Foro / Pareja

Testiculo pequeño

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:58
O
omniya_6339999
2/2/05 a las 16:09

hola quiero consultaros.Mi chico tiene un pene precioso(grande y gordo)su testiculo izquierdo es grande y gordo pero el derecho es muy pequeño.No quiero decirle nada vaya a molestarse.Mi preguntas son:¿a que es debido? ¿es esto normal? ¿conoceis alguien con el mismo caso?La verdad es que le quiero mucho pero no dejo de pensar en ello.GRACIAS

Ver también

J
james_6153716
2/2/05 a las 17:53

Eso es asimetrico
sabes, yo soy un chico que , en mis testiculos es casi del mismo tamaño, sabes..una vez el ginecologo de mi chica dijo que esa asimetria es asi, para los pis, manos ojos etc. eso no es nunca del mismo tamaño , segun las inserciones de los musculos o tendones de el pene.y cuando esta erecto uno de esos tendones se contrae y hace que se vea un testiculo mas que otro...asi que no t preocupes , preocupate en disfrutar ese pene y de masajear los testiculos para llegar a al mayor exitacion y placer posible...! asi que no t preocupes amor...!
si quieres escribeme al e-mail
edyurdaneta@univision.com
y conversaremos en el chat ok

K
keira_8335039
18/2/05 a las 23:36

Igual que a mi chico
Hola faliny:a mi chico le pasa igual que al tuyo pero no pasa nada eso es bastante normal.Es un experto haciendo el amor me tiene loquita perdia.No he visto un pene mas bonito y hermoso en mi vida.ah, tenemos dos niños de 5 y 3 años preciosos.NO TE PREOCUPES y habla con el no pasa nada.Hasta luego.

O
odei_5521300
19/2/05 a las :27

Es así
No te mates .Es así. Uno es más grande que otro.

Si el grande no es enorme (podría tener algún quiste) yo no me preocuparía.

G
gora_7061506
19/2/05 a las 5:12

Espera..
HOLA SOY TEKILLA Y TE DIRE QUE NORMALMENTE EL TESTICULO ES UN POCO DESIGUAL ( PERO SOLO UN POCO )

unos testiculos muy desiguales pueden deberse a que padecio una enfermedad venerea y lo puso asi o sino sufrio de paperas cuando niño y por tanto puede sufrir problemas de fertilidad

solo te digo que si es muy desigual el tamaño entre uno y otro por su bien dile que valla al doctor

S
sohail_9116136
20/2/05 a las 17:16

¡na!
Ni paperas, ni enfermedad de transmisión sexual,ni nada parecido.
Es posible que no se le haya desarrollado normalmente uno de los testículo, por lo que el otro ha crecido para sustituirle en la producción de hormonas y espermatozoides.
De modo que no hay de qué preocuparse.

S
samai_6159955
5/9/12 a las 18:41

No te preocupes
Ami porejemplo el pene me mide 20cm erecto y los testiculos normales son de 4-5cm de largo y 3-4 de ancho

W
waqar_6870709
5/9/12 a las 18:58

Asimetría
Todos los seres humanos somos asimétricos en mayor o menor grado, médicamente comprobado.

De ésta forma te puedo decir que TODOS tenemos una pierna más larga, un brazo más largo, un seno más grande, una oreja más grande que otra, un ojo más grande que otro...

La diferencia está en que en muchos casos las diferencias son imperceptibles y en otros son más notables.

Así que en este caso es perfectamente normal.

Buen día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook