Foro / Pareja

Infec-vaginal-bacteria:enterococos

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 15:27
S
simy_6493597
2/2/05 a las 3:56

Tengo una infección, que segun el cultivo que me hizo la gine, es lo que me causa flujos recurrentes. Solamente me receto ciprofloxacina x 7 dias y vitamina c, 2 veces al dia 500mg x 30 dias. Alguien que haya escuchado de esta bacteria, porfa aconsejeme y se hay algun remedio natural para combatir este bicho mil gracias...

Ver también

A
armine_8244799
2/2/05 a las 15:18

Hola
Verás, la medicación que te ha mandado debe ser eficaz porque es específica contra esa bacteria que ha colonizado tu vagina.
Lo unico que te puedo decir es como evitar nuevas infecciones y subir tus defensas.
Para tener unas defensas fuertes ya sabes, una alimentacion muy equilibrada, evitar alimentación industrial, bollería, azucares, etc. Existen algunas recetas para subir las defensas (puedes buscar en la pagina de la botica de la abuela).

Lo mas importante es recuperar tu flora normal, no te laves con jabon, solamente con agua para no alterarla, utiliza ropa interior de algodon, ropa no ceñida, nada de salva slips... y bueno siempre que notes molestia vuelve al ginecologo para que te mande un tratamiento mas largo si hace falta.

Suerte y besos

I
ireide_8099021
2/2/05 a las 15:27

Yogures
Mi consejo es que tomes mucho yogur. Te va a ir muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir