•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quienes son las mujeres frigidas??

aquellas que no sienten nada con el sexo?? o quienes?? es una dudilla que tengo, a ver si podeis resolvermela...

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No existen...

Las mujeres pretendidamente frígidas o frías, son aquellas que no son capaces de experimentar placer cuando mantienen relaciones sexuales. Esta es la definición teórica.

Mi opinión es que frígidas son aquellas mujeres que están con alguien (hombre o mujer) que no tiene ni idea de como estimularlas a no ser los procedimientos estándar y en las zonas del cuerpo habituales.
En lugar de tratar de "educar" a sus parejas para que exploren otras zonas del cuerpo o nuevas maneras de dar placer, se echan la culpa a sí mismas y a supuestos bloqueos emocionales que les impiden disfrutar del sexo (lo que hay que oir).

Es lo mismo que si se compara una sinfonía de Mozart, por poner un caso, interpretada por el solista de una orquesta, y a mi vecino del primero tocando al violín la misma pieza. Lo primero es una obra armoniosa y emotiva, mientras que lo segundo se limita a un "rascar las tripas" del desgraciado instrumento, algo parecido al maullido lastimero de un gato callejero en celo.

La diferencia, como en muchas otras cosas, está en que en la ejecución se ponen todos los sentidos y el corazón, además de ser el resultado de un largo proceso de aprendizaje.

Pero para los conformistas, menos mal que existen los "terapeutas" que todo lo solucionan con sus palabras mágicas, ¿verdad?.

Un saludo

Frigida

es aquella mujer q no siente deseo ni placer, no solo en la penetracion, sino tb en la masturbacion.

no sentir nada en la penetracion, es comun, pq solo con el pene no se llega al orgasmo, en muchas mujeres, hace falta el estimulamiento del clitoris.

esper haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ver como se masturba tu pareja???
por: monalisa03
3
  Infec-vaginal-bacteria:enterococos
por: niki181
3
  Nuevo chismografo...
por: vanesa80
9
  Para los hombres... ¿qué ustedes sienten cuando hacen el sexo anal?
por: buny1
40
  Precupada,, debo??
por: indiraa
7
  Ayuda porfa....
por: lainesperta
1

por: Gaditanadecai
0

por: solita021
0
  Chicas: para el sexo ¿es mejor rasurado?
por: SEBA43
2
  Ayuda! quiero lograr el orgasmo
por: piritz
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com