Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 1:39
I
ilza_5647276
2/2/05 a las 22:48

A ver chicas si vosotras podeis ayudarme. El caso es que me he depilado toda la zona del monte de venus, el pubis y toda esa zona. He utilizado una maquinilla electrica, tipo silk-epil y demás (sí, es correcto lo que pensáis, es un poco doloroso) pero pensé que siendo una eliminación de raiz pues sería más duradero y a la hora de volver a crecer el bello pues no seria tan molesto por los picores y demás. El caso es que es la primera vez que lo he hecho, quiero darle una sorpresilla a mi chico y bueno temo que la rojez que tengo ahora y los pequeños puntillos rojos que tengo sigan estando ahí para el viernes que es cuando le veré después de un largo tiempo de no vernos y claro no kisiera que al final la sorpresilla pues se fastidiara por esto. ¿Qué puedo hacer para calmar la zona? ¿Es normal? ¿Dura mucho? Por favor os agradeceria mucho vuestra ayuda. besos

Ver también

K
keira_8335039
2/2/05 a las 23:06

La gillette lo mejor
gaditana la proxima vez afeitatelo con espuma y cuchilla y despues te pones leche(la hidratante no la del picha ¡eh!).Lo que tienes que hacer es echarte polvos(de talco no del picha¡eh!)para los picores y despues una hidratante.Para el viernes estara superior y tendra la leche que quieras(no la hidratante sino la del PICHA)

I
ilza_5647276
2/2/05 a las 23:13
En respuesta a keira_8335039

La gillette lo mejor
gaditana la proxima vez afeitatelo con espuma y cuchilla y despues te pones leche(la hidratante no la del picha ¡eh!).Lo que tienes que hacer es echarte polvos(de talco no del picha¡eh!)para los picores y despues una hidratante.Para el viernes estara superior y tendra la leche que quieras(no la hidratante sino la del PICHA)

Yo habia oido
que si que era recomendable la cuchilla por la comodidad y eso pero claro pensé que cuando el bello empezara a crecer sería muy molesto a la hora de mantener relaciones, no porque sea incomodo pero no se me imagino que pasaria como cuando una se afeita las piernas que cuando el bello empieza a crecer pues digamos que "rasca" y no se si puede resultar eso muy agradable a mi chico la verdad. Yo ahora estoy echandome mucha leche hidratante (trankila del PICHA no porque no estamos juntos jejjeje) estoy aki con el botecito de crema echandome muy a menudo pa intentar que cuando este con mi PICHA pues este todo suavecito suavecito. Gracias por tu respuesta

O
omniya_6339999
3/2/05 a las :19

¡que cachondas sois!
Me he partido de risa leyendolas.Como se nota que sois andaluzas las dos.Un consejo para la gaditana dile a tu novio que el viernes se afeite a ver si va a ir con barba y vais a tener que ir al barbero del carranza.Andalucia lo mejor de España.IBARRETXE VETE CON TU ... MADRE.

S
sanja_8666683
3/2/05 a las :33

Pues yo no...
yo no te aconsejo la cuchilla. Lo he hecho un par de veces y SI, PICA. Y cuando empieza a crecer... pincha! jajaja. Lo mejor es que lo hagas con cera, pero tibia. Bueno, o sino, la próxima vez ve a algún lugar especializado, aunque te dé vergüenza (a mi me la da) pero te aseguras un acabado perfecto y la piel suave suave como la seda.
Besitos

I
ilza_5647276
3/2/05 a las 1:36
En respuesta a omniya_6339999

¡que cachondas sois!
Me he partido de risa leyendolas.Como se nota que sois andaluzas las dos.Un consejo para la gaditana dile a tu novio que el viernes se afeite a ver si va a ir con barba y vais a tener que ir al barbero del carranza.Andalucia lo mejor de España.IBARRETXE VETE CON TU ... MADRE.

Ole que arte
jejejeje, espero que mi novio esté afeitao cuando le vea si no vaya tela, yo aki liando la grande pa estar "suavecita" y él sin afeitar, po ea si no se afeita na de na, me pongo en huelga....mmmmm me da a mi que no voy a poder cumplir eso. Besossss (es bueno el barbero ese del carranza?? nunca se sabe)

I
ilza_5647276
3/2/05 a las 1:39
En respuesta a sanja_8666683

Pues yo no...
yo no te aconsejo la cuchilla. Lo he hecho un par de veces y SI, PICA. Y cuando empieza a crecer... pincha! jajaja. Lo mejor es que lo hagas con cera, pero tibia. Bueno, o sino, la próxima vez ve a algún lugar especializado, aunque te dé vergüenza (a mi me la da) pero te aseguras un acabado perfecto y la piel suave suave como la seda.
Besitos

Eso es lo que yo pensaba
porque digo: si a mi me molesta cuando mi novio se tira tres dias sin afeitarse la barba pues a él tb le molestará si eso empieza a crecer y pincharle, no es plan de eso. La verdad es que ahora ya no lo tengo tan irritado, despues de mucha crema y eso pues está mu bien y mu suave; sé que he sido to bruta haciendolo con ese método pero bueno a ver si el resultado es el que yo kiero. Mañana terminaré el trabajo porke todavía no está concluido, es que no quería seguir irritando la piel no fuera que la liara. Bueno besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook