« 

Se nota mucho cuando se rompe el preservativo

ola xicas tengo mogollon de miedo a k se rompa el preservativo en una relacion sexual y al acabar no me de cuenta se nota mucho cuando se rompe?¡

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Si que se te das cuenta totalmente!!

ami se me ha roto 2 veces y te das cuenta...el hacerlo con preservativo y el no hacerlo con nada..no son sensaciones iguales..
si los haces con no sientes tanto q si lo haces sin..y en ese momento sientes la diferencia..gracias a eso me e salvado varias veces..
besos

Hola

A mi me ha pasado dos veces en la vida, la primera vez q me paso lo note, inmediatamente mi chico se salio y cm aun no habia eyaculado no hubo problemas. La segunda vez no nos enteramos hasta q terminamos...en ese caso tienes q ir al medico a tomar la pastilla del dia despues tienes 48 horas para toamrtela. No suele pasar casi nunca pero bueno, lo importante es q estes tranquila de q si alguna vez pasa puedes solucionarlo- Y lo de ponerse dos condones cmo te recomienda..vamos ni loca, eso es absolutamente falso. Asi q tranquila y a disfrutar

Respuesta

nose nota se sienta por que el esperma se cay y de volada te das cuenta y para prevenir esto tienes que usar minimo unos dos condones en el acto sexual para prevenir que se rompa uno. uno por uno he

No se nota

no se nota para nada!! mi novio se dio cuenta porque fuimos a cambiar de postura, si no ni nos enteramos y yo menos...

Yo no lo noté

quiza es que en esos momentos estoy en otro mundo o no se, pero no me di cuenta, a lo mejor lo puedes notar despues porque el semen va saliendo y eso si lo notas, pero tambien te puede quedar la duda de si es que eres tu que estas chrreando o es el semen

Buaaaaaaaaaa!!!

por: florcitaaa

EYYY NO ME ASUSTENNN!!! LES CUENTO Q SOY VIRGEN Y NO ME ANIMO A TENER RELACIONES JUSTAMENTE PORQUE NO LES TENGO CONFIANZA A LOS PRESERVATIVOS... Y AHORA Q DICEN ESO VOY A SER VIRGEN TODA LA VIDAAAAAAAA!!!!NO QUIEROOOOOOO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuales son los mejores preservativos??
por: cielo1984
3
  ¿cuánto tiempo tardan...?
por: carol1310
2
  Existen los ovulos anticonceptivos?
por: m5511
4
  Fertilidad......
por: locura17
6
  Tengo miedo...
por: porsiempre1
3

por: toro25
0
  Cosas q exciten a los tios...
por: liss14
7
  A alguien mas no le esta funcionando el msn??
por: BellyDanceGirl
20
  2 preguntas
por: niniaphosh
2

por: absenta1984
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección