Foro / Pareja

Queréis tener un detalle romántico con vuestro chico!!!??? probad esto!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 23:11
D
dharma_8531523
6/2/05 a las 13:19

Bueno, gente...!!! Sólo quería explicaros una cosilla que me ha hecho mucha ilusión... Recordáis que hace unos días os pedía consejo para sorprender a mi chico por su cumple...!!!??? Un éxito, os cuento...

Pues bien, al final decidí hacerle varios regalos: unas deportivas, un libro, una noche de pasión (con una cenita, ropa interior sexy...), y ahora viene lo mejor... Una carta confesándole, con detalle, lo mucho que le quiero...

Me las apañé para que la encontrase por sorpresa en su casa, en un momento en que yo no estuviese con él... Pero cuando, horas después, nos vimos... menudo recibimiento me diooo...!!!

Me explicó que era la primera vez que una chica le escribía algo tan bonito, que se había emocionado leyéndola, que al principio pensaba que era una carta de despedidaaa...!!! Me pidió que se la leyese en voz alta, me prometió que él también me escribiría una a mí, cuando menos lo esperase, y, bueno, la noche terminó, bufff, genial, je, je...

En resumen, me gustaría animaros a que lo probéis vosotras también, para una ocasión especial... Mi chico está divorciándose, ha vivido mucho más que yo, hay momentos en que se hace el duro..., pero esto, algo tan simple como un par de líneas, le dejó totalmente k.o... Ya me iréis contando...!!! Mil besos...!!!

Ver también

S
shuwen_6021370
25/1/06 a las 15:43

Me identifico contigo
hola amiga, resulta que mi pareja actual esta de cumpleaños, el es un hombre de 45 años yo tengo 25, muy musical, sensual, frances, y se esta separando de su esposa, un tipo muy melancolico y solo, quisiera sorprenderlo, pero su personalidad algo extrema me dificulta decidirme ayudame por favorrrrrrr

S
shuwen_6021370
25/1/06 a las 15:48

Monicamm3 me identifico contigo
hola amiga, resulta que mi pareja actual esta de cumpleaños, el es un hombre de 45 años yo tengo 25, muy musical, sensual, frances, y se esta separando de su esposa, un tipo muy melancolico y solo, quisiera sorprenderlo, pero su personalidad algo extrema me dificulta decidirme ayudame por favorrrrrrr

B
bakari_8015383
25/1/06 a las 15:55

Muy bien
Me parece muy bien, deberian ser asi de romanticas todas las chicas.

L
lia_9785803
14/6/12 a las 16:06

Detalle para chico
Un consejo para que un encuentro romántico sea muy especial es obsequiar a la pareja una canción inspirada en los momentos que han vivido felices juntos. Mi amiga Felicia me dijo que es algo que no falla, proporciona un momento muy grato al momento de la sorpresa y quedas muy bien por siempre, porque es un detalle demasiado especial. Felicia me recomendó Canciones para Regalar porque son muy responsables y su trabajo es muy pulcro e impecable

http://www.cancionespararegalar.com

R
raluca_5424821
14/6/12 a las 23:11

Awww, qué lindo!
Pero no sé qué pasaría si yo hago eso, tal vez mi novio pensaría que dependo mucho de él, aunque podría ser buena idea algo así, en estos momentos no andamos del todo bien, puede que una carta así haga que cambie o algo :\

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir