|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Como veo que los chismógrafos nos ponen a tono...ahi va otro!!
1.¿Qué edad tienes? 2.Nacionalidad: 3.Ciudad: 4.Hombre o mujer? 5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) 6.Juego preliminar preferido. 7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? 8.A alguno de ordenador? 9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. 10.Carne, pescado o dieta mediterranea? 11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? 12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? 13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? 14.Y dónde ya lo hayáis hecho? 15.Postura preferida? 16.Sexo oral, anal o ambos? 17.Sensaciones que experimetáis con el anal. 18.Y con el oral? 19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? 20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? 21.Juguetito preferido. 22.Esposas o látigo? 23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? 24.Coche más cómodo para foll@r. 25.Comida afrodisiaca preferida. 26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? 27.El mejor sexo oral que habéis tenido? 28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? 29.Masaje preferido. 30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?
Un saludito,
MAV
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi respuesta!
1.¿Qué edad tienes? 18 2.Nacionalidad: ESPAÑOLA 3.Ciudad: VALENCIA 4.Hombre o mujer? MUJER
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) MANOS Y PECTORAL
6.Juego preliminar preferido. SEXO ORAL
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? SI
8.A alguno de ordenador?NO
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. MATTHEW MCCONAUGHEY
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?LAS TRES
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? 12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? GRANDE Y JUGUETONA CLARO ESTÁ! JAJA
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? ASCENSOR
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? EN UNA TIENDA DE ROPA
15.Postura preferida?YO ARRIBA!
16.Sexo oral, anal o ambos? AMBOS
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. ES EXTRAÑO DE EXPLICAR...
18.Y con el oral? BF... ES GENIAL! JAJA NO HAY PALABRAS..!!
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? SI PERO PARA DEVOLVERSELA, QUE ELLA SE LIO CON MI PAREJA! LA VERDAD ES QUE FUE MUY MORBOSO!
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? SIN NINGUNA DUDA! SINO SE ESTA DE MAL GENIO Y TODO..
21.Juguetito preferido. LAS BOLAS CHINAS!
22.Esposas o látigo? ESPOSAS
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? JAJAJAJA NO CREO..PERO NO SE ME DA NADA MAL...
24.Coche más cómodo para foll@r. AUDI Q7 SIN DUDA
25.Comida afrodisiaca preferida.CHOCOLATE
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? CON 1, PREFIERO QUE TENGAN EXPERIENCIA!
27.El mejor sexo oral que habéis tenido?ESTA MAÑANA! JAJAJA
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? NO..:s
29.Masaje preferido.TODOS
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? OJALA! JAJA
Un saludoo
|
| |
pues para ponernos a tono, ahi va el mio
1.-31 años 2.- mexicana 3.- S.L.P. 4.- hombre 5.- bueno el abdomen y si esta marcado major, las nalgas tambien me gustan 6.- el jugueteo por fuera de la ropa, y muchos besos 7.- no 8.- si 9.- mila jovovich 10.- carne, pescado y dieta de deportista, baja en grasas y en arinas 11.- pues con dos tetas y medianas 12.- pues me gusta la mia 13.- en el parque 14.-en el baño de una tienda, en la cama 15.- ella arriba 16.- ambos 17.-se siente rico y me resulta muy erotico 18.- pues me encanta besar y chupar su vagina , me pone a mil 19.- no 20.- sip, tal vez 2 o 3 veces por semana 21.- pues tengo muchos, el dildo y mis manos son de los que mas me gustan 22.-ninguno 23.-yo no, tengo lengua corta 24.- una van 25.- no tengo alguna en especial 26.- con 3 y no, ninguna menor 27.- uff , bueno una novia que tube me lo hizo tan bien que me corri inmediatamente en su boca. fue delicioso 28.- no 29.- uno muy erotico en todo el cuerpo con aceite con fragancia a gardenias 30.- no
|
| |
Mensaje para responder chismografos
quiero responder todos los chismografos que pueda contestar
|
| |
Amarte duele
HOLA CHIKAS UN SALUDO MI NOMBRE ES ANHALIA NESECITO SABESR COMO SE OLVIDA UN AMOR ME ESTOY MURIENDO POR JOSE FREDY TRUJILLO EL SOL DE MI VIDA- ESTA PAJINA ESTA SUPER IPER KUKY ME ENCANTO ESTA DE POCA
|
| |
Esta simpatico
sirven de mucho los chismografos
|
| |
Ro_d_74@hotmail.com
hola me gustaria conocer a tdos ustedes a travez de correo electronico
|
| |
Espero ser de su agrado
Hola yo me llamo ANITZEL y me gusta su chismografo GOOD BYE
|
| |
Mensaje
me gustaria mucho ser parte su club
|
| |
Sexybriz
ME ENCANTA TENER AMIGOS
|
| |
Holaaa!!!
HOLA ME INTERESA TENER AMIGOS
|
| |
Hello
KE ONDE A MI TAMBIEN M INTERESA MUCHO TNER AMIGOS SOY ANHALIA AMIGAS
|
| |
Yo...
1.¿Qué edad tienes? 26 2.Nacionalidad: venezolana 3.Ciudad:caracas 4.Hombre o mujer? mujer 5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)la cola... 6.Juego preliminar preferido. besos y caricias 7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? si 8.A alguno de ordenador? no 9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual.s.n 10.Carne, pescado o dieta mediterranea?pescado 11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? 12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)?pequeña 13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? en el ascensor 14.Y dónde ya lo hayáis hecho? 15.Postura preferida? arriba 16.Sexo oral, anal o ambos? oral 17.Sensaciones que experimetáis con el anal. 18.Y con el oral? 19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces?no 20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?si 21.Juguetito preferido.cremas 22.Esposas o látigo?esposas 23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? no 24.Coche más cómodo para foll@r.camioneta 25.Comida afrodisiaca preferida.mariscos 26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? 27.El mejor sexo oral que habéis tenido? 28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? 29.Masaje preferido. 30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?
|
| |
Una ayuda
me gustaria saber un metodo para cuando me viene la metruacion porder tener relaciones, claro algo que no me haca mojar a mi pareja de sangre
|
| |
Respuestas
1.¿Qué edad tienes? 23 2.Nacionalidad: mexicana 3.Ciudad: tonala jalisco 4.Hombre o mujer? mujer 5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) poll@ 6.Juego preliminar preferido. ninguno 7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?no 8.A alguno de ordenador?si 9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. johnny depp 10.Carne, pescado o dieta mediterranea? dieta 11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? 12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? juguetona y grande 13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? elevador 14.Y dónde ya lo hayáis hecho? cama 15.Postura preferida? muchas 16.Sexo oral, anal o ambos? anal 17.Sensaciones que experimetáis con el anal. rico 18.Y con el oral? mmmm 19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? si Cuántas veces?5 20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia?si 21.Juguetito preferido. dildo 22.Esposas o látigo? latigo 23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? si, tal vez 24.Coche más cómodo para foll@r. el que sea con tal de ... 25.Comida afrodisiaca preferida. varias 26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? no 27.El mejor sexo oral que habéis tenido? mi ex 28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? no todo 29.Masaje preferido. 30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a?no
|
| |
Yo...cristina,
1.¿Qué edad tienes? 23 AÑITOS 2.Nacionalidad: PUXA ASTURIES!!!(Made in Spain) 3.Ciudad: GIJON 4.Hombre o mujer? MUJER 5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola)MMM.....DIFICIL....ADORO LOS CULITOS REDONDITOS, BIEN DEFINIDOS, SIEMPE ME GUSTAN D ESPALDAS ANCHAS Y MIRADAS PENETRANTES... Y DE LSO QUE CUANDO ABARZAS "NOTAS" ALGO!!! 6.Juego preliminar preferido. TODOS!! PARA MI LOS PRELIMINARES EMPIEAN EN LA DISCO O EN LAS CENAS, HAYA O NO PAREJA ESTABLE... LUEGO BESOS, LUEGO CARICIAS, LUEGO..... 7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual?JEJEJ A LA BOTELLA COMO TODO HIJO DE VECINO JEJEJ Y ADEMAS, TENGO UN DADO MUY MUY MONO... 8.A alguno de ordenador? LOS HAY??? MIRA, NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MÁS 9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. SOY CHICA, PERO ME PARECE UN MITO LA ANGELINA JOLIE... JEJ, ME PONE A CIEN VIN DIESEL.. AUN NO SE SI VEO SUS PELICUALS POR ENTRETENIDAS O POR EL, Y LAS DE FAST AND FURIUS ES LA CAÑA!! COCHES EL OTROS TIOS COJONUDOS.. VAMOS.. Q LUEGO COJO A MI CHICO Q FLIPA! 10.Carne, pescado o dieta mediterranea? DIETA MEDITERRANEA, CON CARNE Y PESACADO! 11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)? 12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? GRANDE, GORDA Y JUGUETONA, UNIDA A UNA CADERA JUGUETONA YA UN CULITO RESPINGON! 13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? NI IDEA... 14.Y dónde ya lo hayáis hecho? NO ERA INSOLITO EL LUGAR, SINO LA SITUACIÓN, EN EL COCHE DEL HERMANO EN LA BODA DE ÉSTE!!! 15.Postura preferida? A GALOPE... 16.Sexo oral, anal o ambos? UN POCO DE TODO, EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO... 17.Sensaciones que experimetáis con el anal. MMMM...INDESCRIPTIBLE 18.Y con el oral? DEPENDE SI SE RECIBE ORGASMO SI SE DA MUUCHO PLACER.... 19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? NUNCA!! ANTE TODO RESPETO A LOS AMIGOS, Y SI ES MI MEJOR AMIGA, MAS AÚN. A QUIEN SI ME HE FOLALDO ES A MIS DOS MEJORES AMIGOS... 20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? PARA MI EL SEXO ES IMPRESCINDIBE EN UNA RELACIÓN DE PAREJA, FUERA DE EL, PARA MI NO ES TAN IMPRESCINDIBLE. 21.Juguetito preferido. UNO SOLO??? TENGO UN VIBRADOR TIPO HUEVO PARA EL CLITORIS, QUE COMO SE ME ACABEN LAS PILAS ME PONGO DE MAL HUMOR!! 22.Esposas o látigo? ESPOSAS 23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? BUENO... ME LA COMO TOODA, NO ME DA ANGUSTIA!!! 24.Coche más cómodo para foll@r.YAMAME RANCIA, PERO ningun COCHE ES COMODO!! COMODA ES AL CAMA, EL SOFA, O UN TROZO DE ARENA!! 25.Comida afrodisiaca preferida. aRROZ CON LECHE ( Y CANELA) 26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? AHORA QUE LO PIENSO.. NINGUNO ME TOCO VIRGEN... 27.El mejor sexo oral que habéis tenido?PPUAF, MI PRIMER CHICO, LOGRÓ HACERME LLEGAR AL ORGASMO SIN CASI SABER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA!! UN FIERA. 28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? NO, PRA LEER TENGO OTROS LIBROS PREFERIDOS 29.Masaje preferido. SINCERAMENTE, EL QUE ME DA MI FISIO UNA VEZ AL MES... ENTRE LO DESCANSADA Q SALGO Y LO WUENO QUE ESTÁ... 30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? NO, PARA MI NO SON IMPORTANTES.
|
| |
Vin diesel
Os habeis percatado??? increible pero gana por goleada, mira tu, que yo siempre creía que el mito erotico era el Brad Pitt... y si no he contado mal, ya vamos 4 nombrando al chico malo en paariencia y encantador de corazón... jejej
|
| |
Ahi van mis respuestas :
1.- 32 años 2.- mexicana 3.- guanajuato 4.- mujer 5.- su pancita 6.- todos 7.- uppss no se a que te refieras,pero si emos jugado juegos de mesa pero los hacemos sexuales. 8.- no 9.- ninguno, para mi los artistas son como cualquier otra persona, no tienen nada de especial. 10.- caaarrrrnnnneeee 12.- tamaño regular y juguetona. 13.- me gustaria hacerlo en plena carretera parar el carro bajarnos y ahi mismo. 14.- la parte mas insolita donde lo hice fue en un museo. 15.- definitivamente : DE PERRITO !!!!! 16.- el sexo oral me encanta !!!! y el anal de vez en cuando tambien lo disfruto ! 17.- morbo, exitación, satisfacción doble porque se que el esta feliz y mega exitado. 18.- me encanta comerme todo su pene, puedo durar ahí media hora y quiero maaaasssss! 19.- no 20.- La neta es hiper indispensable, no podría vivir sin el sexo. 21.- todos. 22.- latigo... 23.- yooooo de garganta profunda..... 24.- coche de esos que no son compactos y que tienen el asiento de adelante sin separación. 25.- el amor !!!!! 26.- ninguno ha sido virgen ! 27.- El que le hice a mi novio en la cocina de su casa estando su mamá en la planta alta de la casa, fue tan rico...me inque mientras el hacía de comer y me lo comi todito de mil formas hasta que me avento sus espermas en mis senos desnudos y despues correle a acomodarte porque su madre podía bajar en cualquier momento. 28.- No lo he leído pero lo he visto en pelicula, la neta es bastante aburrido, para tomar nuevas posiciones e ideas prefiero las pelis pono ...sorry 29.- en los senos jajaja es que mi novio me da masaje en la espalda y luego me dice ahora volteate te voy a dar masaje por adelante jajaja 30.- no.
|
| |
Respuestas
.¿Qué edad tienes? 23
.Nacionalidad: argentina
.Ciudad: cuyo
.Hombre o mujer? mujer
.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común?(ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) Manos, piernas cdo son formadas(con buenos musculos)
.Juego preliminar preferido. besos x todo..TODO el cuerpo
.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? no
.A alguno de ordenador? no
.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. brat pitt
.Carne, pescado o dieta mediterranea? depende la epoca, hemos pasado de todo!
.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas aunque sea para hombres, te respondo...les encantan los pechos bien grandes..a eso ponele la firma!
.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!) mientas no sea minuscula...el tamaño no me importa sino, mas bien, que la sepan usar....jajaja ademas, eh descubiero q es mas una cuestion de como se mueva el dueño q del tamaño especifico q tenga el miembro
.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? en la playa
.Y dónde ya lo hayáis hecho? los mas
|
| |
Continuacion de mis resp!
Y dónde ya lo hayáis hecho? los mas raros, ascensor y pileta.
.Postura preferida? el encima
.Sexo oral, anal o ambos? oral
.Sensaciones que experimetáis con el anal. nunca lo practique y no me interesa hacerlo!
.Y con el oral? placer
.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada?Cuántas veces? no, jamas lo haria, con tanto hombre suelto xq caer justo con ese?
.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? puede ser
.Juguetito preferido. no uso
.Esposas o látigo? llegado el caso, esposas
.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? jajajaja.....no se si exista, si es asi, no creo ser yo!
.Coche más cómodo para foll@r. coche no, recomiendo camioneta f-100 q al tener 1 solo asiento largo esta muy bueno
.Comida afrodisiaca preferida. chocolate
.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? con ninguno, no tuve esa suerte, pero estaria buenisimo!
.El mejor sexo oral que habéis tenido? con un ex novio en 2003
.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? ni la 1 hoja
.Masaje preferido. espalda-cola-pierna
.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? nop!
|
| |
Buenisimo
el chismografo esta buenisimo en especial la parte de la sexualidad la adoro...ummmm
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |