•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hacerlo con un negro

quien de las chicas fantasea con ello?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Y porque censuran

a lenny kravitz?

Ups

Me da que hay mucho racismo por aquí suelto...

*Y mucha envidiaaaaa*

Tienes razon,mucho racismo y mucha envidia...

por: eroticaxxx

LENNY KRAVITZ ADEMAS DE TENER UNA GRAN VOZ Y HACER EXCELENTES TEMAS ROCKEROS Y BALADAS ES MUY SEXY,SU FORMA DE MIRAR,COMO SE MUEVE,COMO INSINUA Y DESPIERTA TU IMAGINACION CON SU MUSICA...
COMO COQUETEA CON AQUELLA CHICA EN "AGAIN"...
COMO APARECE SOBRE EL AGUA...ES MUY SENSUAL..Y NO NECESITA MOSTRAR NADA...
NO HA MOSTRADO SU PENE EN NINGUN VIDEO,ASI QUE LOS QUE PIENSAN QUE ES POR ESO...
***LO SIENTO,PERO..SE EQUIVOCAN***

Sip...

por: enu

A eso me refería yo.
Que yo no necesito ver el pene de alguien para desearlo, sea negro, blanco, chino, o lo que sea.
A mí sinceramente no me preocupa lo que me digais, pero creo que os estais equivocando.
Parece que todos tenemos que justificarnos para demostrar al resto que no somos racistas.
Para mí un hombre no es un pene. Un pene, por muy grande y gordo que sea, sigue siendo un pene y punto. El deseo va mucho más allá, y con una simple mirada se puede atraer mucho más que teniendo un pene kilométrico (de hecho a mí así no me gustan).
La que se ha montado por una simple charla... Si de verdad no fueseis racistas, os habrías tomado esta charla como algo normal, tal y como hemos hecho algunas de nosotras.

Besitos

Así es...

El deseo se despierta sólo con una simple mirada,se siente la energía...la química entre un hombre y una mujer,sin mostrar nada...
Cuándo conocí a mi pareja me enamoré de él sin haberle visto su pene...
Saludos para las chicas que respondieron y también para tí SEBA de EróticaXXX.

Pues que tontas.

De que sirve que un negro la tenga muy larga si nunca se les pone dura, siempre la tienen medio muerta y no pueden hacer fuerza ni nada porque se les dobla, no creo que sintais mcuho con un negro.

Por lo demás, son bastante feos, jajajajaj

Um...

yo me encantaría ser follada por uno... son igual que los blancos... pero con todo más grande... sus labios... su p... me encantaria que me follara uno...aunqe no soy racista chicos... si quereis... blancos,negros,chinos...me da igual.je je je

Erotico

No es fantasia, es una realidad, mi novio es negro, y? cual es el problema, si el negro te trata mejor, te sabe mamar mejor, si te besa te sube al cielo, y etc.....etc y si te cuento cuando te penetra, no tengo palabras para expresarlo, osea que la q no lo haya no sabe lo que se pierde.

Ademas tiene un miembro hermoso, te acaricia suave, te da mucha ternura y te hace el amor como una Diosa.

Mi primer esposo era blanco, precioso, he tenido no se cuantos mas blancos y nunca me lo hiciero asi. Se lo recomiendo.

Y luego no queréis que a vosotras os traten como objetos sexuales...

... pero todas las que han contestado aquí, lo han hecho como si la pregunta fuera "quién fantasea con hacerlo con un pene negro", y no "quién fantasea con hacerlo con un hombre negro".

La próxima vez mírense la viga en su propio ojo antes de buscar la paja en el ojo ajeno, g0lfas.

Jajajaja, estas respuestas me reafirman en lo dicho

por: blackhole3

Las que han contestado aquí no tienen fantasías con hombres, sino con penes. Pues idos a un sex-shop, que allí encontraréis émulos de penes blancos, negros, de colorines, transparentes, y de todas las formas y tamaños imaginables. No necesitáis a un ser humano completo para satisfacer vuestra fantasía, a vosotras os basta y os sobra con un pedazo de plástico, g0lfas.

Tus respuestas me reafirman

QUE ERES UN VOYEURISTA QUE ENTRA EN UNA CHARLA DIRIGIDA A MUJERES CON LA SOLA INTENCION DE FASTIDIAR.
¿QUIEN TE DIJO QUE LAS MUJERES SOLO BUSCAMOS PENES?
¿QUIEN TE DIJO QUE ERAS UNA ESPECIE DE METROSEXUAL POR CONSIDERARNOS ASI?
POBRE DE TU PAREJA!
SI ES QUE TIENES A ALGUIEN QUE TE AGUANTE POR EXPRESARTE ASI.

"SI LOS IDIOTAS VOLARAN,EL CIELO ESTARIA NUBLADO".

De seguro que

PARA "VIGA",NO TE ALCANZA,DEBES TENER UN "FOSFORITO"

G0lfa tu abuela y la madre que te pario..

por: Mine2004

Que lee bien las charlas y no generalices... además que con esa mente que te cargas hijo, imagino porque tienes ese caracter... estvpido..

...........

por: claudiae2

y quienes son los que tienen los penes negros, no son los hombres negros?

................no jodas, seguro lo tienes chiquito..........

Tú como siempre

por: deyanara

en tu línea, dando la nota

Quereis ver rabos...

Hola, veo que os gusta los rabos de los chicos de color pues lo que teneis que hacer es bajaros la peli "penetraciones negras" vais a disfrutar viendo unos rabos enormes.A mi no me gustan nada.Yo prefiero las españolas(chiquitas pero matonas).Hasta luego

Es que hoy lo vi y no lo puedo creer!!!

!!!LENNY VIENE A CHILEEEE!!!!
*****EL 9 DE MARZO*****
!!!!mmmmmmmMMMMMMMMM!!!!!....

Mmhh..

Tanto como hacerlo con un negro no... realmente no me quita el sueño.... pero coincido con algunas de la opiniones que han dado ya sobre Will Smith, aunque para mi Denzel Washington tiene un escato muy especial, me parece un hombre muy atractivo y varonil...

Saludos SEBA43 y Eroticaxxx..

Mine

Denzel washington...

Es también muy guapo y varonil...pero...
!!!LENNY YA VIENEEE!!!
Saludos amiga!Me encantó hablar contigo y ojalá coincidamos otro día!
Bessitos Mine!

Nada como kraviz

DE CASUALIDAD HAN VISTO EL VIDEO AGAIN MMMMmmmmmmm, ES LO MAXIMO, NO ME GUSTAN LAS PERSONAS DE COLOR NO POR RACISTA SINO QUE NO SE NO ME GUSTAN PERO ESTE HOMBRE SE VE BUENISIMO....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve sexo anal y ahora me duele y no se que hacer hay!!...
por: nenitacix
3
  Volverse loca
por: teenproblems
1
  Ayudenme urgente por favor !
por: tottii89
2
  Aconsejarme chicas
por: soniaz24
2
  Mastuurbacion
por: lola201117
1
  xq les gusta terminar en la boca
por: animadvampira
22

por: gamercam
0
  Como hacer para que me deje eyacular en la boca
por: josemalor
20
  ¿cual eliges de estas dos posibilidades y por qué?
por: lluvia811
2

por: k1613
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com