Foro / Pareja

¿cuáles son los síntomas de un orgasmo?

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las :10
T
tsira_9444735
29/1/02 a las 3:48

Qué reacciones se tienen al sentir un orgasmo??, espero que algunas de ustedes me digan cuáles son las características de un orgasmo, porque hace tiempo creo que tuve uno pero no estoy segura. Gracias.

Ver también

L
lorien_5385791
29/1/02 a las 4:09

Mira...
ya se que te puedan decir qu eso solo tu lo sabes y todo...ademas no se si todas lo sentiremos igual.

yo siento como que esa sona se me va calentando hasta no poder más, mis musculos se tensan y siento calor en la nuca, como si se llenara de sangre ahi...es demasiado agradable, como que todo el cuerpo se siente bien y los oidos se me tapan, eso si que antes, con los primeros orgasmos que tuve me temblaban las piernas y me daban escalofrios...ahora los controlo más y puedo hacer que duren nucho más tiempo.
Ahhh..tb si te das cuenta la vagina palpita en ese momento por si sola.(todo esto es en mi caso).
generalmente despues de un rato la sensación se hace insoportable por lo sensible que me pongo.

P
pooja_5619355
30/1/02 a las 21:16

Es diferente a cada persona
Yo podria decirte que al menos lo que yo siento es primero como que te da escalofrio en el cuerpo y poco a poco te empieza a costar mas trabajo respirar, tu cuerpo se siente calientisisisisimo que si no tienes clima aguas! sientes que te quemas y despues hasta ganas de gritar te dan, bueno en mi caso ya que empieza a bajar mi cuerpo se queda como flojito flojito y me dan ganas de llorar y despues mucho sueño
bueno, eso es a mi, cada quien reacciona diferente, espero te sirvan nuestras experiencias

A
aprilmoon
1/2/02 a las 1:42

.....a mi me pasan cosas diferentes
pero mas de una vez le he pedido equivocadamente a mi novio que se quite de mi, y en realidad no quiero eso. Cuando me esta pasando eso todo mi cuerpo lo siento de aire y ahunque quiero no puedo acariciarlo y lo unico que deceo es sentir sus besos.

T
tsira_9444735
1/2/02 a las 14:46

Gracias a todas
Agradezco a todas sus respuestas y concluyendo mi caso creo que sí he tenido un orgasmo, lo que pasa es que fué un poco atenuado, quizás no tan marcado como en algunas de ustedes. Gracias por sus repuestas.

A
aysel_8147846
9/7/13 a las :10

Mis reacciones
Bueno yo cuando tengo mi orgasmo siento una presión en mi vagina muy placentera y cojo bien a mi pareja de manera que siga mi excitación sube el corazón se me acelera, los músculos de mi cara y mi cuerpo en general se sienten placenteramente relajados pasan un par de minutos o uno en que sigo con la penetración y siento el orgasmo siento que estalló y unas gotas me empiezan a bajar de la vagina luego siento mi cuerpo muy cansado (pero dejo que mi pareja siga con la penetración porque soy una amante del sexo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest