Foro / Pareja

Chicas...ayuda por favor !!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 19:54
H
housam_9042107
1/2/05 a las 19:18

HOLA A TODAS, BUEN DIA...

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON LO SIGUIENTE..

PARA USTEDES (LAS QUE YA NO SON VIRGENES)QUE REPRESENTA EL HOMBRE CON EL QUE PERDIERON LA VIRGINIDAD??

SIGUE SIENDO ALGUIEN IMPORTANTE EN SU VIDA AUN CUANDO YA TIENEN A ALGUIEN NUEVO (NOVIO, ESPOSO) Y AL CUAL AMAN MUCHO ??

FUE LA PERSONA IDEAL PARA ENTREGAR ALGO TAN IMPORTANTE PARA USTEDES ??

ALGUNA VEZ HAN COMPARADO A SU ACTUAL PAREJA CON "EL PRIMERO" ???

ES UNA CURIOSIDAD MUY GRANDE QUE TENGO... ESPERO ME PUEDAN DAR RAZONES..UN BESO A TODAS


GRACIAS

Ver también

S
signe_8272471
1/2/05 a las 19:54

Hola!
La verdad es que mi primera vez fue con un chico que conocía y bastante mayor que yo... fue una noche de esas locas en las que bebes y haces tonterías, y al final empieza a calentarse la cosa y pasa casi sin que te des cuenta.
Para mi ese hombre no representa nada especial, pero es que nunca he considerado la virginidad como algo que hubiera que guardar ni darla al hombre de tu vida. Si quería que la primera vez fuera con un hombre con experiencia, para que por lo menos uno de los dos supiera qué estaba haciendo, jeje Es una persona con la que me sigo llevando genial.
Ahora tengo pareja y jamás se me ha ocurrido compararlo con aquello, porque son dos personas totalmente diferentes, y los motivos que me llevan a mantener relaciones con mi pareja y los que tuve para acostarme con aquel chico también.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir