Foro / Pareja

Mierda!!! ahora aparece el ex!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 4:45
K
khaly_8723239
3/2/05 a las :12

Bueno, resulta que hace como dos meses que salgo con una chica. La relación que tenemos es estupenda!! cada vez nos vemos más, cada vez hay más cariño, y yo cada vez estoy más colado por ella!!! Es como una relación de novios formales!!! Sus padres me conocen ya, su familia, no hay nada hablado, pero yo sigo saliendo con ella y formando parte de su vida en este momento....

Pero el otro dia me dijo algo que me preocupó, y es que yo sé que ella había roto con su ex hace 6 meses más o menos. Según sus palabras tiene claro que no quiere volver con él, pero que la semana que viene vuelve de un viaje, y que lo más seguro es que queden, ya que al fin y al cabo mantienen una muy buena relación...

Y todo eso como me afecta a mi?? bien, para empezar, me preocupa, sé lo que son los encuentros con los ex, pero sé que ella ahora está muy a gusto conmigo, pero me preocupa la verdad, me hace estar intranquilo. Sé que no es el tipo de persona que ahora me dejaría en la estacada, lo sé, pero igualmente la situación me hace estar un poco nervioso. Se lo dije, pero también le insistí en que teóricamente no soy más que un amigo, aún así manifesté mi preocupación.

No por nada en especial, sino porque sé que en este momento la quiero muchísimo, y que separarme de ella, o que ella pensara en volver con su ex sería un palo bastante importante para mi, y la verdad es que no sé como reaccionar. De momento sigo quedando con ella, y la relación sigue siendo estupenda, pero ese pensamiento sigue ahí......

Os habeis encontrado alguna vez en la misma situación?? Bueno, gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas....

Ver también

A
awais_8118035
3/2/05 a las :31

No te preocupes
hola, oye yo no conozco a tu chica pero por lo q has descrito de ella(lo de q no t dejaria en la estacada) pues creo q se parece a una chica con la q me paso algo parecido, te cuento:
yo conocí a una chica preciosa, genial, espectacular y me enamoré mucho de ella, hasta me atreví a pedirla salir y me dijo sí. Al poco de salir no hacia otra cosa nada mas q hablar de un ex(solo se enrolló con él una noche, ademas solo besos) y yo no lo aguantaba, ya q en aquella epoca yo era muy celoso, asiq la dije q o dejaba de hablar del ex o seguia conmigo. pues lo q hizo fue quedar con el ex y decirle q habia conocido al hombre de su vida (o sea yo) y desde aquel dia no volvió a hablar de el.
PD:aquella chica es hoy mi novia y ya llevamos 6 años y 7 meses
un abrazo y no te preocupes

A
an0N_948153599z
3/2/05 a las 4:45

Hola
1) que falta para ponerse de novios?

2) la verdad es que soy distinta a tu chica.. si estoy bien con alguien no necesito de reencuentros con mi ex. Salvo que lo siga queriendo y vea una oportunidad para estar con él la llegada de un viaje.

Mi consejo es que le confieses tu amor de una vez por todas... y si te corresponde, comentale tu preocupación. Si está interesada en vos, no dudará en evitar la visita de su ex-novio pero antes debes ser sincero con ella y aclararle tus dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook