer en el sexo? NO
2-cual consideras una medida normal? NO SE PERO SI LO SABES USAR EL TAMANO NO IMPORTA MUCHO
3-le has dicho algo a algun hombre por falta de tamaño?de ser asi, que y como fue? NO NUNCA SE LO E DICHO A NADIE NI CREO QUE SE LO DIRIA NUNCA CREO QUE SE SENTIRIA MUY MAL
4-conoces a alguna mujer que lo hizo? de ser asi, que y como fue? NO NO CONOSCO A NADIE 5-mantenes la relacion aunque el pene te parezaca muy inferiro a lo que a vos te gusta? SI ME GUSTA COMO LO USA SI
6-de no serla por falta de tamaño, finjis la relacion como placentera? NO
7-te importa o importaria que el hombre se de cuenta que no gozas por su pequeño tamaño¿? CLARO QUE IMPORTA, CREO QUE NO ES JUSTO HACER SENTIR MAL A ALGUIEN POR ESO MEJOR LE DIRIA QUE BUSCARA AYUDA PROFESIONAL HOY EN DIA NADA ES IMPOCIBLE.

ESPERO AVER AYUDADO ALGO A TUS PREGUTAS . Y ARRIBA ESE ANIMO OK. BYE

B
bin_6377225
9/2/05 a las 9:29

Respuestas
1-consideras que el tamaño del miembro masculino es importante para la mujer en el sexo?

es importante en tanto y en cuanto no sea ni demasiado grande ni muy pequeño

2-cual consideras una medida normal?

yo creo que unos 16 cm estan bien, mas? duele, menos? no hacen ni cosquillas

3-le has dicho algo a algun hombre por falta de tamaño?de ser asi, que y como fue?

en una ocasion le faltaba tamaño, tendria unos 8 cm pero usaba una tecnica super asique no pude decirle nada!!!

4-conoces a alguna mujer que lo hizo? de ser asi, que y como fue?

una amiga se lo dijo a su pareja , el se compro un elongador peneano en un sex-shop y psoblema solucionado(estimo)

5-mantenes la relacion aunque el pene te parezaca muy inferiro a lo que a vos te gusta?

la relacion sexual? o la relacion con la persona?

6-de no serla por falta de tamaño, finjis la relacion como placentera?

no, si no me place...bye.

7-te importa o importaria que el hombre se de cuenta que no gozas por su pequeño tamaño¿?

no quisiera herirlo directamente, pero creo que cada uno sabe lo que tiene y de ser "poco" se esmera por hacer un "gran trabajo" con ese "poco" y mucha voluntad.

espero te sirvan las respuestas, cariños...

C
cesia_5489430
9/2/05 a las 23:32

Mis respuestassss

1-consideras que el tamaño del miembro masculino es importante para la mujer en el sexo?NO ,ALMENOS QUE ESTES ACOSTUMBRADA A OTRA COSA..
2-cual consideras una medida normal?17 CM
3-le has dicho algo a algun hombre por falta de tamaño?de ser asi, que y como fue?NO,ESO NO SE DICE..SE PIENSA
4-conoces a alguna mujer que lo hizo? NO de ser asi, que y como fue?
5-mantenes la relacion aunque el pene te parezaca muy inferiro a lo que a vos te gusta?PORSUPUESTO
6-de no serla por falta de tamaño, finjis la relacion como placentera?NO
7-te importa o importaria que el hombre se de cuenta que no gozas por su pequeño tamaño¿?SI ME IMPORTARIA

J
jadel_6352854
10/2/05 a las 7:41

Che, no se confundan.
Che, amigas mias, no crean que la encuesta tampoco la hago por temas personales, la ideamos con mi prima un amigo y una amiga en base a una discucion, cualquier duda diganme, se los compruebo al menos por aca....jajajaja.
Igual muchas gracias por las respuestas y sigan respondiendonos que son muy informativas e interesantes sus respuestas.

R
ratiba_6970633
10/2/05 a las 10:31

Vamos a ver.....
1- Depende de como este el conjunto,es todo lo ke importa no solo el pene,pero desde luego algo pekeñisimo seria un problema.
2- 16
3-no no s elo he dicho.
4-no no conozco a nadie.
5-si em satisface con lo demas no es lo mas importante,pero repito si es escesivamente pekeño es un problema.
6-Nunca,nunca nunca...si no me gusta no me gusta y punto.
7-seria algo keno podria ocultar pero intentaria sacarle el mayor partido a lo demas,orientar dar ideas.....
creo ke vosotros le dais mas importancia ke nosotras,pero ya te digo si es muypekeño o muygrande si puede ser un problema....

F
fauzia_9347593
10/2/05 a las 14:55

Sandra
1-consideras que el tamaño del miembro masculino es importante para la mujer en el sexo?
no, al no ser que sea excesivamente grande o pequeño
2-cual consideras una medida normal?
no lo se, pero tampoco creo que sepa distinguir entre 10 y 12 centimentros, creo que depènde mas de lo a usto que estes con el, es como el tamaño del pecho femenino, ni plana p`lana ni una 150, yo creo que sin complejos y con libertad se disfruta
3-le has dicho algo a algun hombre por falta de tamaño?de ser asi, que y como fue?No, de broma si, y su reacion fue que el la veia normal y que sabia que me gustaba
4-conoces a alguna mujer que lo hizo? de ser asi, que y como fue?no la verdad que no
5-mantenes la relacion aunque el pene te parezaca muy inferiro a lo que a vos te gusta?clarooooooo
6-de no serla por falta de tamaño, finjis la relacion como placentera?jajaj, nunca me ha pasado, cuando es ta mas pequeña de lo que me gusta me dedico a otras cosas
7-te importa o importaria que el hombre se de cuenta que no gozas por su pequeño tamaño¿?no no creo, es mas, creo que seria lo necesario para poder pasar a buscar solucion y difrutar de otra forma

M
mayara_7879902
10/2/05 a las 20:48

Aquí preguntan algo
1- Sí es importante, aunque lo es más para el hombre.
2- 12 ó 13cm no es la que considere "normal", pero supongo que sí la más habitual
3- No. Y no creo que llegara a hacerlo nunca. Al contrario, no le daría importancia y empezaría, lo antes posible, a jugar...: imaginación.
4- No conozco.
5- Sí, claro. La mantengo.
6- Nunca. Me muestro tal como me siento en cada momento. Y lo digo también.
7- Sería muy raro que se diera el caso. En realidad, sería lo mismo que el fingimiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir