en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Para ti...

Tus deseos son ordenes para mi.

Espero que te guste.

Pasadas unas horas me desperté
Estábamos abrazados, desnudos, muy juntos.
Tu preciosa piel la iluminaba la luz de la luna que entraba por la ventana.
Respiras profundamente. Estas dormida y no puedo parar de mirar tu precioso cuerpo.
Me levanto de la cama, despacio para no hacer ruido. Estas tan encantadora que decido que voy a hacerte una fotografía tal y como estás, A robarte parte de tu sueño y dejarlo inmortalizado en mi objetivo.
Quito la sábana y descubro tu cuerpo.
Arranco los pétalos del ramo de rosas que te había regalado y los echo sobre ti, sobre la cama, como si llovieran flores.
Enfoco y disparo. Estas encantadora, radiante, hermosa.
Tu, desnuda, sobre un lecho de flores.
Algo idílico para mi.
Me acerco más a ti para seguir haciendo fotografías. Me encantan tus pechos, tu barriguita, tu monte de Venus.
Quiero fotografiar tu ... por lo que con mucho cariño, intento separar tus muslos. Como si me leyeras el pensamiento, los separas y dejas todo tu tesoro ante mi, para mi.
Lo fotografío. Es liadísimo.
Me acerco y lo beso.
Sigues dormida.
Lo vuelvo a besar y empiezo a juguetear con tus labios.
Aun noto el sabor de tus fluidos tu elixir delicioso
Me doy cuenta de que no puedo ni quiero parar y sigo besándote el ... las ingles. Acaricio tus muslos, los recorro con mi lengua.
Sigues dormida. Abro tu ... con mis dedos y acaricio tu clítoris
Te mueves un poquito y paro. Cuando vuelves a dormir sigo jugando con tu perlita.
La atrapo entre mis labios y la succiono.
Jadeas, te mueves, pero no abres los ojos.
Empiezo a subir y bajar mi lengua por todo tu ...
Tus pezones se han puesto duros, erectos.
Y me acaricias el pelo.
Empiezas a moverte lentamente.
Y susurras algo in entendible.
Sigo con mi trabajo y empiezo a follarte con la lengua, mientras que mis dedos juegan con tu clítoris.
Estas rezumando de nuevo tu sabroso elixir.
Arqueas tu cuerpo y me pides que no pare.
Y sigo así, despacito, suave, pero firme a la vez.
Mi lengua recorre la cavidad,
introduciéndose hasta lo más profundo de tu sexo, lamiendo cada uno de sus pliegues y sorbiendo cada gota de sus fluidos,
tus gemidos eran constantes,
agarrabas las sabanas de la cama y las mordías en un inútil intento de ahogar los chillidos que salían de su garganta al sentir los fuertes espasmos de un orgasmo interminable.
Te corres en mi boca.
Y eso me vuelve loco
Bebo de ti, de tu placer, de tus ansias.
Yo tenía una erección increíble.
Me pides que me tumbe en la cama.
Te giras sobre mi, y me pones el ... en mi cara, mientras te propones a chupar y lamer mi ... haciendo un 69 memorable.
Estas muy excitada todavía. Noto tu lengua caliente recorriendo cada milímetro de mi ... mientras me acaricias los testículos.
De nuevo tenia tu ... en mi boca, y estaba dispuesto a hacerte tener mas orgasmos.
Sigo lamiendo tu clítoris, mientras un dedito lo dirijo hacia tu ano.
Lo empiezo a acariciar. Noto que te gusta por que aumentas el ritmo y la rudeza de tu mamada.
Empiezo a presionar sobre el agujerito y noto como está duro, cerrado, pero dispuesto a recibir su dosis de placer

Sigues agarrada a mi ... mientras notas como humedezco mi dedito en tu ... y de nuevo lo llevo al culete. Ahora empieza a entrar.
La puntita, luego un poco más.
Lo saco y poco a poco lo empiezo a meter de nuevo mientras lo muevo en todas las direcciones.
Poco a poco el agujerito se dilata y empiezo a follerte el culo con mi dedo, mientras arqueas tu cuerpo de placer.
Aceleras el ritmo de la felación y jadeas con mi ... en tu boca.
Noto que tu excitación te hace tener otro orgasmo, que no desaprovecho y hago mío, explotando en tu boca y llenándola de semen, al igual que tu vacías tu ... en la mía..
Seguimos así un poquito, hasta que nos separamos y nos empezamos a besar apasionadamente, compartiendo tu jugo y mi jugo, tu lengua y la mía.

Continuará

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siento tu presencia...

Tu cuerpo..aproximándose,el calor que irradias es irresistible..me provoca...tu aliento sopla,dulcemente por todo mi cuello y aquél calor sigue bajando..hasta llegar a mis pechos,se detiene allí..jugueteando con mis pezones...
Y..la primera imagen..
Para Ti..
Mis pechos mojados..
Bañados de miel..
Cubiertos..de pétalos de rosas...

¡¡guaauuu!!

Marco,ufff...hummm...¡¡¡SIMPLE MENTE GENIALLL!!!

Muak!!

Eres el mejor...

Como siempre Marco, has conseguido ponerme los pelos de punta, (Y más cosas que no te cuento).
Esperate al día que te conozca...
Vas a flipar...

Besitos para tod@s.

Lo subo

Seguir disfrutando.

Espero que os guste.

Delicioso

Me ha encantado.
Como me gustaría que alguien me despertase así por las mañanas.

Puuuffffff que bonito.
Se me ha mojado la braguita.

Un besito y BUENOS DIASSSS!!!!

Un bonito regalo

esos despertares que nos describes.
Muy sensuales, tus palabras, que arremeten contra los sentidos.
Y continuará...

Genial

Este relato y el otro. No tengo mucho mas que decir.
Hace que mi imaginacion vuele...
Me ha gustado mucho.

Umhh

marco, este me ha gustado mas, desde luego muchos de aki del foro, os podeis dedicar a escribir relaos eroticos, has hecho que me excite y tenga ganas de ver a mi novio... besitos.

Me alegro por ti

Y por tu novio, claro, je je je

Un beso.

◀  Arriba de la página

Arrrrrrrriba nen@s! buenos dias!! Chicos,vamos a jugar...y si alguna chica se anima...Por favor, necesito ayudaSexo analAyuda por favor!!!!Dos olvidos, dudaRopa interiorA ustdes nunca les dio morboEn cicloUna duda Pildora donde pedirla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam