Foro / Pareja

¿os gusta calentar a los hombres?

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 18:48
A
an0N_562800599z
31/1/02 a las 22:07

No se si sere yo la rara o a muchas les gusta como yo "calentar" a los hombres,es decir, cuando bailo e una discoteca y me miran moverme mas provocativamente.o si estoy en el metro y voy con minifalda o escote y m mira alguno cruzo y descruzo las piernas (sin q se vea nada,eh)para ponerle.alguna hace cm yo o soy mas rara q los perros verdes? saludos!!

Ver también

S
sirlei_8559477
1/2/02 a las 11:13

Un nombre muy feo
A eso le llaman ser una "calientapollas". Es una perversión sexual que afecta a ambos sexos aunque en mayor medida a las mujeres. Consiste en eso: calentar a los tíos y, una vez en casa, excitarse con la fantasía de lo que estarán haciendo ellos con el "calentón". La chica que actúa de ese modo, necesita esa fantasía para masturbarse.

A
an0N_940668699z
1/2/02 a las 21:48

E de rara nada
hola yo creo que rara no eres ese es un tipo de chicas que hay (pues como tienen que haberlas) a mi personalmente como no tengo tipo para provocar que tampoco me interesa pues...
pero bueno a mi este tema me sonaba por que va y resulta que tengo dos amigas que son igual de calentorras por decirlo asi las chicas son mu majas y yo cuando voy con ellas pues me parece lo mas normal y es que asi me parto de risa por lo que pueden llegar a hacer los tios....y simplemente bajandose un poco el escote je je je.
bueno que yo todavia no e visto ningun perro verde el dia que lo vea alguien que me lo diga y asi me creere que hay ente rara.bye
shanaia 17

R
renan_9013514
2/2/02 a las 1:46

Estoy contigo
Hola Nieva,

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Yo soy hombre y la verdad es que me toca mucho los ### (y nunca mejor dicho) encontrarme con mujeres que quieran calentar sin querer nada más que reírse de ti. Lo encuentro poco legal y, la verdad, esto no lo hacen ni las prostitutas... almenos estas lo dejan clarito.

Por cierto, Nieva, he leído también otras de tus respuestas en un foro que cree yo sobre fotos eróticas de la pareja. Gracias por tu respuesta, yo también creo que sería muy bello hacernos fotos desnudos los dos, y me suena incluso raro que haya hombres a los que no les excite la idea de hacer fotos de su pareja (con él o sin él) desnuda. Si realmente les excita su novia... Yo entiendo que a ti te gustaría, estoy totalmente contigo. A ver si convences a tu novio!

Saludos!

Y
yutong_8071710
2/2/02 a las 5:13

Si
antes, me gustaba mucho.. en el metro o en el bus, claro que no a cualquiera.... pero si ya fuera con el escote o con los labios y las miradas , o rozandolos como que pasabas por ahi y no habia ams espacio...asiq ue de rara nada..
y ahora como estoy comprometida, pues solo em gusta calentarlo a él

T
tierra3
2/2/02 a las 15:03

?????
Si te miran,será pq eres guapa y un bombon, los tios son asi algunas veces, miran sin ver, ven sin mirar (me refiero a algunos) eh?
Eso de "calienta" suena fatal.
¿acaso les pones una bolsa de agua caliente? ¿tienen los pies frios?
saludos

S
sirlei_8559477
5/2/02 a las 9:58

Sí: perversión
Que tú no conozcas a ninguna mujer que se masturba de este modo no significa que no existan. Yo tampoco he visto nunca mil millones de euros pero sé que existen. No soy yo quien dice que se trate de una perversión sexual... lo he leido en un libro de Psiquiatría. Le dan el nombre de ignimasmanía.

N
naya_7034807
5/2/02 a las 11:37

Para nada
No me gusta jugar con la gente, asi que eso de calentar para nada, me parece un poco feo.
Conozco chicas como tu, asi que no eres para nada rara.
Saludos

S
surya_7889925
18/5/10 a las 12:10

en mi trabajo si ,fuera de mi trabajo no.
Pues soy prostituta y me pongo lo mas sexy ya sabes minifalda de cuero negro,zapatos de tacón alto de color rojo y peluca rubia y los hombres se ponen loco,un cliente de hace años dice que yo le gusto porqyesoy ... en la cama y señora fuera dela cama ,luego fuera de mi trabajo ,no se que me pasa que soy muy timida con los hombres ,antes de ser Pu.......estaba casada con el padre de mis 5 hijos y reconozco que era una ingenua y una tonta ,llegué vigén al matrimonio y desde que me prostituyo me he acostado con mas de 2000 hombres y muchos han perdido su virginidad conmigo.

J
jafet_9914826
20/5/10 a las 19:05
En respuesta a surya_7889925

en mi trabajo si ,fuera de mi trabajo no.
Pues soy prostituta y me pongo lo mas sexy ya sabes minifalda de cuero negro,zapatos de tacón alto de color rojo y peluca rubia y los hombres se ponen loco,un cliente de hace años dice que yo le gusto porqyesoy ... en la cama y señora fuera dela cama ,luego fuera de mi trabajo ,no se que me pasa que soy muy timida con los hombres ,antes de ser Pu.......estaba casada con el padre de mis 5 hijos y reconozco que era una ingenua y una tonta ,llegué vigén al matrimonio y desde que me prostituyo me he acostado con mas de 2000 hombres y muchos han perdido su virginidad conmigo.

Ayuda!!
por lo q dices debes tener experiencia y ser asombrosa por fa necesito ayuda deseo saber como exitar a un hombre como moverme en fin quiero volver loco a mi chico en la cama por fa dame concejitos. el ha sido el primero y no tengo mucha experiencia

R
reduan_7098613
22/3/15 a las 20:36

Tranquila,.. se va con la edad
No eres rara solo eres inmadura, calientpollas y de personalidad escasa.

Pero tranquila, con la edad se te pasara, no porque mentalmente cambies, si no porque los hombres dejaran de verte atractiva. Los pechos se te caeran, te crecera el pandero y tendras que ponerte tanto maquillaje para ocultar las arruguitas que pareceras una payasa de circo.

Mujeres como tu sobran, y por si no te has dado cuenta, los hombres a las "coquetillas" como tu las quieren para un polvo y ya esta...

Que lastimica.

Y
yanara_7000790
23/3/15 a las 17:26

Pues a mi me gustan las chicas como tu
No se si seras "rara" en cuanto a poco común. Solo quiero que sepas que hay chicos a los que esos juegos nos parecen muy atractivos y morbosos, siempre que se hagan claro esta con el fin de buscar emociones y no con el fin de reirse de nadie. En mi caso me pasa al contrario, si les digo a las chicas con las que estoy de hacer pequeños juegos no entienden que se puede querer y a la vez buscar algo de vidilla con situaciones morbosas. Mi consejo es , que desde la prudencia para no reirte de nadie, sigas asi segura de lo que te gusta y autentica. Siendo asi, siendo lo que eres, cuando estes con alguien ya sea para una noche, para un año o para un cruce de miradas le atraeras por lo que realmente eres. Siente bien lo que eres y no con lo que la sociedad dice que deberias ser. Para gustos los colores. Ojala algun dia me cruce con alguien como tu, y me alegres esos insipidos viajes en metro.

B
bayane_6385904
24/1/17 a las 18:48
En respuesta a yanara_7000790

Pues a mi me gustan las chicas como tu
No se si seras "rara" en cuanto a poco común. Solo quiero que sepas que hay chicos a los que esos juegos nos parecen muy atractivos y morbosos, siempre que se hagan claro esta con el fin de buscar emociones y no con el fin de reirse de nadie. En mi caso me pasa al contrario, si les digo a las chicas con las que estoy de hacer pequeños juegos no entienden que se puede querer y a la vez buscar algo de vidilla con situaciones morbosas. Mi consejo es , que desde la prudencia para no reirte de nadie, sigas asi segura de lo que te gusta y autentica. Siendo asi, siendo lo que eres, cuando estes con alguien ya sea para una noche, para un año o para un cruce de miradas le atraeras por lo que realmente eres. Siente bien lo que eres y no con lo que la sociedad dice que deberias ser. Para gustos los colores. Ojala algun dia me cruce con alguien como tu, y me alegres esos insipidos viajes en metro.

No es raro,es super divertido quien no lo hizo alguna vez? Y SI no lo hicieron igual no son nadie Para juzgar,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook