Foro / Pareja

Si tienes relaciones sexuales estando con la regla te puesdes kedar embarazada?¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 18:44
A
an0N_549695999z
6/2/05 a las 21:30

ola chicas eske estoy con la regla y oy mismo e tenido una relacion y nueno se a roto el preservativo y mis amigas me an dicho k estando con la regla no me podia kedar embarazda y no se si es verdad x favor si me podies decir k es verdad decirmelo es x ir al centro de planificacion familiar

Ver también

N
nuha_8666656
6/2/05 a las 21:33

Puedesquedarte embarazada
Es díficil pero posible, porque a veces hay cambios en la ovulación y puede que aunque estés con la regla estés ovulando otra vez y quedarte embarazada.
Yo que tú iría al centro de planificación.

besos y suerte

T
tayler_6492846
6/2/05 a las 21:34

Espero ayudarte
Querida amiga siento decirte que si es probable quedarte embarazada.
es la expulsion del ovulo pero eso no lo hace inservible por lo tanto sigue siendo fertil.

L
lijin_5390209
6/2/05 a las 21:35

Si que es posible...
no te da asco hacerlo con la regla... pero tu no estabas embarazada...

A
an0N_549695999z
6/2/05 a las 21:39
En respuesta a lijin_5390209

Si que es posible...
no te da asco hacerlo con la regla... pero tu no estabas embarazada...

Pos no
aver mi chico vive bastante lejos y si x casualidad lo veo el finde pos la verdad eske nos da igual lo k nos pase y x suerte no cuando os conte k estaba embarazada me dijisteis k me tomara la pildora y asi lo ice

L
luzia_7042139
6/2/05 a las 21:50

Mmmmm
en realidad hay muy pocas probabilidades, no es como dice gordito, la fecundacion tiene lugar en el tercio externo de las trompas, y no cuando el ovulo ya esta siendo eliminado, lo que puede ocurrir es que hayas ovulado 2 veces en un mes lo que no es muyyyy probable, a veces ocurre cuando has estado nerviosa o estresada o por otras razones, por eso cuidarse con las fechas no es conveniente, pero igual es dificil un embarazo de esta forma, no te preocupes!!

A
an0N_695732599z
4/7/05 a las 10:52

Cuando deberia de hacer la prueba del test de embarazo
hola a todas, estando mala lo hemos realizado, estaba en el ultimo dia de regla,

y mi pregunta es, cuando deberia de hacer la prueba del embarazo, es decir la del test de farmacia, segun tengo entendido el esperma sobrevive durante unos 3 dias en el utero. yo he pensado hacermelo a las 4 dias, seria correcto?

por favor respondame, necesito ayuda.

gracias de antemano

S
sara997
4/7/05 a las 13:15

Si
si q t puedes quedar,hay menos probabilidads pero es posible.yo iria al centro d planifica o a urgencias en un plazo menor a 72horas para q m recetaran las pastillas dl dia despues y estar mas tranquila

A
aihua_9383648
31/8/05 a las 16:08

Te embarazas teniendo la regla
pues no tiene por que pero todo puede ser.yo tambien lo e hecho y estoy oreocupada

I
ibana_6155164
31/8/05 a las 16:19

Obviam4ente no
MIRA NENA SI NO CONOCES EL METODO DEL RITMO TE LO EXPLICO EL METODO DEL RITMO ES LA FORMA DE COMO SABER CULA HA SIDO EL PROCESO DE OVULACION ESTUDIA MAS SOBRE EL CASO E INVESTIGA AHHH Y NO CREAS EN FANTANSIAS DE NIÑAS INEXPERTAS

E
ensaf_8603156
31/8/05 a las 21:58

Si podes quedar
si,esos dias son unos de los que mas fetilidad tenes, ademas los espermatosoides duran 72 horas vivos dentro tuyo... comprate un test a la semana y fijate
suerte

S
sheila_9872405
6/4/07 a las 19:52

Gatubela embarazada
si estas con la regla y follas te kedas embarazada y te lo puedo decir con seguridad x k a mi ya me a pasado tengo 18 años y e tenido 3 hijos y me paso con los tres x ... estando mala con la regla ten cuidado i bibe la vida aio bsbs cuidate

S
setou_8681829
28/5/07 a las 19:55

Hola
Hola , no se si te puedo ayudar pero lo mejor ke podrias acer es decirles a tus padres e ir a planificacion familiar y si tu kierrres abortar abortas o si no no

B
boyka_5482276
3/1/08 a las 11:25

Si tienes la regla te quedas embarazada
ola soi maria fernanda si tienes la regla te quedas embarazada, si te pones algo pa n kedarte i tiene un agujerito mu pequeñoooooooo k no lo beas ni tu ni nadie te kedas preññaaaaaaaaaaaaaaaaa asin k kuidao cn lo k digan tus padres enga te deseo suerte dw

J
jerusa_8880239
7/3/08 a las 12:03

Embarazo o sensaciones mias??¿¿
ola!!!! pues tengo 15 años y lo he exo cn mi novio teniendo la regla usamos precaucion perose nos a roto lo meror de todo esk me lo a dixo una semana despues un pokito tarde la verdad!!y os lo pregnto a vosotras ke seguro teneis mas experiencias ke mi amigas...... ¿¿¿me puedo kedar ambarazada teniendo la regla????? contextarme lo mas rapidito xfitavor!!!! un besito¡¡¡ GRACIAS

R
rihame_5700397
1/6/08 a las 7:08

Soy virgen y kiero hacerlo con mi novio
PERO ME DA MIEDO POR KE DICEN KE LA PRIMERA VEZ DUELE Y MUCHO ES CIERTO ESO?
ESPERARE SU RESPUESTA GRACIAS

X
xinyan_8495948
11/10/09 a las 19:02
En respuesta a rihame_5700397

Soy virgen y kiero hacerlo con mi novio
PERO ME DA MIEDO POR KE DICEN KE LA PRIMERA VEZ DUELE Y MUCHO ES CIERTO ESO?
ESPERARE SU RESPUESTA GRACIAS

....
Bueno dolerte.. no te va a doler tanto, pero lo más normal esque te duela un poco.. pero no es nada.. El miedo es algo normal pero tampoco te sirve de nada, y no es cierto que duele mucho..

N
neri_9900003
1/7/10 a las 4:03
En respuesta a rihame_5700397

Soy virgen y kiero hacerlo con mi novio
PERO ME DA MIEDO POR KE DICEN KE LA PRIMERA VEZ DUELE Y MUCHO ES CIERTO ESO?
ESPERARE SU RESPUESTA GRACIAS

Oh!!!!!!!!
na la netha psz sii duele bn machiiin ahhh!!!!
siiientes la muerthe.......
na ps thu cres qke no0p the v a do0ler siii the abre no0 manches iio0 qke thu mejj0rniii lo0 haciia..
jejeje...
es muii ro0antiico0 ahcer lo0 en el mo0nte jajajajajajajajajaj..
PERO0 DUELE BN MACHIN.
cuiidathe becho0sz!!!!!!

N
neri_9900003
1/7/10 a las 4:15

Ahh!!! q verguenza!!!! ¿xq x mas que intento quedar embarazada no puedo?
qke ago0 esq qelo0 ser mama?

A
arlen_7400736
17/4/11 a las 2:53

Tuve sexo con mi periodo
tuve relaciones sexuales con mi periodo el mismo dia que me llego mi novio no uso condon y pero yo bebi la pastilla para cuando que se usa despues del sexo i vecina me dijo que ella la bebio despues de habertenido sexo y quedo embarazada estoy nerviosa por lo que eh leido en la pagina de que es posible quedar embaraza con el periodo yo tengo mi periodo muy muy iregular este mes eh ovulado mucho por causa de mi iregularidad en el periodo y estoy nerviosa de quedar embarazada ..

L
lamar_5853782
22/6/12 a las 20:56
En respuesta a arlen_7400736

Tuve sexo con mi periodo
tuve relaciones sexuales con mi periodo el mismo dia que me llego mi novio no uso condon y pero yo bebi la pastilla para cuando que se usa despues del sexo i vecina me dijo que ella la bebio despues de habertenido sexo y quedo embarazada estoy nerviosa por lo que eh leido en la pagina de que es posible quedar embaraza con el periodo yo tengo mi periodo muy muy iregular este mes eh ovulado mucho por causa de mi iregularidad en el periodo y estoy nerviosa de quedar embarazada ..

Q paso?
Al final te quedaste embarazada??? es que yo hoy he tenido relaciones sexuales en mi primer dia de periodo y nose si me puedo quedar embarazada o no es para saber si comprar la pildora!!

N
norica_9865468
23/6/12 a las 5:49

Ayuda
tuve relaciones con mi novio pero usamos condon y no se fue pero no me a bajado y tengo miedo de quedar embarazada llevo tres dias de retraso ayudenme

I
iza_6336275
3/7/12 a las 19:58

Mi novio no uso condon al hacerlo puedo quedar embarazada
ola chavas mi novio no uso condon al hacerlo y yo estaba en mi ultimo dia de mestruacion y puede que este embarazada pz tengo algunos sintomas que ago

Y
yohara_5674086
22/2/13 a las 18:44

No kedas embarazada bella!!
Pues bien no kedas embarazada teniendo rela con la regla al menos eso me lo an dixo muxox asta mi prof d biolo!! yo kreo ke debes de estar muy paciente y si tenes algun retraso no te asustes aveces la sofocacion o el estres en pensar que estas embarazada no deja ke te baje asi ke trankila ..!!! no pienses en eso y relajate para la proxima usa algo bien seguro para que no estes en estos momentos de angustias yo opino que lo mejor es la abstinencia sexual pero si tu no te aguantas te comprendo solo tienes que cuidarte besos..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram