|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pelos del culete
xicas nose si es normalll, pero a mi x lo menos me salen unos pokitos pelillos cerca del ano...y nose como depilarmelos, xq m daria muxo palo si mi novio me los ve, os pasa a alguna?k haceeeeeeeis? asiasssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es normal
es re normal todo el mundo tiene...no te acomplejes... y no te los saques con maquinita porque te crecen mas duros y mas cantidad si son muy largos cortalos un poco con la tijera
|
| |
Es normal
tiene pelos en el culo jajaja. Unas mas y otras menos, Yo antes tenia mas, tambien tenia pelitos por todas las nalgas, y se me han caido solos. Los del ano tengo menos, pero aun hay. Lo que alcanzo me lo afeito con cuchilla (no me depilo NADA con cera ni maquina ni loca, que dolor, no lo aguanto) y lo que no alcanzo... a mi novio nunca le ha molestado, pero le preguntare q si le molesta me afeite él. Ademas, no tiene que darte palo que tu novio te los vea porque él tambien tiene :P Si te depilas la vulva con cera y estas acostumbrada al dolor, haztelo con cera, pero si no, ni loca que te nos mueres jajaja
|
| |
Todo el mundo
tiene pelos en el culo jajaja. Unas mas y otras menos, Yo antes tenia mas, tambien tenia pelitos por todas las nalgas, y se me han caido solos. Los del ano tengo menos, pero aun hay. Lo que alcanzo me lo afeito con cuchilla (no me depilo NADA con cera ni maquina ni loca, que dolor, no lo aguanto) y lo que no alcanzo... a mi novio nunca le ha molestado, pero le preguntare q si le molesta me afeite él. Ademas, no tiene que darte palo que tu novio te los vea porque él tambien tiene :P Si te depilas la vulva con cera y estas acostumbrada al dolor, haztelo con cera, pero si no, ni loca que te nos mueres jajaja
|
| |

yo me los quito todos, intento quitarme el max posible con la con la silkepil y con las pinzas. pero en las zonas en las q no llego o me duele ya mucho con la cuchilla, asi poco a poco he ido aumentando la zona con las q lo saco d raiz, casi no salen y no duele. aver cuando acabo con todos jje
|
| |
A mi también me pasa...
Hola! Para empezar decirte q tranquila, q todas las mujeres tenemos vello ahí, en más o menos cantidad. Mira, yo también tenía tu misma duda hace unos años. Si tienes poquitos, haztelo con cera (te recomiendo la cera de baja temperatura -la verde-), pero te aviso de q duele un poco... Yo a veces q no he tenido tiempo me lo he hecho con cuchilla (al igual q las axilas, y tampoco es tan molesto cuando crece el vello de como se podria imaginar...). Venga, ánimo!!
|
| |
Pues
quitatelos con la epilidy, si son pocos no duele, si teines algo en las nalgas usa eso, y ya en el ano, pues tb usalo, pero si te fefieres a los pelos de detras de la vagina( nose si me explico), vamos ni loca lo hagas tu sola.
|
| |
...
lo subo 
|
| |
Jajaja
holaaa eso me lo he preguntado muchas veces yo, una amiga mia se lo hace con cera pero eso tiene q doler muchisimo. besossssss
|
| |
Como llegas ahi?
La verdad es que a mi tambien me ha pasado. Lo que me molesta a mi es cuando te pones un bikini y los pelillos estos se te salen y a veces ni siquiera sabes de donde son: si culete o vagina! Yo tambien quisiera sacarmelos todos pero me da como que me va a doler mucho y mejor los dejo tranquilos y sufro en silencio , pero con sus ideas de hoy me parece que voy a reconsiderar el extirparlos de mi  Chau
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |